Capitulo 15

3.6K 130 12
                                    

Al entrar al despacho sentí el pánico estrangulando mi garganta. Tome asiento quedando con la vista fija hacia mi madre. Aun estoy molesto por el acto tan imprudente que ha cometido.

 - Madre… ¿No pensaste que era mejor haberme advertido de semejante estupidez?.- Mi tono de voz es seco. Coloco ambas manos encima de mi barbilla aguantando las ganas de explotar en este momento.

 - Si te lo hubiera comentado, Seguro estarías en un club nocturno con alguna de tus chicas en vez de estar en la cena de tu madre que te recuerdo, es mi cumpleaños y yo invito a quien se me de la gana.- Permanece de pie con un gesto desesperante.

- Se que es tu cumpleaños pero no esperes que sea de una manera que no soy, ¿sabes a lo que me refiero?.

- Claro que lose, no soy estupida, Louis.- Se dirige a la puerta.- No te pediré que seas lindo y gentil con ___________.... Pero te pido que la respetes, tanto a ella como a su pareja y amigos. ¿Sabes a lo que me refiero?.- Encarna ambas cejas. ¿Respeto por Ryan? Nunca.

 - Madre vuelve a tu fiesta en el jardín y cuando estés haya llama a Brent y dile que necesito charlar de algunos asuntos de trabajo que emprenderá la próxima semana.

- No harás labores de trabajo esta noche. En mi cena de cumpleaños y bajas ahora mismo que es una falta de respeto dejar a tus familiares haya en el jardín, Andando.- Se acerca y toma mi mano. La aparto antes de que tire de mi saco.

- He dicho que llames a Brent. Cuando hayamos acabado bajare con mi familia. ¿De acuerdo?- Encarno ambas cejas.

- ¿Que haré contigo Louis?- Suspira, gira en dirección a la salida y al no verla mas suelto un suspiro mientras recargo la cabeza en el respaldo.

Demonios, Me perdí en sus ojos al verla desde la escaleras. Nunca había visto a ____________... Tan bella, tan sofisticada. Un lindo vestido color Beige justo para hacerme perder la razón. Su cabello, su rostro. Aquellos ojos grandes de color café claro me han hecho enloquecer en silencio durante toda la cena. Por supuesto que le dedique algunas miradas seductoras. _____________... No dejaba de ser la misma pequeña tímida cuando esta nerviosa. Se tensaba al verme tomar un poco de vino y eso hacia mas frecuente mi impulso por cruzar la enorme mesa besarla con locura y volver a sentir lo que es mío.
Lógico no lo haría por su estupido Novio quien no tiene ni la mitad de lo que tengo yo. Solo es un Cabron con buena presentación y sobretodo mayor.

Llaman a la puerta haciendo que deje de pensar en ____________.. Por ahora.

- Adelante.- Levanto la voz. Carraspeo al ver a Brent entrando por la puerta.

- Advierto que no pienso trabajar esta noche. ¿Qué demonios quieres?- Habla mientras acomoda su saco y toma asiento.

- ¿Qué demonios harías tu en mi lugar?- Pregunto de golpe sin importar que gestos haga.

- Refiriéndote a _____________..., Yo haría lo mismo que has hecho antes de que ella se fuera y antes de que te comprometieras.- Se pone de pie por un buen trago de coñac, Como siempre toma dos copas, Las llena y nuevamente se dirige a su lugar sin antes darme un vaso de cristal con un poco de coñac

- Habla mas claro.- Me llevo el vaso a la boca.

 - ¿Mas claro? Tú más que nadie debe de saber a que me refiero Louis. Pero si te sirve de algo. Lo que yo haría en tu lugar en este momento es que, Si aun la amara como antes la buscaría sin importa El ¿Por que? ¿Cómo? ¿Cuando? ¿Donde? Y mucho menos recordar los  años que  han   pasado Simplemente actuaría antes de que alguien más me gane lo que es mío.

- Primero: __________... tiene por pareja a un completo idiota, Segundo: No es tan fácil, Brent.- Carraspeo al sentir un nudo en la garganta. Es claro que, aun todo lo que tenga que ver con _____________... Me afecta aunque sea un poco.

La Criada Segunda Temporada. (Louis & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora