Extra

13.7K 1.3K 74
                                    

11 de septiembre de 2001.



Rosali me da un apretón en la mano y yo beso su sien mientras entramos al magnífico edificio.

De reojo veo como lleva ambas manos a su vientre de casi ocho meses y me hincho de orgullo al ver que mantiene su bella sonrisa mientras avanzamos. En ningún momento deja de sonreír, claro que solo lo hace cuando tiene el leve impulso de ahorcarme cuando esta furiosa conmigo. Recordar como la conocí me sigue sacando sonrisas. Aquella morena, una mujer bella, de mi estatura (cerca de 1.80) con un carácter mordaz, dulce y pacífico me llamó la atención. Siempre estaba sonriendo, bromeando y riendo, lamentablemente conocí su lado de furia cuando sin querer derrame mi cerveza encima de su bonito vestido la primera vez que nos conocimos. Me quería sacar los ojos.

—¿Marcus?

Sacudo la cabeza y la miro con dulzura y adoración al ver su ceño fruncido.

—¿Pasa algo? 

Ella señala su barriga y llevo mis manos a esa zona antes de oprimir el botón del ascensor.

—Tengo hambre —dice asiendo un puchero.

—¿Tú cuando no tienes hambre? —doblo los ojos y recibo un golpe con fuerza en mi brazo.

Me quejo, pero termino riendo y paso un brazo sobre sus hombros, me queda un poco más arriba. Sus ojos oscuros destellan y la miro con curiosidad. Salimos del elevador y avanzamos

—¿Qué no me has contado? —pregunto achicando los ojos.

—James tiene un concierto de violín en un mes... Le han dado una beca para estudiar en Rusia —dice con emoción y sonrío.

James es su primo y su único familiar. Los Gilbert parecen tener una nuble negra de desgracias sobre ellos. James y Rosali son los últimos de los Gilbert... James es un adolescente de quince años, cumplirá a finales de diciembre y es un increíble chico, un tanto solitario y es entendible. James perdió a sus padre y a sus dos hermanas en tres días. Rosali perdió a sus padres hace dos años, no tienen más familia.

(si desean más información sobre James, lean "Only Mine". Juro que les gustara)

Beso la mejilla de Rosali y asiento.

—Me tendrás allí.

Ella me sonríe haciendo brillar sus ojos por completo y de un rápido movimiento besa mis labios.

—Eres un amor.

Le guiño un ojo y Ros abre la boca para decir algo más, pero suelta un grito cuando hay una explosión seguido por una sacudida y por instinto trato de cubrir su cuerpo con el mio.

—¡MARCUS!

Escucho vidrios quebrarse, gritos y capas de humo mientras siento pedazos de piedra caer sobre mi espalda. Miro aterrado a mi futura esposa y no tengo manera de hablar.

—¡Marcus! 

—¡Tenemos que salir!

Ella me mira con el terror clavado en sus oscuros ojos y siento como el pánico se quiere apoderar de mi una vez más. 

Me niego a dejarlo entrar. 

Me levanto y con cuidado la ayudo a levantarse. Hay otra sacudida y su cuerpo se arrecuesta al mio mientras rodeo su cintura con fuerza. Los gritos son apagados por el ruido y sacudidas, un ataque, grita alguien. Las personas están en pánico, pero yo solo me concentro en la persona que tengo junto a mi.

—¡Rosali, no te alejes!

Más trozos de techo caen y trato de cubrir su cabeza. Sus manos se aferran a mi cadera y me obligo a moverme como puedo. Las sacudidas siguen, hay humo sobre nuestras cabezas y el techo va a colapsar en cualquier momento.

—¡Marcus!

Miro a Rosali, antes de que ella me empuje con una fuerza que jamás ha utilizado conmigo y caigo de espaldas clavando cristales en las palmas de mis manos y piernas.  

—¡Rosali!

Todo lo que sucede es como una película de terror. Todo pasa en cámara lenta mientras grito su nombre y logro leer sus labios.

"Te amo"

Grito de dolor al ver como el techo se colapsa sobre ella, con el tiempo yendo lento logro ver sus ojos llenos de miedo y dolor... Un dolor me desgarra por completo y trato de levantarme clavando más cristales en mi piel, pero es demasiado tarde. 



#1 MARCUS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora