Capitulo 23

3K 150 41
                                    


Abro los ojos con pesadez, la luz me encandila un poco y sello mis ojos nuevamente. El tacto de otra piel abarca mi mano, Abro lentamente los ojos y veo a Ryan frente a mí. Me sonríe y besa mi frente.

- Me alegra que hayas despertado.- Dice y besa mi mano.- ¿Cómo te sientes?

- Ryan… ¿Qué me ha pasado?, ¿Por que estoy aquí?.- Me cuesta hablar pero es necesario saberlo. Lo ultimo que recuerdo es sobre que, me encontraba en casa con Charlotte, me entrego un portarretratos donde Louis Tomlinson y yo nos besamos en mi jardín. Después la visita de Louis no se en que momento pero se que no fue hoy. Supongo que es de mañana por la vista que sobrepasa las ventanas.

- Te has desmayado.- Sostiene aun mas mi mano.

- ¿Por qué?- Observo a mí alrededor, el doctor entra con una sonrisa y me mira.

- Me alegro de que haya despertado, Señorita O’Donnell. Espero que se sienta mucho mejor.- Se acerca con nosotros, da un chequeo al aparato que se encuentra a mi lado.

-  Me siento agotada. Pero estoy bien.- Lo observo y sonríe.-  ¿Por qué me he desmayado?- Pregunto nuevamente. El doctor observa a Ryan, Frunzo el ceño al ver como Ryan solo asiente con la cabeza y tensa su quijada. Me mira y besa mi mano.

- Las razones por la cuales usted ha sufrido un desmayo es por la falta de alimentos e deshidratación. Por suerte esto no afecto el embarazo.

- ¿Embarazo?- Mis ojos se engranda. ¿Embarazo?  ¿Me esta tomando el pelo?

- En efecto. Usted esta embarazada. ¿No lo sabia?- Encarna una ceja.

- Ahora lo se.- Observo a Ryan y suelta mi mano. Se aleja y se dirige a la ventana.- ¿Podría dejarnos un momento a solas, Doctor?- Le pido amablemente. Asiente y sale de la habitación. Siento una lagrima caer por mi mejilla. Embarazada… efectivamente es de Louis… Soy una Idiota.

- Ryan… yo…

- Shh…  no hables…- Se acerca nuevamente y toma mi mano.- Tan solo descansa… ya habrá el  momento  adecuado donde podrás explicármelo todo.- Besa mi frente. Lo observo y una lágrima de sus ojos cae por su mejilla y mi garganta se cierra por completo. Retira una lagrima de mi mejilla y trata de sonreírme como si todo estuviera  perfecto.

-  Soy una idiota Ryan… Perdóname por hacerte esto, yo no quería que tu saliera lastimado, Yo… Yo no pensé en las consecuencias. ¡Soy una Idiota!- Se me quebranta la voz al verlo a los ojos y termino por soltar el llanto. Ryan niega con la cabeza y da un apretón a mi mano. 

- No hables de ese modo que  no eres una idiota ¿De acuerdo?… Simplemente estas enamorada de Tomlinson y eso por mas que lo desee nunca acabara.- Acaricia mi cabello.- Tranquila, Encontraremos una solución a esto, por el momento solo dedícate a descansar que seguro en unas horas podré llevarte a casa.

Me toma entre sus brazos y me acorruca. El pecho de Ryan se eleva a cada segundo.  Pido a gritos que me diga lo que piensa, pero se que no lo hará.

Diablos, ¿Como es posible?, ¿Qué dirá Louis sobre esto? Nada… Lo primero que hará es alejarse de mi, ¡Por supuesto!, Louis no es amante de los niños, no es amante de tener compromisos. ¡Mierda como es que no tuve cuidado!


- ¿Louis lo sabe?- Pregunto una vez tomando el control del habla.

- No le  he dicho nada a nadie por respecto a lo que tu pienses sobre el pequeño.

- Muchas gracias…- Toco mi vientre. Este pequeño bebe no tiene nada que ver con Louis y yo… Este pequeño bebe lo cuidare como si fuera solamente mío y de nadie mas. Lo protegeré si es necesario de cualquiera.

 Sello mis ojos mientras Ryan me mueve como un bebe, De momento me imagino cuando es que mi panza crecerá o cuando de a luz, como será mi pequeño bebe. Como será mi pequeño Bennett estando una vez en mis brazos y si es niña la llamaría Juliane . La idea de ser madre me entusiasmaba un poco. 

 

ººººººººººººººº



Estando en casa, bajo del auto con la ayuda de Raini y Matthew.  Observo el interior de mi casa y me alegro de estar aquí.

- Matty, Yo puedo encargarme de  _____________... desde aquí.- Le dice Raini a Matthew. ¿Matty?, Matthew me suelta y Raini me sostiene hasta llegar a mi habitación.

- ¿Matty? ¿Hay algo entre ustedes que no me has dicho?.- Encarno ambas cejas y me recuesto en la cama.

- Algo hay de eso...- Me coloca las sabanas de seda en todo mi cuerpo y se sienta a mi lado.- ¡Muero por tu amigo!.- Dice finalmente con una sonrisa a flor de piel.

- Me alegro por ustedes, Seguro que a Matt tambien lo vuelves loco.- Me incorporo lentamente en la cama y la miro.- Raini…

- ¿Qué pasa?.- Me pregunta. Doy un suspiro antes de decirle que me encuentro con mi Domingo 7

- Yo… Yo estoy Embarazada.- Sus ojos se abren y de momento suelta una sonrisa de felicidad.

- ¡Mierda eso es genial! ¿Qué opina Ryan? Seguro esta mas feliz que nunca.- Da un brinquillo en la cama.

- Ryan… No es el padre, Raini… Es Louis…

- ¿Qué?- Su sonrisa de desvanece y de momento suelto unas lagrimas. Raini me abraza.- Tranquila, Todo va estar bien.- Me consuela.

- ¡Demonios!, Nada va estar bien, Raini. ¡Nada!.- Alzo la voz.

- ¿Por que dices eso, _____________...?.

- Por que, por mas que quiera verle el lado positivo de que este pequeño es de Louis nada va a pasar. ¿Sabes que dirá Louis cuando se entere? Nada. Me abandonara, me mandara al demonio por que el no es el tipo de hombre que le guste tener compromisos, una familia ni mucho querrá casarse y yo… Yo quiero todo eso y mas Con Louis, Es la persona que amo con toda mi alma y nada de eso pasara.

Me froto mi cabeza ya que, me duele. Raini toma mi mano, sus ojos me percatan de una manera triste, haciéndome sentir lastima de mi misma.

- Puede que tengas razón, ____________... Pero si ese es el caso, No necesitas a un hombre para salir adelante, Lo que necesitas son fuerzas y a tu pequeño, esa es tu prioridad ahora, ese pequeño es lo que debe ser para ti, lo mas sagrado en esta vida.- Toca mi vientre.- Por el debes de dejar de pensar Idioteces… Tan solo háblalo con Louis y si es un Cabron como para mandarte al diablo… Sabrás que hacer.

- Yo no pensaba decirle a Louis sobre esto… Pienso que es mejor que me regrese a Italia y haga mi vida tal y como es, solo que esta vez en compañía de mi pequeño Bennett.- La miro y sonríe.- Así lo llamare, como mi padre.

-¿Y si resulta niña?.- Encarna una ceja

 - La llamaría Juliane. como mama

- Lindo… Bueno, ¿Sabes que vamos hacer mañana?- Me pregunta como si lo supiera.

- No…

- Vamos a teñirte el cabello de tu color natural.

- ¿Por qué?- Frunzo el entrecejo.

- Por que, Cuando tienes tu cabello sumamente claro tienes que estártelo tiñendo para que no se note tu cabello natural y  eso le afecta al bebe el tinte le afecta a  Bennett o  a Juliane , al igual que los tacones, nada de tacones  altos por 9 meses, ¿De acuerdo?- Encarna una ceja. ¿Es enserio esto?

- ¿De donde sacas eso?

- De mama.

- Okay… Pero ahora quiero descansar.

- Claro Ah… Mañana también compraremos ropa para embarazada.

- Eso es muy pronto Raini, Con teñirme el cabello y los tacones altos es suficiente.

- Esta bien… Descansa.- Besa mi mejilla y sale de la habitación. Es verdad que cada vez que veo mi cabello oscuro natural tengo que teñirme el cabello claro como dos veces cada mes y lo de los tacones altos… e oído sobre eso.

 Sello mis ojos con cansancio y trato de tomarme esto con calma. Un embarazo no es complicado o al menos eso creo. Cuando mama me tuvo, no le resulto complicado así que, yo seré igual de fuerte que mama para esto.

La Criada Segunda Temporada. (Louis & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora