EL DESAMOR: Martes, 16/05/2006, 02:23

163 11 0
                                    

«Me acuerdo de cuando Quique llegó a Valencia... con aquella pinta de quinqui, desastrado, sin objetivos en la vida, con una afición desmesurada por la coca, y tan joven... era un niño. Madre mía, después de luchar tanto para que normalizase su vida, ahora me doy cuenta de que me alegro de que lográsemos estabilizarla, pero que finalmente mis sentimientos se rompieron... son demasiadas cosas, demasiado daño... Me ha tratado como a un objeto, dejándome de lado, ignorándome, insultándome, tratándome a un nivel que nunca he merecido... No lo entiendo, yo que hice todo por él, que le di un camino en la vida, que luché tanto por que se le quitase el cartel de «drogata de mierda», que conseguí que se volviese más que respetable... menuda manera de pagarme todo cuanto luché por él, contra todo y todos.

Esta noche vuelven las preguntas, las acusaciones falsas, los inventos sobre con quién quedaba, que a quién me gustaría tirarme, sus ataques constantes a Miriam... Madre mía, qué pesadilla escuchar esto una y mil veces, además de manera tan imbécil, sabiendo que no puedo salir de casa, que ha conseguido convertirme en una antisocial... qué más quiere de mí??? Pues ya verás cuando le diga que me quiero divorciar... es capaz de matarme... madre mía, qué coño hará cuando le diga que no quiero seguir con él?

Bueno, ya se verá...»

CARTAS DESDE EL MALTRATO: Diario real de una mujer maltratadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora