Capítulo 1.- Los hermanos.

483 38 9
                                    

-No estoy de acuerdo.- mencionó la chica con desagrado.

-Vamos Hannah, es una excelente idea.- decía su hermano sonriente.

Hannah se limitó a negar con un leve movimiento de cabeza.

Jack siempre fue un chico espontáneo ,una persona que vive día a día, pero que en su mente había sed de venganza hacía una persona en especial.

-No, ya te lo dije y no lo volveré a repetir.- se levantó del sofá caminando a su habitación.

Jack al ver que su hermana se negaba, dio un leve suspiro, la necesitaba en todo esto.

"Solo un poco mas y sabrás por que quiero desaserme de él" pensó él chico con él ceño fruncido.

Hannah y Jack eran los hijos de los famosos Harley Quinn y Joker.

Hannah a diferencia de su madre, tenía un corazón puro, un alma buena y estaba en sus cinco sentidos, era la copia exacta de su mamá en él físico a excepción de su cabello, el de su madre era rubio y el de ella era castaño, sus ojos azul claro como él cielo siempre transmitían ternura, era una chica hermosa, siempre le sonreía a la vida a pesar de lo difícil que fue la perdida de sus seres queridos.

Por otra parte Jack era igual a su padre antes de él accidente que tornó su piel blanca y su pelo verde, es un chico apuesto, tez blanca casi aperlada, facciones definidas, ojos azules que a simple vista muchos sentimientos se reflejaban en ellos y un cabello castaño oscuro,a diferencia de su hermana la venganza en ocasiones lo cegaba algo que a ella le provocaba escalofríos.

Hannah siempre le recalcaba que la venganza no le ayudaría nunca, palabras que él siempre ignoraba.

A pesar de todo, los dos eran muy unidos y se querían demasiado. Jack siempre cuidaba de Hannah, la protegía de todo y todos.

Tanto Jack como Hannah eran muy atractivos ante la sociedad, nadie sabía su origen, y mucho menos quienes eran sus padres, siempre lo mantuvieron en secreto, para no crear controversia u odio de la gente hacía ellos.

Cuando Joker murió Harley se deprimió mucho, llevándola al borde de querer matarse, pero su hijo no lo permitió.

Su padre murió cuando Jack tenía apenas 16 años y Hannah recién cumplía 12, ella jamás supo como había sucedido su muerte, Jack lo sabía pero decidió que debía decírselo cuando tuviera más edad, tiempo después su madre murió por causas naturales, dejándolos solos, para tenerse él uno al otro.

Por él momento los chicos vivían muy cerca del centro de la ciudad de Gotham, en una casa de dos pisos muy hermosa, con una vista impresionante y un hermoso jardín, esa fue la casa en la que los dos se criaron, donde vivieron toda su infancia con el amor loco de sus padres.

Hannah después de encerrarse en su habitación, se dispuso a ver un poco el televisor, sus pensamientos vagaban, nada de lo que pasaban en la pantalla le sacaba de su trance, se formulaba preguntas como ¿Por qué su hermano quería venganza? ¿Quién era él chico que mencionaba con tanto rencor?.

-Jon..

Musitó él nombre del chico que su hermano mencionaba repetidas veces, Hannah no se imaginaba quien era él, ni que destino le espera a todos.

Primer capítulo😍 espero les guste, disfrutenlaaaaa!

Obsessive, Crazy And Beautiful Love.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora