EL DESAMOR: Domingo, 07/05/2006, 03:00

190 12 0
                                    

«Ya desde la mañana, Quique ha vuelto con el tema de Samuel, y por mucho que le digo que llevo 10 años sin verlo, él insiste en que la cara me ha cambiado al verlo... y yo también lo sé, no esperaba verlo, y me ha dado una gran impresión. Él no me ha visto, pero el corazón se me quedó parado durante un instante.

Quique ha vuelto hoy a preguntarme qué había entre nosotros... ya le he dicho como veinte veces que está casado desde hace 6 o 7 años, de hecho tiene un niño de la edad de la Yolanda... pero no hay tu tía. Y a mí no me da la gana de contarle nada, pertenece a mi intimidad, uno de esos momentos bonitos de mi vida... de los que aún a veces recuerdo para sentirme viva... Pero él está tan molesto que vuelve a gritarme y ya empieza a írsele la cabeza... que si salimos aquella noche para ver si lo veía, que si habíamos quedado con viejos amigos, que si lo añoraba... Este tío dice unas tonterías a cada cual más grande... y lo peor es que se las cree...

Me ha cogido de la cara y me ha exigido que le diga la verdad... He apartado sus manos y me he venido a la habitación... y él detrás mío, diciéndome cosas de Miriam, que si ella tiene la culpa, «que es ella quien quiere que vea a gente de mi pasado... que es lo que ella quiere... apartarme de él para quedarse ella conmigo... como yo hago todo lo que manda...». Cada vez se le va más la cabeza. Después me ha hecho prometerle que no pasó nada el único día en años que salí... Qué coño iba a pasar... tan solo quería bailar un poco... no todo el mundo sale de casa para follar y beber como cosacos... hay gente que tan solo sale a bailar y disfrutar de la compañía de alguien a quien quieres... eso él no lo entiende... Debe ser porque nunca lo ha hecho...»


CARTAS DESDE EL MALTRATO: Diario real de una mujer maltratadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora