Capitulo 19

3.3K 123 4
                                    

Chicas, este es el ultimo cap de hoy y espero poder subir mañana. Muchas Gracias por todo sus comentarios y votos me ayudan a crecer. Besos :)
----------------------------------------------------------------------------------------


Aplaco mi mente tras leer estoy documentos, trato de hallarles lógica con respecto a su contabilidad. La cabeza no me funcionaba en este momento.
Giro en el asiento y observo la enorme vista que se encontraba tras de mi. La ventana por suerte era enorme dejándome ver lo que sucedía en las terrazas de los edificios y a la vez, podía observar un poco a las personas pequeñas.
Ver las nubes me relaja un poco. Pero no del todo. Me hostiga la corbata, la aflojo y me pongo de pie observando mas la vista.
Trato de no pensarla más. No pensar en el tacto de su piel con aroma frutal. Era evidente que no puedo dejarla tranquila dentro de mi cabeza. He pasado casi todas las noches dándome duro a mí mismo con solo pensar en su delicada piel. En el brillo de sus ojos que se posaba al verme después de aquella mañana.
Estaba perdiendo la cabeza nuevamente como hace años atrás…

Suena el teléfono detrás de mi. Camino unos cuantos pasos y contesto.

- ¿Qué sucede?.

- Señor Tomlinson, La Señora Tomlinson gusta pasar a su oficina, lo antes posible.

- ¿Podrías especificarte?. Creo que hay miles de Mujeres con el apellido Tomlinson en esta familia.

- Delia Tomlinson lo llama a la puerta.

- Hágala pasar Por favor.- Cuelgo y tomo asiento con la vista pegada en la puerta.

Entra Delia con su sonrisa encantadora y uno de sus abrigos más grandes que cualquier otra cosa. Me pongo de pie y deposito un beso en su mejilla.

- Cariño… Tan solo era cuestión de hacerme pasar. Nada mas.- Me reprende con un estilo de voz indignante.

- Discúlpame, pero me importa saber quienes me visitan a mi oficina, Toma asiento.- Le retiro la silla. Sonríe y me dirijo a mi asiento nuevamente.

- Es linda tu oficina, Cariño… Pero no creo que sea digno de ti trabajar a esta edad. Tan solo tienes 21 años.- Encarna el entrecejo al verme. Sonrió por lo bajo y mi expresión es seria tras su comentario.

- 21 años era cuando te casaste. Delia. Ahora tan solo tengo 24 años… Momento de saber que hacer con mi vida.

- Perdona mi equivocación. Louis… Frente a mis ojos eres mi pequeño sobrinito… El mas lindo de todos por cierto.

 - Yo… Ya no estoy para juzgar eso.- Me reprendo a mi mismo por decir eso… Hace bastante tiempo que no me importa ser el mejor de todos en la familia.- ¿A que has venido?- Pregunto Finalmente.

- Vengo de charlar con tu madre en su nuevo hogar… Muy lindo por cierto.- Sonríe mientras acomoda su cabello. Quizás su edad sea ahora de 36 años. Supongo.

- ¿Y?- Encarno las cejas, al ver que se quedo a medias en su explicación.

 - Y me ha dicho que trabajas aquí a esta edad. No me convenzo de eso pero es tu problema… Vamos a tomar un Café, Wiiliam

- Lo lamento pero estoy ocupado, ¿Acaso no has visto mi escritorio?- Alzo los brazos y dejo ver el montón de papeles con miles de números que se encuentra en el escritorio.

 - Eso me importa una mierda, Louis… He pedido un tiempo libre para visitar la familia de Mark. No acepto un no por respuesta.- Se pone de pie. Alza su brazo derecho por su abrigo y sale por la puerta sin antes escuchar mi segunda negación. 

 Acomodo los papeles en sus respectivos cajones. Delia da pequeños golpes con el alto de su Tacón contra la loseta dándome a entender que no esta para esperarme.

La Criada Segunda Temporada. (Louis & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora