EL DESAMOR: Jueves, 25/05/2006, 01:00

154 9 0
                                    

«Hoy de nuevo me he sentido humillada. Miriam gasta una cantidad indecente de dinero en estupideces, mientras yo paso hambre. Apenas puedo comprar algo de comer... me humilla ir a una tienda, pagar casi 200 euros por unas botas y saber que no tengo nada para comer... y no digo nada, porque incluso podría enfadarse si se lo digo.

Ella y su altivez, dice que es muy comprensiva si se hablan con ella las cosas... cojones... es muy comprensiva si le dices de manera constante lo que ella quiere oír.

Al llegar Quique le he dicho que no tenía nada para comer. Ha tenido que llamar a Fran para que le diese un adelanto, y finalmente hemos podido ir a comprar.

Joder, me revienta estar delante cuando Miriam se gasta esa cantidad de dinero en una cosa tan trivial y no se le ocurre preguntarme... qué tal vas de dinero Montse? Necesitas algo Montse? Porque yo soy tan gilipollas que todos los días la llamo a la Clínica y le pregunto si necesita algo... y si lo necesita, Quique se lo lleva... Eso es equidad... sí señor... toda la vida he sido una gilipollas... qué suerte ha tenido la gente que se ha cruzado en mi camino... siempre preocupándome por ellos, porque no les falte de nada, a pesar de que me falte a mí misma, toda la vida la misma idiota. Cómo me gustaría ser a veces una cabrona... una de esas personas que nada más piensan en sí mismas... que pisan a quien sea por un euro... Con esta forma de ser «nunca llegaré a nada por sensible y tonta», como decía mi madre... Pero no quiero cambiar... es mi manera de ser, por eso tengo la conciencia limpia...»

__________________

Fran: jefe y, en cierta medida, amigo de Quique. Siempre dispuesto a ayudarle, aunque luego se lo cobre con creces en el trabajo. No sabe, ni tampoco le importa, lo que ocurre en casa de Montse.

__________________


CARTAS DESDE EL MALTRATO: Diario real de una mujer maltratadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora