Capítulo 20

14.8K 1.1K 27
                                    

Marcus...


Peino su cabello con suavidad y beso su mano por largos segundos.

Miranda me a hecho sentir todo tipo de emociones y sensaciones. El desespero, la preocupación, el terror, todo eso me hizo sentir en tres meses. Los tres meses más largos de mi vida sin saber de ella, fueron peores que cuando se fue con Charlie, mucho peor. Los ojos me escocen al recordar los días de dolor que pase consolado a Charlie, pero la persona que me consoló a mi fue Sky. La pequeña niña que Miranda quería adoptar, fue una gran sorpresa llegar de Europa y encontrarme con que mi esposa fue secuestrada y que había una hermosa niña que Miranda quería adoptar. Sky oficialmente es nuestra hija, o algo así. Durante todos estos días sin ella, la pequeña de ojos celestes me consoló, me daba un poco de paz, esa paz que se me fue arrebatada y tanto ella como Charlie me hicieron no perder la cabeza. Estaba a punto de perderme a mi mismo sin ella.

Miranda fue...secuestrada por su padre y sus supuestos amigos, me habían pedido una gran cantidad de dinero. Era mucho dinero lo que pedía y sinceramente no me importaba quedarme sin nada con tal de tenerla de nuevo conmigo.

-¿Qué tal esta?

Miro sobre mi hombro a Armis y dejo caer la cabeza.

-Ella estará bien, tranquilo -pone sus manos en mi hombro y siento su barbilla sobre mi cabeza-. Charlie y Sky están jugando con Anna y Dania en quien sabe donde.

-¿Hay forma de llevarla a casa? -pregunto y lo escucho suspiro.

Miranda lleva inconsciente tres días, hace cuatro fue encontrada por Anna. La policía no hacia nada, llevaban días buscando y nada, así que salí con mi familia a buscarla. Anna encontró a Miranda a las afueras de Seattle, en una cabaña llena de calmantes, suficientes calmantes para dormir a un elefante.

-Oliver sigue con el caso de Sky, esta tratando de ayudar en todo lo que puede, pero lo dudo -confiesa y lo miro.

Sus ojos se ven igual o más cansados que los míos.

-Gracias.

Sonríe y mete las manos en sus bolsillos mientras camina hacia la puerta.

-Para eso estamos los hermanos, estaré por allí.

La puerta se cierra y de nuevo la miro. Sus labios están pálidos y resecos, tiene los pómulos hundidos, igual de pálida que Sky, el cabello rubio se ve sin vida...se ve tan...

-Dios ¿Por qué nos haces esto?

Tomo su mano y la vuelvo a besar.

Había sentido tanto dolor con lo de Rosalie y Heather, ahora esta Miranda que me a hecho envejecer diez años. ¿Qué haría sin está mujer de ojos poco ordinarios? Estaría perdido. De solo imaginar que la pude perder... Carajo.

-Rara vez lloro, así que despierta para que me dejes ver esa brillante sonrisa que es solo para mi.

No hay respuesta. Llevo horas hablando solo, contándole sobre como les enseño a Sky y a Charlie a tocar el piano o como la pequeña va mejor de lo que esperamos todos en aprender. Es muy lista con las matemáticas. Pero Miranda no responde, sigue igual y eso me frustra, me hace enojar y reprocharme a verla dejado ir ese día. La amo mucho. Mas que a nada.




...

-Marcus...

Gruño y aparto la mano que sacude mi cabello. Estoy agotado, no he dormido bien las últimas dos semanas, necesito dormir al menos otros diez minutos.

#1 MARCUS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora