— Maya.
— ¿Si?
— Aún no entramos a la escuela.
— Lo sé, Riles*.
— Recuerdas que Shawn tiene que viajar mucho por su trabajo.
— Lo recuerdo Riley.- fue hace casi un mes que le dije a Riley que la recordaba, le conté a mi mamá y a Shawn y les pedí que guardaran el secreto -excepto con los padres de Riley por supuesto- y no quería salir, a menos que fuera a la casa de Riley, quería pasar más tiempo con mi mejor amiga.
— Bueno, ¿adivina quién va a acompañarlo?
— ¿Tú?
— Nosotras, bueno, para ser más exactos, mi hermanito, mamá, papá, Katy, tú, Josh y yo.
— ¿Josh va a ir?- pregunte con un hilo de voz.
— Ohhhh, ¿te pusiste nerviosa? No te tienes que poner nerviosa, aunque ahora que recuerdas que lo quieres...
— No lo hago.
— ¿Qué?
— Yo... Yo creo que él tiene razón, es tres años mayor que yo, nunca iba a funcionar.
— Esa no es la Maya de antes.
— Soy exactamente igual, bueno, tal vez crecí unos centímetros, pero nada más eso.
—¿No conociste a nadie que te hiciera cambiar la opinión sobre Josh?- pregunto curiosa; Si, lo conocí a él.
— No Riley.
— ¿Entonces no vas a luchar por él?
— No quiero luchar por un chico, quiero comer, tengo hambre.
— Maya.- me reprochó.
— ¿Para qué intentarlo si sé cómo terminaran las cosas? En todo caso, si me aceptara, posiblemente después terminaríamos y no quiero que cada vez que nos encontremos sea incómodo.
— Está bien, solo dejaré de molestarte porque fue un buen argumento, pero si quieres volver a intentarlo, no me molestaría que fueras mi tía. -luego rió — Cambiando de tema ¿Si no es Josh quién?
Alguien tocó la puerta. Crucé los dedos debajo de la mesa <<Que no sea Josh, que no sea Josh, que no sea Josh...>> Riley se levantó y abrió la puerta.
— Hablando del rey de roma. - y la suerte conspiro en mi contra, ya no se me hace extraño, seguí comiendo.
— Hola Riley, Maya.
— Lucas.- sonreí, me pregunto porque Riley dijo "hablando del rey de roma", después me acordé que no lo había visto desde navidad y me pregunte porque pasaría donde Riley el mismo momento en que yo estaba.
Como si leyera mis pensamientos se excusó — Yo vine apenas recibí el mensaje que me enviaste Riley.
— ¿Podemos pasar?- al parecer Farkle estaba detrás de Lucas.
— Por supuesto, sigan.- dijo Riley.
— Si esto es una reunión programada puedo irme...
— ¡No!- dijeron Lucas y Riley al unísono.
— Pensé que ya era tiempo de que supieran.- dijo Riley. — ¿Te parece bien?- asentí con la cabeza.
— ¿Nos perdimos algo?- pregunto Farkle.
— No, pero tienen que saber algo, Maya los recuerda.
— ¿Qué?- preguntó Farkle mientras Lucas se acercaba corriendo a abrazarme, me tarde unos segundos en reaccionar y darle un abrazo también. Después vi a Riley algo incomoda, rayos, se me había olvidado que ella lo amaba. Termine el abrazo lo más natural que pude y Lucas parecía tan feliz que no se dio cuenta, aveces cuando uno está feliz olvida ver el panorama completo.
ESTÁS LEYENDO
Memories (2° temporada de Amnesia)
FanfictionOjalá nunca hubiera sucedido ese accidente, de ser así no hubiera compartido tiempo con Josh, no me hubiera reencontrado con mi padre y no me hubiera alejado de las personas a las que realmente les intereso. Si no hubiera tenido amnesia,si no me hub...