Capitulo 25

2.5K 146 17
                                    

Mis piernas se inquietan al momento de aparentar estar comiendo, El hambre se me fue al verlo y pido por que Raini termine su comida. 
Rodó los ojos al comer mi último bocado de carne, paso la servilleta por mis labios y observo a Raini quien posa su mirada en mi y en el platillo.

- ¿Que?.- Pregunto con la desesperación de salir de aquí lo antes posible.

- Nada es solo que… Has comido rápido.

- Si, bueno, Lo mismo deberías hacer tu Raini…

- Estoy disfrutando de cada bocado.- Presume de un pedazo de carne atravesado por el tenedor. Rodó los ojos y mis piernas se inquietan más.

- ¿Podrías darte prisa?, Quiero ir a casa a descansar.

- Esta bien, solo me queda un trozo mas de carne. Nada que no pueda comer en 10 minutos.- Sonríe. Hago una mueca  y me cruzo de brazos.

- Comer en este lugar fue mala idea.

- Fue tu idea traerme a este restaurante

- Fue tu idea querer comer en este momento.

- Bien…- Se incorpora en el asiento.- ¿Qué te traes?-  Me examina con esos ojos azules de color oscuro, me incorporo en el asiento.

- Me duele la cabeza, quiero descansar, Eso es todo. ¿Contenta?- Tomo el vaso de agua y doy un trago. Observo a Raini quien se queda callada. Frunzo el ceño al escuchar un carraspeo masculino.  Giro mi cabeza  hacia tras y me topo con el azul claro de sus ojos mirándome con una expresión molesta. Me tenso y coloco el vaso de agua en su lugar.


- Debemos hablar. Por favor.- Sus ojos indican que salgamos a la parte trasera del restaurante. El corazón se me acelera y asiento. Es mejor acabar con esto ahora.

- Vuelvo en seguida.- La observo y Raini asiente con el ceño fruncido.

Louis muestra su brazo esperando a que mi brazo lo acorrale, Lo miro y me niego.

- Puedo andar sola.- Digo seria y paro de verlo mientras caminamos hacia la parte trasera. Observo de reojo como Louis esconde sus manos en sus bolsillos.

- Así que… ¿Ryan?- Su voz brusca me pone en pánico. Las palabras se me esfuman y producen un nudo en mi garganta. Suspiro tratando de tomar aire. De momento se para en seco y me toma del brazo,  Aquella expresión molesta me eriza la piel.

- ¿Por qué mientes?- Me observa con ojos profundos y penetrantes, el rubor en mis mejillas incrementa al mirarlo. Su mirada me tortura. Mentí por mi loco impulso de querer terminar con esto.

- Eso no debe de importarte.- Hablo con voz firme y de igual manera trato de observarlo sin sentir las ganas de llorar aquí mismo.

Roda los ojos al Oírme.

- A este paso, lo que has dicho esta de mas, ___________...- Alzo la voz y al terminar  se pasa una mano por su cabello dando a conocer su frustración.- Sabes… Sabes que eres lo que mas importante para mi en este momento…  ¿Lo sabes cierto?- Me toma ambas manos, su mirada se agranda y se vuelve dulce.

Bajo la mirada tratando de evitar llorar ahí mismo. Doy un apretón en nuestro agarre de manos y los observo.

- Lo se… pero a este paso eso ya no importa.- Suelto su mano y me dispongo a seguir mi camino a la mesa.

-  ¡______________...! ¿Qué diablos?.- Alza la voz, giro mi cabeza y lo veo seguirme.

-  No quiero seguir más con esto, ¿De acuerdo?... Olvídame como una vez tú me lo has pedido. Por favor aléjate- Alzo la voz dejándolo con una expresión de boca abierta.   Me giro hacia mi camino mientras suelto las lágrimas hacia la mesa.


-  ¿Por qué diablos haces esto?- Grita a mis espaldas.- ¡Por que! ¿Qué mas necesitas para darte cuenta que muero por ti?, ¿Qué no quiero perderte una vez mas?  ¡Dímelo!- Lloro al oírlo decir eso. Soy yo la que necesita afrontar que esto nunca va a funcionar, por la distancia… por mi embarazo. Es inútil seguir con esto.

Me paso por la mesa donde Raini aun se encuentra sentada comiendo un pastelillo.

- ¿Qué sucede?

- Te cuento en el auto… ¿Puede pagar la cuenta?... Quiero salir de aquí.- Le entrego mi cartera y llama al mesero.

- La Cuenta por favor.- Le dice amablemente, en seguida se gira a verme.- ¿Estas bien?

- No… No lo estoy, ni lo estaré a menos que me vaya a Italia y alejarme de todo esto.

- Entonces… ¿Has terminado con Louis definitivamente?

- Eso creo…

- Aquí esta su cuenta…-  Raini da la tarjeta de debito y  me dan a firmar.

- Gracias…- Sonrió sin ánimos.- Vamos a casa…


Al llegar a casa me hundo en los brazos de Ryan soltando miles de lagrimas sobre sus hombros… Podría pasar miles de cosas entre nosotros. Pero Ryan transmite una gran confianza y apoyo de la cual necesito en estos momentos.

- Quiero huir de aquí… Quiero volver a Italia…- Me aferro a sus brazos, Ryan acaricia mi cabello mientras me arrulla.

- Sabes que tienes demasiados pendientes aquí.

- Ya tengo quien me cuide la propiedad tanto la casa de mis abuelos, como esta casa… Ya nada me queda por hacer…

- Ambos sabemos que no, ___________...- Me sonríe  y me abraza nuevamente.- Louis necesita saberlo.

- Lo he terminado, le he hecho saber que esto no me importa… Lo he alejado de mí.

- Eso fue un grave error ¿Lo sabes?...

- No me atormentes mas. Por favor.- Mis lágrimas incrementa

- Esta bien… ¿Cuando quieres irte?

- Cuando encuentres el primer vuelo que me saque de aquí. Por favor.

- Si eso quieres…

- Eso quiero.

- Ahora descansa…











La Criada Segunda Temporada. (Louis & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora