EL DESAMOR: Sábado, 06/05/2006, 02:48

199 11 0
                                    

«Hoy, paseando por el centro, he visto a Samuel, y se me ha helado la sangre. Madre mía, qué enamorada estuve de ese chico, para mí el chico más sexy del mundo, vivimos cosas increíblemente divertidas, excitantes y llenas de magia... sé que ahora está casado, ha envejecido un poco, pero sus ojos siguen siendo los mismos, los que me hechizaron hace muchos años. Iba con su niño, que es clavado a él. Me he quedado tan asombrada que Quique me lo ha notado, me ha dicho que quién era, y le he respondido que un viejo amigo...

Al llegar a casa, Quique ha empezado la guerra de los celos... mil preguntas estúpidas, mil preguntas de las que seguro que no quiere escuchar la respuesta... Y mientras él me chilla, recuerdo mis mejores momentos con Samuel... en el río... era el chico más sexy que he visto en mi vida, tenía un aire especial...

Como no le prestaba mucha atención, Quique me ha zarandeado los hombros, diciéndome que le hiciera caso. Le he dicho que no me pusiera la mano encima, que no volviese a sacar la vena violenta conmigo, que ya se lo había pasado alguna vez... pero que no se pasase. Finalmente se ha largado por la puerta y yo he aprovechado para llamar a Miriam y contarle que había visto a Samuel... me ha hecho tanta ilusión!!! También le he contado lo de Quique. Sabía que se me había notado en la cara, yo soy así de transparente...

Sé que esta noche soñaré con Samuel, con nuestras citas secretas y nuestras escapadas... cómo han cambiado las cosas desde entonces!!! Creo que para él también...»

__________________

Samuel: Antiguo amigo de Montse, por el que sintió un auténtico amor platónico hace años. Hombre inteligente, independiente y muy atractivo. Casado desde hace poco tiempo, no conserva relación alguna con ella.

__________________

CARTAS DESDE EL MALTRATO: Diario real de una mujer maltratadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora