Capítulo 10

20K 1.3K 87
                                    

I love you baby - Franck Sinatra.

Cuando tu beso es una caricia
cuando es un despertar contigo,
si una sonrisa es un motivo
y un silencio tu añoranza,
cuando tú amor me manda
y yo obedezco con pasión,
entonces sigo amándote.


Un mes es mucho tiempo, pero han pasado varias semanas y cuando lo noto los árboles ya tienen sus hojas color marrón, rojas y amarillas, hace un poco más de frío de lo usual y el viento sopla de forma fresca. Ah, y también está el hecho de que duermo con Marcus desde hace casi tres semanas, para ser exacta...desde el día en el que se fue la luz (se quemo un fusible) No sé porque decidió eso, pero...es una maldita tentación tenerlo cerca, Marcus no a vuelto a besarme o algo por el estilo, se mantiene al margen, en pocas palabras, a un metro de distancia de mi y eso incluso en la cama.

Hoy es 11 de septiembre...

Marcus salió desde temprano, lo escuché cuando entraba a la habitación por eso de las seis y volvió salir minutos después. Según tengo entendido hay un gimnasio, uno que no me mostró y que esta cerca de la habitación donde esta la piscina.

Es ¡sábado! 

Ayer no salí, en vez de eso Kevin y Josh han venido a la mansión y alucinaron de nuevo al ver todo. Marcus había estado todo el día fuera (como casi todos los demás días) y llegaba hasta tarde. A un metro de mi y casi no hablamos, eso es un poco más normal...así que mis dos locos amigos y Anna han venido. Esta casa es como mi cárcel personal con mi nombre gravado en letras enormes y si le añadimos el hecho de que hay seguridad en cada rincón de la casa, me siento como un ladrón cuando tengo que buscar algo en la cocina y la endemoniada alarma comienza a pitar.

Meneo las caderas mientras trapeo la entrada y me permito deslizarme de un lado a otro. Utilizo el palo de madera como micrófono, cantando a todo pulmón y bailando de un lado a otro mientras limpio el piso. Crazy in love de Beyoncé me hace sacar la faceta de estrella de rock, corista y bailarina de prostíbulo.

—I look and stare so deep in your eyes. I touch on you more and more every time. When you leave I'm begging you not to go.

(Miro y miro fijamente en tus ojos, 
Te menciono más y más cada vez, 
Cuando te vas te ruego que no te vayas)

Doy un giro y suelto mi instrumento y comienzo a bailar mientras la música resuena por todo el lugar; me tomó un mundo activar todas las bocinas al mismo tiempo.

—¡Call your name two or three times in a row. Such a funny thing for me to try to explain. How I'm feeling and my pride is the one to blame.
'Cuz I know I don't understand,
Just how your love your doing no one else can!

(Digo tu nombre dos o tres veces seguidas, 
Es una cosa tan graciosa que yo intente explicarte, 
Como me siento y mi orgullo tiene la culpa. 
Porque sé que no entiendo, 
Como es que el amor que tu me haces nadie más lo puede hacer)

Muevo los hombros de un lado a otro y doy un giro según sensual y paso las manos desde mis piernas hasta mis hombros mientras meneo el trasero.

—¡Got me looking so crazy right now, your love's. Got me looking so crazy right now! —grito a todo pulmón.

(Me haces lucir como loca en este momento, tu amor es 
Me haces lucir como loca en este momento)

Giro una vez más, pero choco contra alguien. Lentamente levanto la vista y mis ojos se encuentran con el azul oscuro con el que tanto fantaseo.

—Baila conmigo.

Sus ojos están rojizos, estuvo llorando...Este día trae muchos malos recuerdos para él, pero la mejor manera de superar las cosas es...vivir, sonreír y disfrutar, porque esa persona hubiera deseado que lo hiciera.

#1 MARCUS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora