Capítulo 16

34 1 0
                                    

- ¿Y cómo te fue? -Preguntó mientras jugaba con un cubo de rubik.

- Si, creo que bien.. Hoy Martin se cayó -Cambie de tema- Jajaja...trato de hacer la pose de "chico malo" -hice comillas con los dedos-  Y no le salió y se sacó la...

- Ja Ja Ja que gracioso.

Sarcástico modo on.

- Si lo hubieras visto..

- Si lo hubieras visto y ¡Nada! -Exclama enojado.

Rodé los ojos.

Ahora no, por favor.

- ¿Qué te sucede ahora? -Pregunté cansada.

- Pasas más tiempo con ellos que conmigo..

Aww se ve tan tierno cuando está celoso.

Owen tiene los brazos cruzados y un puchero. Es como un niño pequeño.

Me acerqué a él y le revolvi el cabello.

- Niño Owen..no seas un bebé llorón.

Me fulminó con la mirada.

Pero esa mirada no duro demasiado. Owen soltó una carcajada.

Yo sólo me límite a sonreír.

- Tengo hambre -Dijimos al unísono.

Al percatarnos de eso, nos lanzamos una mirada de: "Tú sí sabes".

Como si estuviéramos sincronizados los dos nos dirigimos a la cosina.

***

- Ahora que estamos aquí, me doy cuenta que tú sabes todo de mí pero yo no de ti -Comenté.

- Y ahora te das cuenta de eso -Dijo divertido.

- Empecemos con el interrogatorio..

- No me opongo -Levanto sus manos en forma de rendición.

- Okey...¿Día de cumpleaños?

- Mmm...paso -Hace un ademán con la mano.

- Está bien..espera ¿Qué? ¿Cómo que pasas? ¡Es tu día de cumpleaños deberías saberlo! -Exclamo.

- Olivia, simplemente no lo sé.

- Bueno, bueno. Siguiente pregunta, ¿Tu nombre completo? -Pregunté con la comida en la boca.

- Mmm...Owen...

Achique los ojos.

- Completo -Gruño.

- Creo que.. mi apellido es....Cold -Dijo pensativo.

- ¡Owen!

- ¡¿Qué?! ¡Si no me acuerdo!

- ¡Cómo no te acuerdas!

- ¡¿Qué sé yo?!...¿Qué se yo? ¿Por qué no me acuerdo? ¡¿Por qué no me acuerdo?! -Lloriquio.

Quizás si,  posiblemente lo secuestraron, quizás le hicieron algo...que hace que no recuerda. 

¿Y si lo torturaron?

¿Qué le habrán hecho?

Un Owen en una silla amordazado, en una cabaña al medio del bosque y en ella un grupo de personas golpeándolo. Un chico enterrandole un cigarrillo prendido en la mejilla, una chica con un alambre de púas alrededor de sus nudillo mandandole golpizas por todo el rostro... Su hermoso rostro. Su rostro ensangrentado, sus hermosos ojos azules,  violetas de tantos golpizas, su perfecta sonrisa igualmente ensangrentada, sin dientes o con dientes quebrados. Totalmente arruinado, sin poderse sostener por un segundo. No, no puede ser, cuando nos encontramos estaba intacto. Simplemente no puede ser.

- No sufras, Olivia. No llores, igualmente no me acuerdo de nada.

Me sonrió, pero en esa sonrisa había tristeza, tristeza e impotencia por no recordar nada...y mucha rabia.

Me limpio las lágrimas que caían por mis mejillas y me las estrechó.

Solté una pequeña risita a causa de acto.

- Owen.. para me duele -Me queje.

- Pero eres tan cachetona que es imposible no estrecharte esas regordetes mejillas.

- ¡Ya!...jajaja.. basta -Le di unos manotazo en el dorso de sus manos.

- Olivia..igual amo tus ojos azules -Acarició mis mejillas, de una forma suave, cerca de mis ojos- Y también tu cabello rubio.

Sentí el calor recorrer mis mejillas.

Sentí su aliento en mi rostro.

Nuestros alientos se mezclaban.

- Quizás esas personas te hicieron algo por eso no recuerdas...-Susurre cerca de sus labios.

Me aleje de ellos lo suficiente para poder respirar bien

Olivia caga momentos modo on.

Él se alejo con mala gana. Quería besarme pero no quiero, no puedo. No quiero enamorarme de él. Simplemente no.

- Bueno, sigamos. ¿Comida favorita? -Le pregunte.

- Pizza -Respondio sin pensar.

- ¿La has probado?

- No.

- ¿Cómo...?

- No lo sé, lo veo en la televisión y en la calle. Se ve deliciosa. Me gustaría probar una -Me sonríe

- Pues te prometo que algún día de estos te comprare una. No sé cuando pero lo haré -Le asegure.

- Cuando quieras, bella dama.

Me reí ante su halago.

Y así pasó el resto de la tarde, con halagos de Owen. Y con mis interrogatorios que, lamentablemente no tuvo mucho éxito ya que Owen, una de dos, no sabia o no se acordaba. Pero fue entretenido pasar la tarde con él.

Una muy agradable tarde con una Owen muy halagador.



Puedo Sentir Tu PresenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora