13

2.9K 352 123
                                    

La cadera de Yamaguchi que estaba aferrada por las firmes manos de Kageyama, quien al mismo tiempo lo estaba embistiendo lentamente. Abrazaba la almohada para ocultar su voz, no podía con todo el placer de aquel momento.

La mano de Kageyama se deslizó desde su cadera hasta la entrepierna tocando todo a su paso.

-Yamaguchi....-se reclinó sobre él para alcanzar su oído-...no contengas tu voz

-Pero...

-Ya te dije...que no hay nadie en casa...así que, no te contengas

Yamaguchi se estremeció por el susurro de sus palabras sobre su cuello, y lentamente fue dejando salir su voz. El rey comenzó a embestir un poco más fuerte ya que los gemidos del pecoso le intentaban decir que quería más.

-¡Profundo!...aah...más...T...T...aah...K...-el cuerpo del rey se tensó-... ¡N-no tan rápido!... ¡Espera!

...

El pecoso se había marchado a casa, Kageyama estaba tomando un baño...pero no podía dejar de pensar en aquello...pero preguntar sobre eso solo causaría problemas o terminaría en una mentira...pero no era capaz de olvidarlo.

Estaba recostado mirando el cielo, no tenía ganas de comer por la que la caja de almuerzo estaba intacta. Trataba de no pensar pero era inevitable.

La puerta de la azotea se abrió, ni siquiera se dio cuenta sobre eso, hasta que Hitoka se sentó a su lado y le entregó una caja de leche.

-Has estado muy raro desde hace algunos días

-Si...-suspiro-...pero debes tener un idea...

-Sobre eso...necesito contar algo...y no te gustara-Kageyama se sentó-...la otra vez Shimizu-san escuchó una conversación entre Tsukishima-kun y Yamaguchi-kun, en donde Yamaguchi-kun le preguntaba algo sobe de ir a una cita...Shimizu-san no escuchó todo, solo eso...pero de alguna forma siento que deberías saber esto...

-Ahora entiendo...-volvió a suspirar-...querer tener una cita tan de repente

-¿No estas molesto?...

-Te dije que lo tengo superado  al menos lo intento...sobre ser el reemplazo de Tsukishima...si te digo que Yamaguchi dijo "T...K" ¿Qué se te viene a la cabeza?

-Tsukishima Kei –kun...-desvío la vista como si fuera ella quien estuviera lastimada

-¡En fin!...-se volvió a recostar-... ¿Sabes algo más?

-Ayer Tsukishima-kun no aparto la vista de Yamaguchi en ningún momento-la chica arregló su cabello preocupada-...lo que me hizo pensar... ¿Qué harías si Tsukishima-kun se arrepintiera de haber rechazado a Yamaguchi-kun?...

-¿Se arrepintiera?...diría que es un idiota...pero ya sabes que pasaría-tiró su flequillo hacia atrás

Nunca pensó en la posibilidad  que Tsukishima pudiera sentir algo por Yamaguchi porque eso era algo casi imposible, pero ¿Podría pasar eso? O ¿Solo fue un mal entendido?...quizás el pecoso todavía no se daba por vencido con respecto a ser correspondido por él.

Durante la practica evito posar su vista sobre el pecoso para no hacerse ideas, ya tenia suficiente con "T...K", presentía que algo así sucedería...tarde o temprano el pecoso dejaría a Kageyama por el rubio...pero aún así, no dejaba de doler.

Fue hasta el baño a lavar su rostro para poder ir a cambiarse, había sido un día muy largo y solo quería descansar. Yamaguchi también entró, comenzó a hablar de mucha cosas, pero la concentración del rey estaba en otro lado así que no estaba escuchando todo lo que decía en ese momento.

-Entonces Tsukki...

Se molestó, tomó su rostro y lo besó...deslizó sus brazos por la cintura del pecoso para acercarlo más a él.

-Kageyama, estamos en la escuela...-lo regaño

Escucho leves pasos que se acercaban...pero no le importaba, en ese momento la furia lo había consumido así que lo volvió a besar, el pecoso no se negó, pero presentía que algo extraño le estaba pasando. Desvío la mirada hacia la puerta del baño y una sombra que los estaba viendo...desapareció rápidamente.

No le importó que fueran descubiertos, todo le daba lo mismo...su estrés había llegado a su máximo tope.

-¡Vamos basta!...-el pecoso se alejó y sonrió-...alguien nos podría ver

-Da lo mismo...esto no deja de ser un juego ¿No?

-¿A que te refieres?-lo observó preocupado

-Nada...-tomó la toalla y se dirigió hasta la puerta

-¡Espera!... ¿No caminaremos juntos?

-No...caminaré con Hinata, me pidió un favor...nos vemos

Kageyama se fue primero, lo de Hinata era una mentira...pero cuando se lo pidió el peli naranja no se negó ayudarlo...además el rey tenia una expresión de dolor que Hinata no podía simplemente ignorar. Pero a medida que caminaban, el rey no decía ninguna palabra, Hinata no quería preguntar, pero era incómodo caminar en silencio...

El sol brillaba en todo su esplendor, pero solo era molesto para Kageyama ¿Era necesario ir a clases? Eso no importaba ahora, el quería desaparecer, no había dormido en toda la noche, estaba cansado, tenia apagado su celular... ¿Qué más podía hacer para evitar todo el dolor de su pecho?

Pudo observar a Hinata que venía corriendo hacia él muy animado, eso lo asustó así que comenzó a retroceder, el entusiasmo de ese enano era lo que menos quería...entre más se acercaba, más retrocedía hasta que chocó con algo, pero mas bien era alguien...Hitoka lo tomó del brazo para que no se escapara.

No pudo hacer nada, fue arrastrado hasta quien sabe donde, ni siquiera se dio cuenta de lo que estaba pasando hasta que llegó a un gran parque, que obviamente estaba alejado.

-¡¿Qué demonios?!-gritó el rey-... ¡Llegaremos tarde a clases!

-Estas bien faltar por hoy...-Hitoka sonrió tan amablemente que el rey sintió incontrolables ganas de llorar

-Hoy pasaremos el día a tu lado...así que debes estar tranquilo... ¿Qué sucedió?

-¿Haaaa?... ¿A mi...?... ¿Pasarme algo?...-los ojos de Kageyama se volvieron cristalinos-... ¡Ya no se que hacer!

-Kageyama...-Hinata le golpeó la cabeza-....no te desesperes, vamos tranquilízate...primero cuéntanos que paso

-Nada ha pasado, eso es lo que sucede...creo que debería darme por vencido...acabar con esta mentira yo mismo...-suspiró-...estar con Yamaguchi me ha hecho feliz pero al mismo tiempo duele condenadamente...

-¿Esa es la respuesta?-Hitoka acarició su cabello

-¡No lo se!-se cubrió la cara

-Quizás por el momento deberías decir la verdad...y según como sea la respuesta, pensar en lo siguiente-sonrió la rubia

-No te rindas...si eres rechazado, aquí estaremos...así que no tengas miedo-Hinata sonrió

-G-gracias...

-G-gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Manos cálidas (KagexYama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora