- No quiero verte- Pronuncie.
- Pero yo si -Respondio.
- Eres un traidor.
- No, no lo soy. Soy tu protector.
- No seas idiota.
- No soy un idiota.
- Si lo eres.
- No lo soy.
- ¿Por qué estás aquí?
- Porque quiero solucionar las cosas. No quiero estar peleado contigo.
- Tuviste que pensar en eso antes de traicionarme.
Rueda los ojos- ¿Vamos a estar así todo el bendito día?
- Quizás.
- Olivia..por favor..
- No, estoy enojada contigo. Sabes por lo que pase y no me crees, tú decías que siempre ibas a estar para mí..que siempre me ibas a creer..pero no lo hiciste, Owen, no me creíste, sabías muy bien de que yo no mentía y aún así...no me creíste ¡Se suponía que eras mi amigo!
- Y lo soy, Olivia, lo soy, pero también deberías diferenciar la realidad con la ficción.
- ¡Las diferencio! No soy estúpida, Owen, sé lo que es real y lo que no, pero lo que vi es real.
- ¿Cómo estás segura?
- ¿Me estas diciendo loca?
- No, Olivia, no he dicho eso.
- Pero lo quisiste decir ¿Verdad?
- Con esto no se puede..
- Entonces vete -Dije dándole la espalda, ya que yo aún estoy recostada en la cama y él esta de pie.
Él no responde, hay un momento de absoluto silencio, eso me hace pensar de que se fue, así está mejor, él es un traidor. Pero me equivoque él no se fue, él esta caminado hacia mí, escucho sus pasos acercándose, siento como se hunde el colchón de la cama, siento sus brazos como me rodean formando así un abrazo pero yo me resisto, no quiero su estúpido abrazo. Me doy la media vuelta, quedando en frente de él y con mis manos lo empiezo alejar pero él igual se resiste, él esta decidido en abrazarme pero yo no quiero, él esta actuando. Al final me abraza, dejándome inmóvil, no puedo mover mis brazos para alejarlo de mí y él lo sabe. Owen pone su cabeza en mi cuello, no me gusta cuando hace eso, siento un pequeño cosquilleo al sentir su respiración chocando con mi cuello.
- Olivia..lo siento, perdóname ¿Si? No quiero estar peleado contigo.
- ¿Por qué no me crees cuando te digo? ¿Crees que miento? Cómo podría mentir con algo así -Dije mientras lágrimas corrían por mi rostro, cayendo hasta mi cuello donde se encontraba el rostro de Owen.
- Sólo quiero protegerte..
- ¿De qué? -Pregunté pero él no respondio- ¿De qué Owen? -No recibí respuesta- Owen..contestame -Sólo recibí silencio-..Por favor..-Dije con un hilo de voz. Lágrimas salían de mis ojos. ¿Por qué no responde?. Cerré mis ojos con fuerza, provocando que más lágrimas salieran de mis ojos. Sabía perfectamente que la mayoría de mis lágrimas habían caído sobre su rostro y a él no le importaba. Me zafé de su agarre, salí de mi habitación. Camine por el pasillo, hasta llegar al baño, habri la puerta y me encerré en el. Lloré y lloré como nunca antes había llorado ¿No le ha pasado que lloran por un motivo y al final terminan llorando por todas las cosas que han salido mal en su vida? Pues a mí si, justamente estoy llorando por todas las cosas que hice mal y también por Owen..especialmente por Owen. Nunca había llorado así por alguien, siempre he ocultado mis sentimientos...pero..Eso es lo que estoy haciendo ¿No? Lloro a escondidas de él.
Llevo aproximadamente media hora llorando, he tratado de parar, pero los recuerdos vienen a mi mente cada vez que paro de llorar, odio llorar, se me ponen los ojos rojos e hinchados.
Me levanto del frío suelo, afirmandome de la pared. Me mire al espejo, mi cabello estaba un poco despeinado,aunque mi rostro estaba peor. Mis ojos estaban rojos e hinchados...como lo supuse, alrededor de mis ojos estaba un poco rojizo, mi nariz igual estaba un poco rojo y tenía mocos. Me limpie la nariz y me moje el rostro, cuando termine de secarme el rostro, me observe en el espejo. No había cambiado mucho, aún tenía los ojos rojos y alrededor de ellos, igual que mis ojos seguía rojizo.
Pase unos minutos meditando en sí ya debería salir o no del baño, pero al fin y al cabo decidí en salir del baño, me prepare mentalmente y me arme de valor. Me dirigí a la puerta del baño, toque el pomo de la puerta y la habri, salí del baño, no pude avanzar más de dos pasos ...ya que él estaba adelante mío, observándome.
ESTÁS LEYENDO
Puedo Sentir Tu Presencia
Misterio / SuspensoÉl no sabe que le pasó, Él no sabe que sucedió, Él no sabe lo que es, Él tiene miedo. Él no recuerda nada, solo recuerda un nombre "Olivia". Olivia le ayudará a recordar, ella averiguará que le pasó a él y a su familia y lo más importante....Qué e...