-¡Mamá!
Levanto la vista del libro ante el chillido de mi hija.
Sky entra a la biblioteca hecha un remolino de rizos pelirrojos y...¿aun no se cambia? Se supone que debe de estar lista para la graduación. Frunzo el ceño y estaba a nada de peguntar cuando Marcus entra en la habitación y Sky lo señala con un dedo en forma acusadora.
-¡No me quiere dejar ir al baile!
Paso una mano por mi cabello y le echo una mirada a Marcus, pero él fulmina a Sky.
-¡No dejare que un puberto te lleve a ese baile!
-¡Tengo diecisiete años, casi dieciocho! -reprocha mi no tan pequeña hija-. ¡Dile algo, mamá!
Respiro hondo y los miro a ambos. Azul contra azul y verde. Ambos se miran desafiantes y de nuevo cuatro ojos azules caen sobre mi.
-¡Miranda! -chillan ambos y resoplo.
Cierro el libro de golpe, me levanto y camino hacia Marcus, éste me mira con suficiencia y le lanza una mirada a Sky. Lo aparto de un empujón y salgo de la habitación cerrando detrás de mi solo para echarme a correr. Escucho sus gritos y abro la primera puerta que encuentro. Bajo las escaleras de forma rápida y termino saltando el último escalón. Escucho sus gritos, un par de insultos que suelta Marcus y sus fuertes pisadas. Suspiro negando y me dejo caer sobre la cama redonda.
Me enamore por completo de la cama, además de que aquí hace cerca de once años... Suspiro y me acomodo mejor en la cama. El terrible sueño de hace diez años invade mi cabeza y cubro mi cara con una almohada.
Flash back.
Tiempo atrás...
Rayos, como lo extraño.
Tamborileo mis dedos contra el cristal y escucho la conversación animada que tiene Sky con Walter sobre vete a saber qué. Hace casi dos semanas desde que vi a Marcus, fui a verlo a Italia. La despedida fue dura y prometió algo que cumple: todos los días llama, ya sea de noche o apenas el sol este apareciendo, hablamos por casi dos horas hasta que prácticamente me obliga a mover el trasero para ir a la escuela o dormir. Odio tenerlo a miles kilómetros, me aferro a su almohada, incluso me baño desde hace meses con sus cosas (raro, lo sé) me consola eso. Con todo este tiempo lejos me di cuenta que lo necesito a mi lado.
-¿Iremos por Charlie?
Sonrío al ver como esta enfundada en un gran abrigo. Septiembre y hace un frío de muerte y...¡Marcus vuelve mañana! Estoy nerviosa, no le he dicho nada sobre Sky y bueno... No sé como reaccione, también estuve al pendiente de Sky, mucho. Con los resultados de Oliver descubrimos que Sky tiene anemia, casi leucemia y toda su vida tendría que vivir con esa enfermedad, al borde del cáncer, también problemas del corazón. Charlie esta perfecto, pero me preocupa ella.
-Pero ¿qué...?
Lo que sucede es una película de terror en cámara lenta.
La puerta de mi lado es abierta y Sky grita mientras mis oídos zumban al escuchar un disparo y con horror veo como Walter cae hacia un lado con un agujero en su cabeza. Tomo el brazo de Sky al mismo tiempo que me toman a mi. Mi pequeña grita, el terror en sus ojos al ver como grito y trato de luchar, lo que veo al ser sacada a la fuerza es ver como pone los ojos en blanco y comienza a convulsionarse.
-No...¡No! ¡NO!
Lanzo todas mis extremidades en un falso intento de luchar y duras penas veo que estamos enfrente de un hospital donde todos los de alrededor están petrificados.
ESTÁS LEYENDO
#1 MARCUS.
RomanceHistoria escrita: Noviembre, 2015. Historia terminada: Marzo, 2016. Se supone que no deba de sentir nada por él. Él me compro, debería de odiarlo, pero en vez de eso se a vuelto en una dulce tentación. Marcus Collins es alguien con quien debo de vi...