Capítulo 2

39 6 0
                                    

Caminaba por los pasillos, un poco apurada, ya que, tengo mi libro y mi cuaderno de historia en el casillero. Tocó la segunda campana que avisa que ya tenemos que entrar, y como soy estúpida, se me olvido que los tengo ahí. Cuando llego a mi casillero, lo habro, saco mi libro y mi cuaderno de historia,cierro mi casillero, me doy vuelta para dirigirme al salón , pero no pude avanzar ningún paso ya que al frente mío estaba Lucas un chico de mi salón.

-Ah...Hola Lucas- Digo nerviosa ya que tengo que entrar a clases.

-Igual tarde- Dice un poco divertido, mientras sacaba sus cosas de su casillero.

-Si, bueno, yo me voy- Digo apurada.

-Sabes que no podrás entrar hasta las 8:30 AM- Dice cerrando su casillero.

-Oh mierda- Digo cerrando los ojos con fuerza- Mientras, voy a buscar la autorizacion para entrar- Digo, ahora dirigiéndome a la oficina de nuestra impectora.

-¡Esperame! Te acompaño, así a provecho a buscar una igual- Yo sólo asentí. En el camino hubo un silencio incómodo. Llegamos a la oficina de nuestra impectora, la puerta estaba abierta, ya que habían otros chicos más, nos adentramos a la oficina y veo a Malena y a Alessandro, compañeros de nuestro grado.

-Hola- Dijimos al unísono. Y sonreímos por el acto.

-¿Qué necesitan jovenes?- Hablo la impectora.

-Ehh...autorizaciones para ingresar a clase- Dijo Alessandro por todos.

-¿Todos son del mismo grado?- Preguntó la impectora.

-Si, todos- Esta vez hablo Malena.

-Bien, necesito sus nombres y números de lista- Cada uno dijo su nombre e apellido y su número de lista.

-Gracias- Dije cuando nos íbamos.

Ya, rondando por los pasillos, ya que no podíamos entrar hasta las 8:30 AM, Malena, Alessandro y Lucas estaban charlando animadamente y yo...bueno veía a la nada.

-¿Y....desde cuándo llegas tarde Olivia?- Pregunto Malena.

-Asuntos personales- Dije como si nada.

- Uh.. que misteriosa eres- Dijo esta vez Lucas. Lo mire con una expresión de 'enserio'- Ya, perdón- Me dijo yo solo asentí

-¿Qué hora es?- Pregunté un poco angustiada, quería entrar a clases.

-Son las...8:16 AM- Contesto Alessandro.

-¿Ya quieres entrar Olivia?- Dijo Malena divertida.

-Tú no entiendes, no me va muy bien en historia- Digo con mala gana.

-¡¿Qué no te va muy bien en historia?!- Pregunto Lucas sorprendido -No bromes Olivia, tienes excelentes notas en historia de hecho...¡en todas las materias!.

-¡Lucas tiene razón, Olivia! ¡eres muy buena en todas las materias!-Dice Malena.

Ruedo los ojos - Lo que ustedes digan- Miro hacia el patio del instituto y veo...a ¿Owen? Él estaba parado al lado de un árbol, mirándome fijamente- Ehh..¿Vamos al patio?- Pregunté.

-¡Excelente idea!- Grita Malena. Esa chica es muy extrovertida, me gusta.

-Vamos- Digo -Nos sentamos al lado de ese árbol - Dije apuntando al árbol al lado de Owen.

-¡En Marcha!- Grita de nuevo Malena, y camina en forma militar. Yo y los chicos empezamos a reír -¡Rápido lentos!.

-Ya vamos- Dice Lucas divertido.

Caminamos detrás de Malena, ya que todavía caminaba en forma militar. Busqué a Owen con la mirada y no lo encontré -Dónde te metiste Owen- Susurre.

-¿Qué?- Dijo Alessandro confundido.

Lo mire- Que faltan 5 minutos para que toque la campana -Le sonrio.

- Si, ya deberíamos dirigirnos para allá -Dijo esta vez Malena.

- Vamos -Dijo Lucas levantándose del lugar en que estaba sentado.

Los cuatro empezamos a caminar hacia el salón, yo todavía me preguntaba dónde se había metido Owen. Nos faltaban tan solo unos pasos para llegar al salón, cuando la campana sonó.

Lucas tocó 3 veces la puerta del profesor de historia, esperamos unos minutos hasta que el profesor habrio la puerta, él nos miro y nosotros le mostramos nuestras autorizaciones, el profesor habrio más la puerta haciendo una señal para que pasemos, cuando entramos algunos se nos quedaron mirando y otros escribían en sus cuadernos anotando los que había el la pizarra, busque con la mirada un asiento vacío y devise un puesto de dos vacío, prácticamente corrí hacia el, antes de que alguien más se sentara, cuando estaba a sólo unos pasos del asiento, lanze mi mochila y cayó en la meza, esta vez fui más tranquila al asiento, me senté y acomode mi mochila, siento que alguien empuja la meza donde estoy yo y cuando veo, era Alessandro y Malena peleándose por el asiento que está a mi lado, pero al fin y al cabo Malena ganó y se sentó a mi lado y Alessandro se tuvo que sentar en otro asiento al lado de Matthew, mientras que el profesor nos miraba molesto.

- Llegan tarde a mi clase, y para mejor hacen un caos por un asiento -Dice con notorio sarcasmo.Ninguno respondio. El profesor siguió con la clase, mire a Malena y se nos salió una pequeña risa, el profesor se dio la vuelta y nos miro con una mirada amenazante.

- Lo siento -Dijimos al unísono. El profesor sólo asintio y siguio explicando, yo solo sonreí.

El resto del día lo pase con Malena, esa chica es pura felicidad...pero no he vuelto ver a Owen, es extraño

- Olivia -Me llamo Malena, me giré a verla.

- ¿Si? -Respondo con una sonrisa.

- Olivia....te escuche -Dijo Malena mirando sus dedos.

- De...¿qué? -Digo un poco nerviosa.

-Eso...lo de "Dónde te metiste Owen" -Dijo tratando de sonar como yo....no le salio.

- Ah..eso..-Digo despacio.

- ¿Qué querías decir?....¿O...quién es Owen? -Dijo con timidez.

- Owen es mi ami..-Dejo de hablar, ya que siento algo..una presencia, miro a mi izquierda y veo a Owen en el mismo lugar que lo había visto antes, pasa algo, lo presiento, necesito hablar con él- Ehh.. tengo que irme Malena.

- ¿Por qué te pregunte eso? ¡Olivia perdóname! ¡No quería hacer enojar!.

-No es por eso Malena, mañana hablamos ¿si? -Pregunté.

- ¡Si! - Dijo alegre.

-Ah..y gracias- Dije sonriendo.

- ¿Por qué? -Pregunto confundida.

- Porque hoy la pase genial -Le digo sonriendo de oreja a oreja. Malena igual me sonríe.

- ¿Nos sentamos juntas la última hora? -Pregunta. Yo sólo asiento y me despido.

Camino hacia Owen, él solo me mira y yo igual, paso al lado de él, dándole entender de que me siga y él lo hace, va detrás mío, voy a una zona alejada del patio y cuando ya estoy bastante alejada de estudiantes, hablo.

- ¿Qué sucede Owen? -Pregunto de una vez.

- Ya es hora Olivia -Es lo único que dice.

- ¿De qué? Dime que sucede Owen.

Suspira- Olivia...

- ¡Habla de una vez! -Grito desesperada, ya que no entiendo.

- Tengo pequeños recuerdos -Dice Owen en vos baja.

- ¿De qué?.

- No sé...de personas, lugares..

- ¿Crees que esas personas sean tu familia?

- Algunas si....algunas no, pero no estoy muy seguro.

-Eso es todo o ¿hay algo más?.

-No, no es todo...te vi -Esto último, lo Susurro.

-....¿Qué?..-Dije impactada.

Puedo Sentir Tu PresenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora