EL DESAMOR: Miércoles, 14/06/2006, 02:00

173 11 0
                                    

«Finalmente he localizado a Charly. Escucho su voz, con su acento venezolano, y no me lo creo... doce años después y he localizado a casi todo el mundo...

Hemos tenido una conversación muy interesante, rara, pero interesante... creo que a él tampoco le ha ido muy bien la vida, está un poco cansado, por lo visto acaba de separarse y las cosas no le van muy bien. Me ha hecho ilusión hablar con él, ya le he dicho que ahora tiene mi teléfono así que, si le apetece, me puede llamar. También le he dado instrucciones sobre el horario en que me podía llamar, para que este pelmazo no me la líe cada dos por tres... La verdad es que he perdido todo interés por Charly, pero me llama la atención saber de su vida.

Esta noche Jose me ha llamado, ya me tenía preocupada, está muy agobiado, casi al borde de un ataque de histeria, él y sus problemas de personalidad, sus miedos y sus inseguridades... habla conmigo para que se la reconstruya... tiene huevos!!!

Si él supiese que yo estoy infinitamente peor... pero bueno, al final se ha quedado mejor, más tranquilo, y me acaba de enviar un sms... gracias a Dios que tenía el móvil en vibración. Últimamente siempre lo tengo así de noche... estoy harta de gritos y explicaciones... estoy harta de esta vida de mierda!!!»

__________________

He localizado a Charly: Montse, desde su regreso a Lugo, intenta localizar a todos los integrantes de su pandilla de juventud, con bastante éxito. Uno de los últimos es Charly, al que todo el mundo predestinaba como su futuro marido por aquel entonces. Exjugador modesto de baloncesto, le gustaban sobremanera los flashes de su pequeña ciudad. Cuando acabó su carrera profesional, se casó y comenzó a trabajar como cantero, y es posible que todavía se esté adaptando a la falta de protagonismo de su actual vida.

Su relación con Montse en esta época no pasa de un café entre viejos amigos.

__________________



CARTAS DESDE EL MALTRATO: Diario real de una mujer maltratadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora