El Novio De Mi Hermana

441 35 2
                                    

La vida apesta, en serio, creo que la vida me odia.

Hoy me iba a encontrar con mi hermana en un café-internet, y Josh estaba allí. Espere a que se fuera pero parecía que acababa de llegar, parecía nervioso.

Fui al baño y espere un rato, pero él no salía. Después mi hermana llegó, sabía que tenía que salir, pues dijo que tenía que decirme algo importante.

—No. Puede. Ser. - pronuncie para mi misma mientras una señora entraba al baño y me miraba mal.

Me eché agua en la cara.

—Estarás bien, todo estará bien. ¿A quien engaño? Esto es malo, muy malo. - las chicas y mujeres que se encontraban fingía ignorarse pero me miraban mal.

Salí - no sin antes tomar un largo suspiro - y parecía que a Josh se le iban a salir los ojos, por primera vez lo vi preocupado... <<no, él se preocupó una vez, por ti>>

—Hola Anne. - salude, ella se levantó y me dio un abrazo.

—Maya ¿Cómo estás?

—Bien. - dije tratando de que sonará los más real.

—Bueno, él es... Josh levántate. - dijo en voy baja y Josh se levantó, pero no pudo decir nada así que mi hermana le dio un codazo.

—Yo... Eh,... Bueno...

—¿Eres Josh, cierto? - dije como si no lo conociera, al parecer esto iba a ser un poco más difícil de lo que pensé.

—¿Qué? - preguntó Josh extrañado.

—¿Ya se conocían? - pregunto mi hermana con un toque de inocencia, aunque fuera mayor no es muy buena notando que le están ocultando algo.

—No, acabo de escuchar su nombre.

—Oh. - dijo mi hermana y se rió. —Josh, no puedo creer que seas tan maleducado.

—Oh, no te preocupes por eso, seguro está algo austado, ya sabes por mi aprobación.

Anne se rió —No que fueras "el padrino".

—Oh, no, soy mucho peor.

Mi hermana sonrió y Josh seguía desubicado.

—Bueno, vivimos aquí a comer ¿no?

—Si. - dijo mi hermana sentándose, luego yo me senté y Josh al final.

Tratábamos de llamar la atención de los meseros y meseras pero nos ignoraban como si no estuviéramos allí.

—Esperen un momento voy a tratar de que alguien nos atienda.

—Okey. - dije. Anne se levantó y se fue a buscar a alguien que nos tomara la orden.

—Maya, yo...

Revise que Anne no estuviera cerca y cambie el tono de mi voz a algo un poco más amenazador—Mira Josh, mi hermana es una de las personas más importantes para mi en todo el mundo, y al parecer ella te quiere si le haces daño...

—¿No te molesta que esté con ella?

—¿Por qué debería molestarme?

—Bueno, debe ser extraño ver a tu ex con tu hermana.

—Josh, tú no eres mi ex novio.

—¿Entonces quién soy?

—Honestamente no lo sé.

—Hola. - dijo mi hermana llegando de la nada, no pude evitar sorprenderme un poco.

—Hola. - la saludamos Josh y yo.

Memories (2° temporada de Amnesia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora