Capitulo 1

4.1K 142 5
                                    





Reviso los comprobantes nuevamente y no me explico como es que pueden faltar 300, 000 dlls y no lo tengo registrado.
Tocan la puerta.

- Pasa mama.- Digo con la cabeza hecha bolas.

- Louis. Tienes una visita.- Dice entrando por la puerta. Levanto mi vista hacia donde se encuentra mi madre.

- ¡Hey! Louis….- Grita entrando detrás de mi madre. Se acerca y me abraza.

- ¿Brent? ¿Qué haces aquí? Según yo. te encontrabas en Dublín.

 - He terminado mis estudios y me tome la libertad de visitar a mi familia.- Sonríe y mi madre le toma el hombro.

- ¿A que se debe el honor de tu visita?.- Pregunto. Le señalo una de las sillas para que tome asiento.

- Bueno, Te he extrañado. ¿Acaso tu no me extrañas?

- Me agradas. Pero no pierdo mi tiempo pensando en ti. Brent

- ¡Ag! Eso me ha roto el corazón. Extrañaba tus afectos amorosos. pero de igual manera extraño a toda la familia y quise visitar de uno por uno. Además quiero que vengas esta noche a una fiesta en mi honor.

- Eso es estupendo. Louis no se ha tomado el tiempo para salir. Seria como un bocado de aire.- Dice mi madre. Rodó los ojos recordando sus quejas en todos estos años. Simplemente no quiero salir ¡Joder¡

- Mama, déjanos solos por favor.- Le pido amablemente antes de soltar una rabieta.

-Prometo que bajo en unos minutos y me tomo un café con usted.- Le dice Brent y mama sonrie.

- Claro.- Besa la mejilla de Brent y se va.

- Lo siento Brent, pero no estoy en condiciones de Salir. Como vez, tengo mucho trabajo.- Continuo

- Me alegro que seas independiente. Pero no puedes decirme que no a una fiesta. Hace años que no te veo. No seas un maldito Louis.- Alza la voz

- Pierdes tu tiempo, Brent. He dicho que no

- Vamos, Louis. No puedes hacerme semejante bajeza. Si gustas puedes llevar a los chicos

- ¿Qué chicos?.- Frunzo el ceño. Bajo la vista a mi reloj de mano. 3:30 PM

- Tu amigos. ¿Cuáles eran sus nombres? Oh ya… Liam, Niall. Zayn y Harry. Aun sigues en contacto con ellos ¿Cierto?.- Encarna una ceja. Oh hace meses que no hablo con ellos.

- Hace meses que se fueron de viaje los cuatro juntos. Y hace meses que no hablo con ellos. Como te dije. Me e encargado de la contabilidad de la empresa de mi padre. No tengo tiempo de salir contigo.

- Me vale un comino tu contabilidad. Levanta ese trasero o te meto esos papeles por el culo.- Alza la voz. Me quedo observandolo. Veo que todos mis primos resultan idiotas.

- Cuida como me hablas. Brent

- No te e visto en 6 años. Necesito pasarla bien con mi primo favorito.- Me mira y como siempre hace su cara de perrito triste. Si no accedo. No se ira nunca.

- ¿A que horas comienza?

- ¡SI! Nueve de la noche…- Sonrie. Suspiro al verlo.

- No durare mucho en esa fiesta

- Louis…

- Nada de Louis. conformate con que asista

- Bien. Ahora vistéese iremos a comprar ropa de caballeros.- Se pone de pie

- ¿Ropa?

- Si, necesito un saco y un par de zapatos de buena marca que me hagan ver sexy. Te espero abajo. Tomare un delicioso café con la Tía Jay.


Al verlo salir me arrepiento de haber aceptado al salir con el. Salgo del despacho y me dirijo a mi habitación. Busco una polo y unos vaqueros. Acomodo mi cabello y bajo de inmediato.


- Vamos, Muevete Brent.- Le digo al verlos a ambos tomando café

- A dios Tía.- Se despide de mi madre.

Salgo de casa y veo a Brent.

- Me gusta manejar por mi cuenta. A que has traído a tu chofer si lo sabes perfectamente.

- No lo recordé. Pero ahora le digo que se vaya.- Le hace una señal a su chofer.

- Brent. Ha estado aquí esperándote un buen rato como para que lo corras así de la nada. Por hoy hago una excepción.

- Quiero complacerte. Y creo que para eso le pago. Para que haga lo que yo le pida…….. Hey Amigo, vete a casa.- Le grita y el señor obedece.

Me dirijo a la chochera y Brent se emociona al ver mi Ferrari de color Azul oscuro. Ambos subimos al auto.

- Pensaba en un Camaro pero creo que el Ferrari es mejor.- Toca el tablero del auto.

- Es un buen modelo.

Llegando a la tienda de ropa masculina. Brent se dirige por un saco… juvenil y elegante esa es su elección.

- No se que te ha pasado. Pero quiero saberlo ahora.

- Me has abrumado con tus insistencias, eso pasa.- Tomo un saco negro de lana.

- ¿Quien es ella?.- Habla sin importarle lo duro que puedo ser.

- No me molestes..- Respondo evadiendo a que se refiere.

- ¿Quien es ella, Louis?.- Insiste

- Ella no es nadie.

- Tuvo que ser alguien importante para que actúes de ese modo

- ¿No me dejaras tranquilo Cierto?.- Lo fulmino

- Soy impaciente. Habla

- Son solo recuerdos. No tiene caso que hable de esto aquí en este momento.

- Quiero saberlos. Así que dale. ¿Quién es esa chica por la cual actúas como un idiota?.- Me mira al tomar una camisa blanca de botones. ¿Que gana con esto? Si no hablo no me dejara tranquilo ni por el culo.

- Es una chica ilusa que solo causo problemas en mi vida

- ¿Que clase de problemas?.- Se dirige al área de perfumes

- Problemas con mis padres… con la familia. Ella es la única chica por la cual pensaba darlo todo. Pero actué demasiado tarde.

- ¿Con ella pensabas casarte?

- Esa fue una de las razones por la cual no pude estar a su lado. No, en definitiva no se trataba de ella.

- ¿Mantienes contacto con ella?.- Sigue preguntando. No quiero recordarlo.. Tomo un poco de aire.

 - No se absolutamente nada de ella. Me ha dejado. Se fue cuando yo estaba mas que decidido a salvar lo nuestro.

- ¿Piensas buscarla?

 - Lo e hecho por meses desde el día que se largo. Ahora no me interesa que es lo que le haya deparado la suerte. No me interesa nada que tenga que ver con esa mujer. 

- No hables de esa manera, Louis. al saber que te casarías lógico estaba destrozada.- Ahora camina por el pasillo de la ropa interior.

- Lo entiendo. Pero ¿A caso no pudo decírmelo? Decirme a donde demonios se dirigía. Si tan solo me hubiera tomado en cuenta. Simplemente no estaría aquí charlando contigo de esto. Estaría junto a ella. Sin importar lo que digan.

- Y si ¿La vuelves a ver?- Deja unos calzones y me mira

- Seria una completa extraña para mi... e hablado. Ahora no me jodas con que quieres saber mas.

- Solo dime su nombre.- Nos dirigimos a la caja registradora.

- Recuerdas la ultima vez que nos vimos ¿En la piscina de mi antigua casa?.- Pregunto

- Claro. La mejor fiesta de todas

- La pequeña empleada que nos servia bebidas de contrabando. ____________ Miller.

- Si ¿Qué con ella?.- Pregunta y lo veo hasta captar su respuesta y solo mira hacia atrás.

- ¿Qué?

- ¡Brent!.- Alza lo voz. Que idiota

-¿Qué?... Oh….¿Ella?. Esto es una verdadera sorpresa. Te has enamorado de una sirvienta… una chica con trabajo digno.- Me mira y yo lo fulmino

- Bueno… sin comentarios.

- Apresúrate que aun quiero ducharme.

- Espera a que la fila avance. Idiota.- Roda los ojos y me sonríe.



Lo dejo en casa de sus padres. No quise bajar a saludar solo quiero llegar a casa. Entro y veo a Felicite. Besando aun chico.

- Felicite. Ven ahora.- Le ordeno. El chico se asusta y me vale un bledo como me mira. La tomo del brazo.

- ¿Que?

- ¿Quién es este mocoso?.- Pregunto

- Es mi novio. ¿Qué pasa con el?

- Pasa que siempre soy el ultimo en enterarme de lo que sucede con mis hermanas.

- Eres el último que se preocupa por lo que nos pase a nosotras. No vengas a justificarte Louis. desde que se fue ____________... solo has actuado como un loco encerrado en aquel despacho. Te pareces a papa.- Me dice con una pequeñas lagrimas en el ojo y por alguna razon me siento fatal. Me dirijo al su querido novio que parece ser mas grande que ella.

 - Si...- Lo veo.- Si veo que ambos suben y entran a una de las habitaciones. Te juro que te saco a patadas de esta casa.- Lo advierto.- ¿Cual es tu nombre?.

- Gerad… Gerad Crews.- Dice un poco asustado.

- Estas advertido.- Me dirijo a Felicite quien me fulmina.- Cuídate.- Beso su mejilla y me dirijo a mi habitación…

No me parezco a papa. En nada. Aun mantengo contando con el pero no como antes. Las cosas han cambiado por aquella noche… Demonios, Louis. Cada suceso lo mantenías alejado de ti y ahora. Brent y sus preguntas. Ha hecho que piense en ella

La Criada Segunda Temporada. (Louis & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora