Cuento de hadas

309 31 3
                                    

Llegué con Lucas al parque de diversiones, fue el lugar donde mi hermana pidió que nos reuniéramos, desde que salimos Lucas y yo hemos andado agarrados de la mano, excepto claro cuando a mi me dio sed y compré un jugo de cajita. Las cosas se podría decir habían vuelto a la normalidad aunque en el fondo sabía que no era así, no quería iniciar una nueva relación después de que Lucas y yo nos volvimos amigos de nuevo, era como si ya no valiera la pena complicarse la vida con la palabra "novio", ya tuve uno y las cosas no salieron demasiado bien. Así que al menos hasta que esté lista no le diré que sí a Lucas es su decisión esperar o no, aunque honestamente preferiría que ya no sintiera nada por mí, porque en verdad lo quiero y una parte de mi lo necesita, si las cosas salen mal ya no podremos ni siquiera ser amigos sino simples extraños que alguna vez se conocieron muy bien.

-¿Quieres algo?

-No, estoy bi... ¡OH ESO ES ALGODÓN DE AZÚCAR! -dije fijando mi vista en un rosado y esponjoso algodón de azúcar- ¡Vamos, vamos! -dije mientras lo dirigía hacía allá tratando de evitar al resto de personas que estaban allí.

-¿Nos regala uno por favor? -dijo Lucas amablemente pidiendo el algodón de azúcar, el señor le dijo el precio y Lucas pagó.

-Que lindo de tu parte comprarle algodón a tu novia. - comentó el señor.

Le diría que no somos novios pero eso significaría dejar de comer, por mi él podía pensar que somos lo que quisiera, novios, amigos, esposos, la opinión de alguien que ni siquiera conozco no es fundamental para mi existencia.

-Si, que linda pareja hacen. -comentó otra persona. Asentí con la cabeza sin darle mucha importancia. 

-¡Maya! -dijo mi hermana dando un abrazo. -Pensé que no tenías a tu alguien especial, pero mira a este chico.

-Lucas. -dijo presentándose con una sonrisa.

-Soy Anne la hermana mayor de Maya.

-No sabía que tenías hermana. 

-Larga historia. -respondí con lo mismo que le dije a Riley.

-Bueno, apenas los vimos Josh opinó que hacían una linda pareja, me robo lo que estaba a punto de decir.

Así que había sido Josh... Okay.

-Maya. -dijo Josh en forma de saludo.

-Josh.

-No sabía que tenías novio. -¿se supone que tengo que negarlo o asentir como si fuera verdad? No estaba pensando en poner celoso a Josh, pero si estaba pensando en Lucas, ¿cómo se sentiría si dijera que no? Además algo podría ser más incómodo que tu ex preguntando si el chico que te gusta -que también es tu amigo- si están saliendo.

-Aun no estamos saliendo, estamos esperando... El momento perfecto. -dijo Lucas. -No queremos tener ningún tipo de mentiras o engaños en nuestra relación. -dijo mirándolo a los ojos, como si esas palabras fueran para él, como si le estuviera restregando algo en la cara.

Y así de un momento a otro todo se volvió más incómodo de lo que ya era.

-Creo que deberíamos subir a las montañas rusas, son mi parte favorita. -dijo mi hermana tratando de arreglar las cosas.

-Me parece excelente idea. -corroboré.

-Vamos. -aceptó Lucas. Me rodeo los hombros con su brazo y aunque no era mi intención empeorar las cosas no me sentía mal de ese contacto que había entre nosotros.

Cuando subimos a la montaña rusa fue muy divertido aunque debo admitir que el sentir vértigo fue espantoso pero supongo que todo lo bueno viene con algo malo.

-¿Maya, ¿podemos hablar? -dijo Josh agarrando mi brazo y deteniéndome mientras íbamos caminando.

-No es el momento. -dije soltándome de su agarre.

-¿Y cuándo lo será? -preguntó con un deje de enojo.

-No lo sé. -admití, seguramente no era la respuesta que buscaba pero era la única que podía darle.

-¿Maya, estás bien? -preguntó Lucas, asentí con la cabeza y sonreí

-Por supuesto. -me acerqué a él y lo agarré del brazo.

-Oh, que gran trofeo. -dijo Lucas deteniéndose en un juego de disparo.

-¿Quieres jugar? -pregunté.

-Lo haré. - se acercó al señor que administraba el juego y pidió tres tickets.

-Okay...- agarró la pistola de juguete, suspiro y se concentró durante un par de segundos, sin embargo falló el tiro y terminó la "bala" en el piso, y en el segundo tiro le terminó dando al señor, recibimos algunos gritos de su parte que sonaban muy molestos.

-¿Puedo intentar? -pregunté.

-Claro, -dijo pasándome la pistola de juguete - pero esa pistola no está bien, tal vez sea algo difícil...

Cuando le dispare al trofeo de juguete cayó.

-Al parecer la señorita tiene mejor puntería. -dijo el señor que seguía enojado, me pasó el trofeo y nos pidió que nos fuéramos si íbamos a seguir con Lucas.

-Ten. -dije dándole el trofeo a Lucas.

-Pero no fui yo el que ganó.

-Pero eras tú el que lo quería.

-Gracias Maya.

-No hay de que. -él sonrió aceptando el trofeo -Fue demasiado sencillo.

-¡Que mala! -nos reímos juntos de su expresión. -Pero ahora te debo una.

-No me debes nada.

-Tienes razón, no te deberé nada después de esto. -dijo y luego me dio un rápido beso en la mejilla.

-¿Qué fu eso?

-Lo que te debía.

-Prefería dulces, un helado o...

-¿Tienes hambre?

-Algo...

-Podemos ir a comer, vi un restaurante cerca aquí...

-¡Podrían parar! -gritó Josh exasperado.

-Josh ¿qué te pasa? -preguntó mi hermana.

-¿A mi? No me pasa nada, pero ellos están con esa farsa que me enferma más que un atún vencido hace semanas.

-¿Atún... De qué estás hablando? -preguntó Lucas sin entender y siendo sinceros yo tampoco entendí muy bien la última parte.

-Me refiero a que su jueguito de ser novios me hartó, porque ¿sabes que Lucas? Yo fui el primer amor de Maya y lo tuyo es simplemente algo pasajero...

-¡Anna! -grité mientras mi hermana corría para alejarse de nosotros, posiblemente me odiaría y todo por culpa de mis decisiones del pasado, ¿acaso esto se detendría alguna vez? Porque si lo pienso detenidamente todos mis problemas no empezaron desde que tuve el accidente, ni desde que empecé a huir, empezaron desde que conocí a Josh, desde que los dos decidimos construir un cuento de hadas que no tendría un final feliz... Que no tendría un final, a menos que yo lo quisiese así.

Memories (2° temporada de Amnesia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora