Capítulo 10

17 5 0
                                    

Owen Pov

Olivia me miró sorprendida, ella no sabía que yo estaba parado al frente de la puerta del baño, obviamente ella tampoco sabe que la había escuchado llorar. Me siento un estúpido por hacerla llorar. Ella es mi pequeña, es mía y de nadie más, sé que suena muy posesivo pero...ella es mi pequeña.

Miraba fijamente a Olivia, estaba un poco despeinada, sus ojos estaban rojos por el llanto, me duele verla así.

- O-Owen..-Dice Olivia sorprendida, creo que notó algo porque oculto su rostro con su cabello.

Tome su delicado rostro entre mis manos, ella tenía sus manos sobre las mías. Me di cuenta que no me miraba a mí sino a la pared detrás mío, estaba nerviosas.

- ¿Por qué no me miras? -Le Susurre cerca de su rostro, estábamos muy cerca y eso me gusta.

- Y-yo s-si te mi-miro -Levante una ceja- Es decir, yo si te estoy mirando -Dijo ocultando su nerviosismo.

- ¿Ah si? ¿Y por qué miras las pared detrás mío?

- Y-yo no miro la pared -Me acerqué más a su rostro- O-Owen..¿Qué haces? -Susurra.

- Yo sólo quiero..Sólo quiero...quiero... quiero estar bien contigo..-Mierda, no pude decirlo.

- Owen..eso es imposible -Susurra.

- ¿Qué? ¿Por qué?

- Porque tú siempre haces que me enoje contigo..

- Te prometo que trataré de no ser tan idiota.

- Owen..-Dice posando su mano en mi mejilla, haciendo una pequeña acaricia. Se siente tan cálido, cierro los ojos para disfrutar este momento- Tú no eres un idiota..-Susurra.

Habro mis ojos, confundido- Pero si tú me lo dices siempre.

Ahora tiene sus dos manos en mis mejilla, tiene una sonrisa triste ¿Por qué tiene una sonrisa triste?- Es algo inevitable, siempre le digo idiotas a las personas cuando en realidad no lo son. Lo sé es algo estúpido.

- Oh..mi pequeña Olivia -Susurro.

- N-no me digas así -Dice sonrojada. Nunca antes la había hecho sonrojar, sólo el estúpido ese..¿Cómo se llama? No lo sé y tampoco me importa.

- Wow..te sonrojaste..-Dije con una sonrisa.

- N-no es cierto...

- Si, si lo es -Quería besarla, en este mismo instante, pero tengo miedo, sé como es ella.

- O-Owen...perdóname -Dice aún más sonrojada.

- ¿Por qué? -Dije frunciendo el ceño.

- Por esto..-Dice acercándose a mi rostro, haciendo que nuestros labios se juntarán. Ella me beso. Me beso.

Nuestro beso fue tímido ya que ella..estaba nerviosa, lo sabía y eso me encantó. Saque mis manos de su rostro, posicionandolos alrededor de su cintura, junte más nuestros cuerpos. Quiero disfrutar este momento y lo estoy haciendo.

Nuestro beso fue lento, cómo en las películas.

Quería sentir su cuerpo, quería sentirlo. Tenerla cerca de mí. Quería que tuviera confianza, hacerla sentir segura y amada.

Mierda, ella es todo para mí, sin ella no sabría que hacer, en qué confiar. Sin ella no estaría tan feliz en este momento, no estaría disfrutando de este magnífico beso. Ella es magnífica. Jamás pensé sentir algo así por alguien, menos en la condición en que me encuentro y ella lo a aceptado, me a aceptado y eso es la que hace magnífica. Ese don tan maravillosa de ella, el don de ayudar a los demás. Por eso la quiero muchísimo.

Olivia...te perdono. Y espero que me perdones a mí por comenzar sentir esto por ti, no sabría como decírtelo, porque yo mismo no sabría como explicarlo o especificar lo que siento por ti. Sólo sé que te protegeré con mi vida.

Puedo Sentir Tu PresenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora