Retirando su última camisa de aquel armario, Louis Tomlinson sello su maleta con la finalidad de bajar en seguida. Estaba arto de seguir viviendo en un casa que empezaba a echarse a perder con el pasar de los años. Mirando sus maletas sale sin antes ver su habitación unos segundo y sin más ni menos baja con su madre. En el pasillo su vista se percato de aquella habitación. Hace tres años que no visitaba aquella habitación. Y hace tres años que no ha vuelto a ver aquellos ojos grandes de color café claro o Aquella sonrisa que deslumbraba todo a su alrededor. Louis recordó aquellas veces en las que, ___________... Miller fue solamente suya. Para Louis, todo esto son solo malos recuerdo. Una de las razones por el cual le asiente un poco irse de aquí. es olvidar lo que alguna vez sintió por ella. Olvidar que por ella, aunque fuera tarde Louis lo daría todo, Le dolia saber que al final solo lo ha dejado sin decirle nada. Louis nunca perdono ese arrebato.
Con 21 años, ________________... Miller padecía de una fuerte suma de dinero. La herencia de su abuelo. Absolutamente todo ha pasado a sus manos. Su semblante a cambiado. Aquella chica que solía limpiar pisos ahora visita los mejores eventos de Italia. Su forma de vestir es sofisticada. Un poco juvenil. Nada vulgar y muy elegante. Su cabello el cual era castaño oscuro pasó aun castaño más claro igual que sus ojos y cualquiera diria que su tono de cabello es un rubio ligero.
Hace tres años. Meses atrás. _____________... cada noche soñaba con una gran y bella iglesia. Miles de personas. Gira su vista y lo ve a el luciendo un esmoquin negro. Sonríe y su corazón se acelera. Aquella figura blanca se acercaba y acorralaba sus brazos. Aquella Chica le sonríe perversa.
Frunce el ceño y al despertar de un impulso soltaba lagrimas al solo imaginarse la boda de Louis Tomlinson.
Se preguntaba a diario “¿Qué habra pasado con el?” "¿Será totalmente feliz con Deena?” No se explicaba el por que. Aun seguía pensando en el y no notaba lo que Ryan hacia por ella. o más bien. Lo que Ryan sentía y seria capaz de todo por ella.
Después del fallecimiento de su abuelo. Se Atormentaba con su recuadro. _____________... soltaba lágrimas que descendían de sus ojos giro su vista y Ryan solo la abrumaba con sus abrazos y besos en la frente. Un hombre de apenas 34 años. Sumamente atractivo y el único chico que en Italia valía por ella. Ryan solo se a encargado de apoyarla. Cuidarla y sobretodo. Convencerla que la vida sigue y todos se merecen una oportunidad para Amar.
Quizás la oportunidad se de. Cuando a ____________... no le queda más que regresar por un breve asunto sobre una propiedad en Londres departe de su abuelo. Quizás la oportunidad de volverlo a ver se presente. Y Quizás. Esos sentimientos escondidos llamados “Recuerdos del pasado” vuelvan a florecer.
Quizás la vida sigue para ambos. Aquella vida que siempre han soñado. Uno junto con el otro