EL DESAMOR: Viernes, 14/04/2006, 05:26

282 16 1
                                    


«Hoy hemos salido de fiesta Miriam y yo, llevaba años sin salir de noche, incluso tenía un poco de miedo.

Hemos visto a Alonso... joder, está igual que siempre, un pelín más mayor, pero igual. Qué gracia nos ha hecho verlo... hemos intentado seguirle la pista... al final, hemos estado muy cerca de él, haciendo todos el avión. Me ha parecido fatal que no me saludase después de que ya nos hemos visto alguna vez y hemos hablado por teléfono en varias ocasiones...

Pero bueno, desde luego la nota discordante, como no, la ha puesto mi estúpido marido... Me ha llamado unas 25 veces... no sé... Miriam ha estado a punto de tirar mi móvil a una fuente.

Cuando he llegado a casa estaba él sentado en el sillón, con una cara que daba miedo. Le he dicho que no me parece normal que no pueda salir una puta noche con mi hermana sin que él me agobie, que llevo años sin salir... y me ha dicho que no puedo salir y volver a las tantas, que él se preocupa, que si había mucho ambiente y mucho tío guapo, que si pienso que soy una chica joven para andar por ahí a las tantas, que la niña no se quería dormir... Joder, menudo show me ha montado... y eso que llevo mil años sin salir... pero años, años...

Me ha dicho que no vuelva a hacer eso... tiene un ataque de celos insoportable... así que me he venido para la cama y él se ha quedado en el comedor... ya vendrá si quiere, no he hecho nada malo...»

__________________

Alonso: antiguo novio de Miriam. Tan alto y guapo como moldeable y manejable, siempre presto a cumplir cualquier deseo de su idolatrada novia. Después de una descompensada relación con Miriam, acabada en intento de suicidio, siguió con su vida sin llegar a olvidarse nunca de ella.

Siempre mantuvo contacto con Montse, aunque fuera de manera esporádica, pero ajeno a su situación.

__________________


CARTAS DESDE EL MALTRATO: Diario real de una mujer maltratadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora