Me encontraba en el baño, limpiando mi rostro. Lo bueno es que el plumón no era permanente y se me hace más fácil limpiarme. Y lo peor de todo, me encontraba sola, sola en el maldito baño.
Para romper el silencio empecé a cantar, empecé a cantar la canción de Aurora, Murder Song.
La canción es muy bonita...También un poco rara. Pero lo raro lo hace más magnífico aún. Lo hace especial, lo hace único.- Apoyo tu opinión -Dice una voz, una voz que conozco muy bien.
*Tengo que dejar de hablar en voz alta*
- ¿Quién te ha rallado el rostro?
- No es de tu incumbencia.
- Si, si lo es. Todo que tenga que ver contigo es de mi incumbencia -Responde mientras se acerca más a mí.
- Cállate -Murmuro. No sabiendo que más decir.
- Olivia, dejemos el conflicto atrás y arreglemos las cosas, por favor -Suplicó.
Lo mire por unos segundo. Meditando en perdonarle o no. Mi orgullo dice que no pero mi corazón dice que si.
《Sigue a tu corazón》pensé.
- Olivia..por favor -Insistió.
Lo mire unos minutos más. Ya tengo mi decisión.
- No -Esas fueron mis simples palabras, que, por lo que veo, le causó mucho efecto. Mucho daño.
Me mira atónito- Pe-pero. .¿Qué?
- Te dije que n..
- Te escuche -Me cortó- Pero ¿Por qué no?
- Punto número uno, odio que me insistan. Punto número dos, yo te perdonaré cuando este bien segura. Cuando todas mis personalidades estén de acuerdo.
- ¡Joder! Olivia, entiende, por favor, no puedo estar ni un segundo más..alejado de ti. Entiendeme por favor.
- Que cursi sonó eso -Dije sin pensar.
- No sabes lo que es cursi, Olivia.
Abrí mi boca para contestarle pero de esta no salio nada y la cerre.
- Pero si quieres puedo ser lo bastante cursi..Sólo para que aprendas lo que es.
- Sé lo que es, idiota -Esto último lo susurre.
Se acerco más a mí, quedando a un paso de mí.
- No me importa si sabes lo que es o no -Pronunció.
- Quien...pero..tú -No pude formular algo coherente. Su cercanía me distrae- ¡Joder! ¡Quién te entiende!
- Sólo una persona y esa persona eres tú -Me señaló.
- Yo..no.
- Tienes que dejar de pensar con la cabeza. Sólo tienes que habrir tu corazón, aprende a pensar con el corazón -Su mano se acercó a mi mejilla y la acarició. Su rose. Su mano tocando mi mejilla. Mierda.
- Olivia, eres mía y de nadie más.
Su comentario me desconcerto. Cuando iba a hablar, desapareció.
- ¡Owen! ¡Capullo, regresa! -Grite.
Odio que pueda hacer eso. Lo odio a él. Odio su presencia. Odio sus hermoso ojos azulados. Odio su encantadora sonrisa. Odio todo de él. Odio su cercanía. Odio lo que me hace sentir. Odio su cuerpo de adonis. Odio su personalidad. Lo odio por hacer que me sienta tan malditamente bien.
- ¡Te odio! -Le Grite. Sé perfectamente que esta aquí. Lo sé.
Me contemple en el espejo. Mis mejillas estaban enrojecidas, mi cabellos estaba algo alborotado. Lo bueno, ya no estoy manchada con el plumón.
Salí del baño, enfurecida. Camine con paso decidido a mi salón. Abrí la puerta de un golpe, llamando la atención de todos mis compañero y también de mi profesora.
Examine a cada uno de mis compañeros e incluso a mi profesora. No sé por qué lo hizo. Pero lo hice.
Ignorando los comentarios de las zorras, es decir, de mis compañeras. Me fui a sentar.
- ¿Qué es lo que ocurrió?
- Nada -Sonreí de mala gana.
- Olivia..-Llama mi atención Malena.
- Después te cuento. Cambiando de tema..¿Por qué me pintaron el rostro?.
- Fue idea de Malena -Acusa Aless.
- Que bocata, Aless.
- Para serte sincero, Malena, le tengo más miedo a Olivia que a ti.
- Uhh, que fuerte declaración.
- ¡Turn down for what!
Agregamos yo y Lucas al mismo tiempo. Recibiendo una mirada asesina de Malena.
- Ustedes no se metan, hijos de Lucifer -Nos señaló.
Lucas y yo nos pusimos la mano en el pecho, claramente ofendidos por el comentario.
- Con Lucifer no te metas.
- Él es sagrado.
Me apoyó Lucas.
Recibimos un gruñido de Malena.
Malena se levanta de su asiento y se dirige a la profesora. Notamos una pequeña charla entre ellas y risas.
¿Se llevan bien?
Luego de eso, Malena de dirige a nosotros. Para ser más exactos se dirige a Aless. Todo fue en cámara lenta.
Primero observamos como Malena agarra firmemente de la muñeca y lo levanta a tropezones. Luego de eso contemplamos la cara de pánico de Aless, notoriamente asustado. Nos susurró:
- Si no aparezco en 10 minutos, saben quien es la asesina. Y ustedes son cómplices, por su culpa voy a morir.
Al terminar, Malena lo jaló del brazo llevándolo con ella, a quién sabe qué lugar.
- Tenemos que planear..el..el...-Lucas no puede terminar la frase.
- El plan -Lo ayudo.
- Si, el plan..¿Qué plan?
- Lo que vamos a decirle a la madre de Aless y a la policía -Le informo.
- Pobre Liz, va a estar devastada -Dice con pena.
Liz es la madre de Aless. Una buena mujer, una gran madre. Y ahora su hijo, su único hijo va a morir.
Bueno, en realidad no es su único hijo. Aless tiene tres hermanas mayores, si, pobre de él.
- Aless fue un gran chico. Querido por pocos y odiado por muchos.
Nos miramos unos segundos y luego estallamos en carcajadas.
- Que mala eres, Olivia -Dice aún riéndose.
- Si, lo sé.
Lo admito, algunas veces puedo ser mala, muy mala.
- Ya, pueden salir -Exclama la profesora de química.
Todo el salón agarra su mochila y se dirigen a la salida. Provocando así que los primeros se queden estancados en la puerta, tapando el paso. Algunos de mis compañeros los empujaron haciendo que se caigan y así, los compañeros que los empujaron se cayeron arriba de ellos.
Y así termino, algunos tirados en el suelo, otros pisoteados e tirados en el suelo y otros sin ningún rasguño.
Y bueno, para mi suerte, yo fui unas de las que terminaron pisoteados en el piso.
Y para la suerte de Lucas, él terminó sin ningún rasguño.
Riéndose de mí.
Mientras yo, tirada en el suelo. Agonizaba de dolor y decía mis últimas palabras.
- Maldito, te odio.
ESTÁS LEYENDO
Puedo Sentir Tu Presencia
Mystère / ThrillerÉl no sabe que le pasó, Él no sabe que sucedió, Él no sabe lo que es, Él tiene miedo. Él no recuerda nada, solo recuerda un nombre "Olivia". Olivia le ayudará a recordar, ella averiguará que le pasó a él y a su familia y lo más importante....Qué e...