Capítulo 5

21 5 0
                                    

Cuando entre a la página, tenía un título "La Familia Cold,Nueva Orleans" "Gente de la Neblina y la Gente Sombra". Observe una pequeña introducción que decía:

"En esta página leerás sobre la familia Cold, que consta de 6 integrantes.

Padre: Orlando Cold.
Madre: Angeline Cold.
Hijo mayor: Leopold Cold.
Hija del madio: Claire Cold.
Hijo del medio: Joel Cold.
Hijo menor: Owen Cold..."

Apenas leí Owen sentí una presión en el pecho, pero puede ser otro Owen ¿no? Hay muchos Owen en el mundo, no puede ser justo el chico que esta acostado al lado mio, debe ser otro Owen. Mejor sigo leyendo.

"Está familia es muy conocida por su "especialidad" se pueden hacer invisibles, también tienen otras cualidades especiales.

El más poderosos de los Cold es el hijo menor Owen Cold".

Historia

Los Cold vienen de un pequeño pueblo de Francia. Los primeros Cold nacieron el año 1935, se sabe que un día, una familia tuvo unos hijos "especiales" podían hacer cosas sobrehumanas, con el tiempo los hijos tuvieron hijos y así la especialidad fue pasando de generación en generación, que pasando los años la especialidad se hacía cada vez más "fuerte", la familia iba teniendo cada vez más experiencia para utilizar mejor la especialidad. A los Cold se los nombro "Gente de la Neblina".

Con el tiempo, las personas les interesaban saber sobre la "Gente de la Neblina" querían saber sus secretos, querían saber como pudieron tener cierta especialidad. Y las personas ofrecieron recompensas por cazar a la Gente de la Neblina, cuando lograron cazar a la más pequeña de los Cold, a Loretta Cold, de tan solo 8 años. Hubo un completo caos, la Gente de la Neblina exigían que devuelvan a la pequeña Cold, en un par de meses encontraron a la pequeña Loretta Cold, pero no en la forma que ellos querían, la encontraron flotando en el río, muerta. La furia de los Cold era tan grande que mataron a algunos humanos, y se les temió. Algunos de los Cold quisieron para está horrible situación, pero hubo un conflicto entre ellos, algunos quisieron más venganza, querían acabar con los humanos y otros querían vivir en paz con los humanos. Así se originó a la "Gente sombra" algunos de los Cold que estaban cegados de venganza. La "Gente de la Neblina lucho contra la Gente sombra, pero al final ganaron la Gente Neblina, obligando a que la Gente Sombra viviera en la oscuridad, prohibiendole a que lastimarán a los humanos, y que no salieran de la oscuridad.

La Gente de la Neblina es superior a la Gente Sombra, ya que la Gente de la Neblina poseen un corazón más puro, y esto hace que sus habilidades sean más fuerte y ágiles.

La familia principal son Orlando, Angeline, Leopold, Claire, Joel y Owen Cold, su especialidad es inigualable, ellos se mudaron a Estados Unidos. Pero lamentableme el último de los Cold , Owen Cold, el más fuerte, fue secuestrado por la Gente sombra este año, el 14 de Junio del 2016, aún no se sabe nada de él.

Con el paso de los años las personas se han olvidado de esta especial familia, aunque sólo la mayoría...todavía hay personas que se acuerdan de esta familia.

Especialida y Cualidades

La especialidad de los Cold es que pueden hacerse invisibles. Su cualidades están relacionados con los 4 elementos, Aire, Agua, Tierra y Fuego. El nivel más alto es Aire, después viene Agua, Tierra y Fuego.

Mi Opinión

Sé que muchos no me creerán, pero es la verdad, yo los he visto, tanto como a la Gente de la Neblina como la Gente Sombra. La Gente Sombra son realmente malos, ellos me han atacado y por ayuda de un integrante de la familia principal he podido salir vivo. Tengan cuidado, MUCHO cuidado. Se preguntarán, como diablos sé todo esto, pues simple, estoy perdidamente enamorado de Claire Cold, la conocí y me contó todo. Pero ella se fue, me dejó, sin siquiera decir adiós, sé que esto no los incumbe.

Escribí esto si alguien está tan desesperado por saber de esta familia, que necesite ayuda, si la Gente Sombra te esta persiguiendo déjame decirte que las únicas personas que te podrán ayudar es la Gente de la Neblina. Espero que esto los haya ayudado para algo.

Publicado: 20 de Junio del 2016"

Cuando termine de leer, me pregunté ¿Por qué rayos dice Nueva Orleans si no sale nada de Nueva Orleans? Quizá la familia principal de los Cold se mudó a Estados Unidos, Nueva Orleans, si eso debe ser. No puedo dejar de pensar en Owen, si él es el chico que lo secuestraron, pero por qué está aquí conmigo, cuando nos conocimos por primera vez no tenía ninguna lesión. Me acuerdo la primera vez que nos conocimos.

Flashback

Todos dormían plácidamente mientras yo hacía una estúpida tarea que se me olvido hacer. Iba por la mitad de mi tarea hasta que sentí unos pasos en la planta baja, me quede quieta por unos segundos haber si escuchaba algo...pero nada, volví hacer mi tarea y con el transcurso de las horas no volví a sentir nada extraño. Cuando termine mi tarea, me estire y me quede mirando a la nada, luego de unos minutos mirando a la nada, ordene mis cosas y cuando termine, me dieron ganas de tomar jugo con hielo, así que fui a la planta baja, bajé por las escaleras hasta llegar a la cosina, agarre un vaso y habri la nevera sacando el jugo de limón y el hielo, heché los hielos en el vaso, luego serví el jugo, ya listo me senté en la silla y me dispuse a beberlo todo iba bien hasta que sentí los pasos, me quede quieta en mi lugar, los pasos se oían cada vez más cerca, sentía que mi corazón se me iba a salir. Mire la entrada de la cocina y vi una figura de un hombre, sabía perfectamente que no era un ladrón, sentía esa presencia, pero esta era algo diferente, aún así tenía miedo, la figura de acercó un poco más, así mostrando su cuerpo completo. Me quedé muda no sabia que decir o hacer. Él me observaba fijamente y yo a él.

- Hola -Dijo sonriente. Lo único que supe hacer es gritar, grité como nunca antes lo hice. Escuche unos pasos apresurados bajar por la escalera.

- ¿Que ocurre? -Dijo mi madre. Atrás de ella estaba mi padrastro y mi medio hermano, él me miraba con una sonrisa de burla. El chico aún seguía ahí pero esta vez a mi lado izquierdo.

- Ah ah acaso...no lo ven- Dije apuntando al chico.

Mi madre se dio la media vuelta furiosa seguida por mi padrastro y mi medio hermano.

- ¿P-por Qué ellos no te pueden ver?

- Mmm..no sé -Contesto inocente.

Fin Flashback

Después de eso Owen me explico que otras personas también no lo podían ver. Me dijo que era como una especie de fantasma o algo así, no lo podía explicar muy bien. Pero por lo que acabo de leer empiezo a dudar de que sea un fantasma. Me pregunto si Owen sabrá eso, y si me lo ha estado ocultando.

Cierro la lapto, lo dejo en la mesita de noche y apago la lámpara. Aunque tengo la luz de noche prendida, esas que usan los niños pequeño. Me acomodo en la cama, posicionandome al frente de Owen y lo abrazo. Me dispuse a dormir. Pero no lo logre, sentí mi celular vibrar y suena la canción de Dream de Imagine Dragons.

- ¿Diga? -Pregunto adormilada.

-Olivia ¿Vas a ir a la fiesta?

- ¿Malena?

- Si, ¿Vas a ir?

- No -Termino de decirlo, y corto la llamada. Con un ojo abierto y el otro cerrado, pongo mi celular en silencio, y lo vuelvo a dejar en la mesita de noche.

- ¿Quién era? -Pregunta Owen con la voz ronca.

-Malena. Duermete -Le doy la espalda, Owen me agarra de la cintura y me apega a su pecho.

- Ahora si -Murmura.

Puedo Sentir Tu PresenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora