-¿Crees que debamos hacerlo? ¿No es algo apresurado? ¿Qué pensará Maya? Además... ¿Estás seguro? - pregunto mamá con preocupación, yo estaba espiando usando una pared para esconderme.
-Katy, yo amo a tu hija y estoy enamorado de ti, jamás he estado tan seguro de algo en mi vida. Si necesitas tiempo te lo daré, y si quieres podemos preguntárselo a Maya está bien, incluso yo lo haré, pero en este momento quiero saber si quieres ser mi esposa.
Me quedé callada para poder escuchar su respuesta, creo que estaba más nerviosa que ella.
-Acepto, si quiero ser tu esposa.
-¡YEYYYY! - después de darme cuenta que lo había gritado tan fuerte que probablemente los vecinos escucharon tape mi boca con mis manos.
-¡Maya! - dijo mi mamá algo apenada por lo que su hija acababa de ver, pero por más que lo intentará no podía esconder mi felicidad.
-Hazlo, cásate con él mamá, tú lo amas, él te ama ¿Cuál es el problema?
-Viéndolo así no hay ninguno. - dijo Shawn apoyándome.
-Entonces... ¿Qué dices? - preguntamos Shawn y yo al unísono.
-Yo ya dije mi respuesta. - fue lo único que dijo, estaba seria, pero al final se le escapó una pequeña risa, Shawn se acercó y la abrazo.
-¿Y cuándo es la boda?
-Shawn. -Katy. - los dos dijeron el nombre del otro al mismo tiempo y yo me reí de ellos.
-El punto es que yo los apoyo, y estoy feliz de que se casen.
-Gracias, Maya.
-Podría ser en unos días. - dijo mamá.
-Pero ya casi es el cumpleaños de Maya... -dijo Shawn.
-Mejor. - dije -Que ustedes dos estén juntos es el mejor regalo de cumpleaños.
-¿Estas segura que está bien que sea la próxima semana?
-Estoy cien por ciento de acuerdo. - dije mostrando una sonrisa, lo único que quería es que mamá fuera feliz y sé con certeza que Shawn no la daría amor y alegría.
-De hecho, ya tengo preparadas algunas cosas, ¿En dos días es muy apresurado?
En vez de responder mamá me dijo -Ya es algo tarde, ¿Por qué no vas a dormir, Maya? - preguntó mi mamá dulcemente. Asentí con la cabeza y me fui, entré al cuarto de mi abuela para contarle lo que iba a pasar.
-¡Abuela! - se despertó un poco asustada y luego se sentó en su cama, no dijo nada y esperó a que yo hablara. -Mamá y Shawn se van a casar ¿no estás feliz?
Ella lo pensó un momento. - Tengo que detener esto. - hizo ademán de pararse, sin embargo luego cambió de opinión.
-¿Qué? ¡No! ¿Por qué harías eso?
-No creo que Katie lo soporte de nuevo.
-¿Soportar qué?
-Que la vuelvan a dejar.
-Shawn no va a hacer eso.
-A todas las Clarerbucket nos ha pasado eso, no sé si es mala suerte o destino, pero no voy a arriesgarme a que le vuelvan a romper el corazón, no lo soportará otra vez.
-Shawn no va a dejarla. - dije con la voz temblorosa.
-¿Y cómo lo sabes? ¿Quién te asegura eso?
-Sé que ama a mamá.
-Tu padre solía hacerlo.
-Shawn no es como papá.
ESTÁS LEYENDO
Memories (2° temporada de Amnesia)
FanficOjalá nunca hubiera sucedido ese accidente, de ser así no hubiera compartido tiempo con Josh, no me hubiera reencontrado con mi padre y no me hubiera alejado de las personas a las que realmente les intereso. Si no hubiera tenido amnesia,si no me hub...