Capitulo 7

3.3K 127 9
                                    

Estiro el brazo por un trago de agua y no despego los ojos de la laptop. Busco algunos muebles que quisiera renovar, los muebles de aquella casa son lindos pero, me gustaría adornarla a mi gusto. Abren mi habitación, levanto un poco la vista y percibo la presencia de Ryan.


- Pensé que al venir a Londres serian unas vacaciones merecidas y término trabajando para un chico que vimos en el club nocturno.- Se ríe un poco, se tumba a mi lado y besa mi mejilla.

- Bueno, Usted estuvo presumiendo que, además de ser un detective era un abogado exitoso… No se queje.- Sonrió sin despegar mi vista de la laptop.

- No e presumido, solo me ofrecí con mis servicios, soy una buena persona.- Se quita el saco junto con aquella corbata que lo estrangula o eso pensaba yo cada vez que habla ronco.

- Sin dudarlo, ¿Qué te parece este sofá?, Quiero tres como estos de color chocolate.- Le informo, se acerca mas a mi lado y revisa el diseño.

- Es lindo, pero la casa ya se encuentra amueblada.- Me mira con el ceño fruncido.

- Bueno… Los colores llamativos como el anaranjado no son de mis gustos en realidad, me gustaría tomar un diseño un poco mas calmado pero que parezca con clase, como el Blanco y el café chocolate, ambos me gustan por que, combinan a la perfección y no son escandalosos. Mira acá un diseño.- Selecciono una de las fotografías que aparecen, fijo mi vista en el.

- Se ve muy elegante, Pequeña. Me gusta. Si es lo que quieres tendremos que comenzar a buscar los modelos de cada mueble que quieras....- Se pone de pie dirigiéndose al armario.

- No, Ry… Ahora que empezaras un caso no quiero que tengas trabajo de más, en los arreglos de la casa yo me encargare, No te preocupes.

- Pero ocuparas un chofer.

- Me comprare un auto… ¡Alto! Que yo lo escogeré.- Lo advierto antes de que pudiera hablar… Le encanta escoger mis autos, No lo creo.

- ¿Qué?... Pero, __________..., Soy hombre y un hombre ama escogerle el mejor auto a su novia, no me hagas esto.- Hace pucheros y me rió un poco.

- Y te lo agradezco pero, ahora quiero escoger un auto que este a mi altura, el Continental me parece un poco varonil.

- El rojo te lucia sexy… Vale, lo acepto, no jodere más… Ahora, pequeña me daré una ducha en agua tibia, ¿Vienes conmigo?.- Se acerca a mí con una sonrisa divertida… Toma mi cintura y me estrella contra el y me eleva hasta llegar a la cima de las almohadas. Oprime sus labios contra los míos mientras toma mi nuca y la acaricia con uno de sus dedos. Sonrió mientras me besa, entrelazo ambas manos en su cabello y Siento un tremendos cosquilleo en el cuerpo. Hace tiempo que no tengo relaciones, en realidad… la ultima vez que tuve relaciones fue con…. Louis Tomlinson. Me tenso al recordar siquiera que el es el hombre que se robo mi virginidad.

 Muerde mi labio inferior y baja sus manos por mis piernas. Siento mis mejillas arder y seguro es por la falta de sexo en estos últimos tres años, me doy cuenta que le estoy siendo fiel a alguien que solo… ya fue… Ya no lo extraño como antes, quizás lo recuerde y me estremezca por saber, ¿Cómo es que, todo acabo de esta manera?... El primer año, me costo mucho olvidarlo pero la realidad es que, aun seguía pensando en el y en dos años, el hombre que me esta besando ahora provoco que, los recuerdos de Louis permanecieran en una esquina de mi corazón, sellados en una caja de acero. Pero al estar en Londres, No niego que… rotundamente el rostro de Louis de tres años atrás, se presento en la cabeza… Estando aquí, tengo miedo de volverlo haber, se que, quizás no pase pero… No seria justo para Ryan…

Sintiendo como desliza los tirantes de mí bata de dormir me tenso y paro de besarlo.

- Seguro me estas odiando por insinuarme, Lo siento, pequeña… No quería hacerte incomodar.- Me mira y acaricia mis hombros.

La Criada Segunda Temporada. (Louis & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora