EL DESAMOR: Martes, 23/05/2006, 23:46

161 10 0
                                    

«Hoy está cansado, se ha quedado dormido enseguida, entre otras cosas, porque he descubierto que si cena mucho, le entra más sueño... así que a partir de ahora le haré cenas bestiales, jajajaja. Ni tan siquiera le he preguntado qué ha hecho el fin de semana, la verdad es que me importa muy poco... me doy cuenta de que cada vez me importa menos todo lo que hace, lo que le pasa... no le deseo nada malo, pero tampoco quiero que él me lo proporcione a mí... Tenemos una niña en común, y solo por eso, debemos llevarnos bien, por su bien.

Hoy se la ha llevado un rato al parque, la niña venía feliz, encantada con su cubo y sus palas... tanto le cuesta hacer eso con su hija? Joder, yo por una sonrisa suya doy la vida. Después ha estado jugando un rato con ella... a veces creo que realmente podría ser un gran padre si se lo propusiese... pero se lo propone tan poco...!!!

Después los besos, los «tequieros», y finalmente sus ronquidos, sus brazos sobre mis caderas... y mi huida silenciosa de la cama para poder escribir un rato... Me relaja hacerlo... es como ser libre... puedo escribir todo cuanto pienso de manera libre, sin tener que guardar las apariencias... sin máscaras... tan solo yo y un papel en blanco delante... cómo me ha gustado siempre hacer esto... toda una vida haciéndolo... escribiendo tantos nombres, tantas situaciones...

Me da tanta vida poder tener esta pequeña afición...!!!»

CARTAS DESDE EL MALTRATO: Diario real de una mujer maltratadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora