- Lo que escuchaste Olivia -Dijo serio.
- Mmm...no creo que sea muy importante eso -Digo indiferente. Él solo me miro y yo le sonrio.- Cómo sea ¿Recuerdas algún nombre o apellido? -Digo interesada.
- Mmm... creo que algo como Coll...Colf....¡Ah Cold! -Dice emocionado por haberlo recordado.
- Cold...tenemos que buscarlo en internet -Digo agarrandome el mentón -¡Ya sé, vamos al salón de computación! -Grité emocionada. Agarre de la mano a Owen, llevándolo arrastras al segundo piso donde se encuentra el salón de computación.
Me falta un escalón para tocar el piso del segundo piso, ya que el puto de Owen se opuso a subir las escaleras y tuve que llevarlo a caballito, cuando toque el segundo piso con los dos pies, avance unos cuantos pasos y me tire en el piso con Owen aún arriba mío- Owen deja de ser perezoso y sal de encima mío -Dije quejándome- ¡Owen! ¡Sal de encima mío! -Grite, gran error, algunos chicos se me quedaron mirando como si estuviera loca- Owen porfavor, me están viendo como si estuviera loca -Le susurro.
- ¿Acaso no lo estas? -Dice de mala gana. Ago unos movimientos para que salga de mi espalda, fue difícil pero lo logre. Me levanto como si nada y me sacudo mi ropa.
- Ya levántate idiota -Digo molesta. Veo que no hace ni un movimiento para levantarse, cabreada, me doy la media vuelta y me dirijo a la sala de computación, cuando iba agarrar el pomo de la puerta toca la maldita campana, maldigo para mis adentros , me doy la vuelta y me dirijo a mi casillero a buscar mi libro y cuaderno de español. Ya en el salón, no me pude concentrar, no podía entender de por qué Owen es un idiota, no entendía de por qué no estaba entusiasmo por descubrir quién eran los Cold, quizás es su familia, no lo sé, pero debería de ser alguien conocido, mis pensamientos fueron interrumpidos por Malena.
- Hey, Olivia -No le tome atención, ya que seguía pensando- Hey, despistada -Ruedo los ojos.
- ¿Qué? -Digo de mala gana.
- Creo que no te fue muy bien -Yo sólo negué.
- Señorita Duff deje de molestar a la señorita Olsen -Dice cortante la profesora de español.
- ¿Yo? -Dice Malena indignada.
- No, yo -Dice la profesora con sarcasmo.
-Ah, bueno -Dice Malena ignorando los reproches de la profesora por haberle contestado. Yo empeze a reírme en vos baja.
- ¡Señorita Duff, Olsen al despacho del director! -Dice la profesora.
- ¿Yo por qué? -Dije confundida.
- Por faltarme el respeto.
- P-pero yo no le he faltado el respeto.
- Usted por responderme -Dice apuntando a Malena- Y usted por reírse de mí -Está vez dirigiéndose a mí. Agarre mis cosas molesta y fui al despacho del director, seguida por Malena.
- ¿Dónde vas? -Pregunta Malena.
- Al despacho del director, dónde más.
- ¿Para qué vamos a ir?.
- No lo sé, la profesora nos mandó para allá.
-Ya tomó la lista, estamos presentes -Dice malvadamente- Y no creo que nos deje ausente, es despistada igual que tú -Yo ruedo los.
- ¿Y qué vamos hacer? -Pregunto.
- Yo me voy -Dice Malena.
- ¿Puedes hacer eso? -Pregunto.
- Si, solo a que mentir.
Nos dirigimos a la entrada y había unos chicos que lo dejaban salir, pero les preguntaban el grado, vimos unos chicos charlando animadamente, Malena los apunto y se dirigio hacia ellos hablaron un poco y se reían, los chicos y Malena se dirigieron hacia mí.
- Ella es mi amiga Olvia -Dice Malena.
- Hola.
- Hola -Dicen los chicos al unísono, que son 3.
- ¿Vamos? -Dijo uno de ellos.
- Si -Dice Olivia. Los cinco nos dirigimos a la entrada y el portero nos paro.
- Grado -Dijo el portero y los chicos y Malena dijeron el grado y nos dejaron ir.
Ya a unos kilómetros del instituto Malena grito - ¡Misión cumplida!.
- Bueno chicos..yo me tengo que ir -Digo tímida.
- Olivia no te vayas -Dice unos de los chicos, que se llama Logan.
- Es que..tengo cosas que hacer -Digo aún tímida.
- Bueno te dejamos ir, pero en algún momento tendrás que salir con nosotros, los cinco -Dice esta vez Michael- Y cuando digo en algún momento, es decir hoy en la noche, hay una fiesta.
- Ehh..Chicos no me gusta mucho ir a fiestas -Esto último lo Susurro pero aún así me escucharon.
Malena me miró sorprendida, hizo una cruz con sus dedos y los posicionó en mi frente- Sal deminio, sal del cuerpo de Olivia -Le aparte sus manos de mi frente de un manotazo.
- Olivia ve a la fiesta, te divertirás con nosotros -Mike se arrodilló frente mío, juntando sus manos en forma de súplica- Te lo ruego, ven con nosotros.
- Lo siento chicos, yo no qui..- No pude terminar, ya que Malena levantó su mano en frente de mi rostro.
- Vas a ir quieras o no -Dice decidida.
- Pero mañana hay cla..- De nuevo me interrumpió.
- Olivia, sé que mañana hay clases, es miércoles. Tienes que relajarte un poco y vivir la vida.
Lo pensé un poco y tome una decisión- Creo que tienes razón, iré a la fiesta -Los cuatro soltaron un grito de alegría y empezaron a festejar, haciendo un baile de festejo, yo solo me reí- Adiós chicos -Me despedí con la mano.
Ya en casa, subí las escalera, habri la puerta de mi habitación, y lanze mi mochila a la cama, luego me lanze yo, tenía planeado caer sobre la blanda cama pero en vez de eso caí sobre un cuerpo, el cuerpo de Owen.
- Owen, idiota -Gruño.
- Tú eres la idiota -Él igual gruñe, me tira un mechón de pelo, ya que él estaba boca arriba y yo boca abajo. Yo le jalo su patilla, él gruñe- No me toques, ballena.
- No estoy gorda.
- Lo que tú digas ballena.
- ¡Que no estoy gorda!
-¿Estas con tu periodo?
Me siento en su abdomen con mis piernas a cada costado, agarro su camisa y lo ha cerco a mi rostro- ¡NO ESTOY CON MI PERIODO! -A terminar de decir eso lo sacudo con fuerza. Me agarró de las muñecas con sus manos y rodamos en la cama hasta que él quedó arriba mío, colocó mis muñecas al lado de mi cabeza, cada una en un costado y las sujetaba con sus manos. En su mirada reflejaba irá y la mía igual.
- ¿Qué diablos te pasa? -Pregunto furioso.
- ¡¿Qué diablos te pasa a ti!?
Suspiro- ¿Enserio no estas con tu periodo? -Pregunto por segunda vez. Al terminar de escuchar eso forceje para que soltará mis muñecas y poder así golpearlo, pero no me solto. Lo mire furiosa, con el ceño fruncido.
- No me que de otra -Termine de decirlo, levanté mi rostro hasta estar Lo suficientemente cerca del suyo y lo mordí.
ESTÁS LEYENDO
Puedo Sentir Tu Presencia
Mystery / ThrillerÉl no sabe que le pasó, Él no sabe que sucedió, Él no sabe lo que es, Él tiene miedo. Él no recuerda nada, solo recuerda un nombre "Olivia". Olivia le ayudará a recordar, ella averiguará que le pasó a él y a su familia y lo más importante....Qué e...