14

2.8K 384 137
                                    

El rey había dicho muchas cosas, la gran mayoría era lo que sentía, pero de todas maneras sabiendo que no era su culpa del todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rey había dicho muchas cosas, la gran mayoría era lo que sentía, pero de todas maneras sabiendo que no era su culpa del todo...se sentía culpable.

Yamaguchi no le hablaba desde hace tres días...pero durante todo este tiempo a solas, se había dado cuanta de muchas cosas a las cuales no le había tomado importancia, pero que eran cruciales para lo que estaba pasando en este momento.

Debido a que se peleo con Hinata, Kageyama fue castigado con guardar todas las cosas del club...trato de pensar en aquello como una situación positiva, al menos tendría algo con lo que entretenerse.

-Kageyama

El rey dejo la red arriba del canasto de los balones y se giró, suspiró agotado, pero de todas maneras le mantuvo la mirada.

-¿Dime?-se cruzó de brazos

-¿Estas saliendo con Yamaguchi?-el rubio se apoyó contra la puerta

-No...¿Por qué preguntas?-dijo con un tono seco

-Porque se estaban besando en el baño...

-¿Nos vistes?-sonrió malvadamente

-No...Sugawara-san me lo dijo-el rubio metió sus manos en los bolsillos-...bien, entonces si no están saliendo supongo que no habrá problemas

-¿Por qué yo seria un problema?

-Ya no lo eres, hace algunos días le pedí que saliera conmigo...fue un día antes que me enterara lo del beso...pero si tu no estas con él, entonces no tengo por que contenerme

-Pero tu lo rechazaste...-lo miró furioso

-Lo hice...pero quizás cambie de idea...-el rubio lo miró desafiante-... ¿Te gusta?

-¿Qué crees tu?

-Obviamente que no-carcajeo-... ¿Tu y Yamaguchi?...por favor...no me hagan reír

-No tengo tiempo para tus idioteces

El rey terminó de ordenar y se marchó, la preocupación de Hitoka se había hecho realidad, ¿Por qué el pecoso no le había dicho nada?...¿Kageyama era una persona que no necesitaba saber eso? ¿Qué es lo que Yamaguchi piensa de Kageyema? ¿Qué es lo que siente por él?

Su corazón se retorció...esto no había sido más que un doloroso juego...en el que participo por su propia voluntad, no sabia si sentirse arrepentido o agradecido...pero ¿Agradecido por que? ¿Por qué le rompieron el corazón?

El día viernes, no hubo practica...así que el rey se marchó de inmediato sin tener que rendir cuentas a nadie, él quería estar solo en la oscuridad de su habitación, tendría todo un fin de semana para pensar...pero la decisión ya estaba tomada...

Esta era la mejor forma, no quería cortar la relación mirando aquella cara que tanto amaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta era la mejor forma, no quería cortar la relación mirando aquella cara que tanto amaba...sabia que estaba siendo cobarde y esto era todo lo contrario a lo que dijeron Hinata y Hitoka, pero sentía que era la forma menos dolorosa.

Suspiraba mirando el techo de su habitación...no tenia nada más que hacer, solo lamentarse una y otra vez por lo que paso, lo que su debilidad, provocó...

-¡KAGEYAMA!-la puerta se abrió violentamente, el golpe provocó que el rey se espantara, pero cuando se dio vuelta, suspiró

-No deberías entrar sin tocar, Yamaguchi

-Tu madre me dijo que entrara...-se acercó-...¿Qué significa este mensaje?

-¿Acaso no sabes leer?-se cruzó de brazos-...ya me cansé de este tipo de relación, es un juego sin sentido

-Kageyama esto nunca fue un juego...-su rostro se llenó de decepción

-¿Cuándo ibas a decirme que Tsukishima te pidió salir?...¿Querías estar con los dos al mismo tiempo?

-Pensaba...decirlo

-¡¿Cuándo?!...-le gritó-...¿Cuándo te aburrieras de mi?...¿Pensaste que te podrías quedar con los dos?...

-¡CLARO QUE NO!...no encontré el momento para decirte...yo

-¿Qué soy para ti?

-¿Cómo preguntas eso?...-Yamaguchi se puso nervioso

-Solo soy un reemplazo con el que te puedes acostar...desde la primera vez no presentaste ninguna queja, porque...quizás ya estabas acostumbrado...siempre seré su reemplazo ¿No?

-¡E-ESO NO ES CIERTO!...-su voz sonaba temblorosa

-¡Entonces dime que nunca pensaste en él mientras te acostaste conmigo!...-el rostro a punto de llorar de Yamaguchi reflejaba toda la verdad-..."T...K"...por favor dime que no dijiste "Tsukishima Kei" mientras te aferrabas a mi...

La habitación se volvió silenciosa y fría, Yamaguchi estaba de pie...apunto de ponerse a llorar, pero Kageyama esta sufriendo más...hablar sobre todo lo que no quería estaba matándolo.

-Al principio pensé que no había problema...pero ser el reemplazo de alguien es demasiado duro...no quiero continuar con esto...y además no hay porque hacerlo, ahora tu eres correspondido...-se arregló su flequillo-...es mejor de esta manera...

-siempre...¿Pensaste que era el tipo de persona que se podría acostar con cualquiera?...-Kageyama no respondió-...¿Qué podría tener sexo con cualquiera? ¿Qué podría besar a cualquiera?...

-Parecía algo natural para ti...¿Cómo no podría pensar en eso?

-Bien...-tomó su bolso el cual había dejado en el suelo cuando entro-...pero, se te olvida que yo también fui un reemplazo ¿No?...lamento que las cosas terminaran así, no quería lastimarte...no te buscaré...espero que me perdones...

El pecoso desapareció, Kageyama se tiró sobre la cama...todo había salido mal, no quería decir todas aquellas cosas horribles...pero lo que mas le dolió fue la disculpa de Yamaguchi, el no tenia la culpa...todo esto lo inició el rey, todo era su culpa, pero aun así...el pecoso se disculpo

¿Por qué no pudo decir la verdad?...¿Porque simplemente no le dijo que lo amaba?...pero no serviría de nada, que las cosas terminaran así era bueno, ahora Yamaguchi podría estar al lado de la única persona a la cual siempre perteneció, sabiendo que todo era para la felicidad de la persona que amaba sus lágrimas no dejan de salir, el dolor de su pecho era insoportable...nunca pensó que llorar fuera algo de lo cual se podría morir de dolor.

Kageyama no cometió más que errores de un principio, pero el sabia que era normal...era la primera que se enamoraba...nunca supo lo que debía hacer para manejar aquel gran sentimiento, aun justificándose...el dolor no desparecía tan rápido...

Lo único que pedía en ese momento era que no llegara el lunes...no quería ver a Yamaguchi, no quería verlo al lado de Tsukishima, no quería verlo sonreír al lado de Tsukishima, no quería verlo feliz con Tsukishima...no quería a Yamaguchi con nadie que no fuera era él...

-Y-Yo...te amo Tadashi...realemente te amo...-le susurro a la oscuridad de su habitacion

...................................................

Nota:

En este momento siento que soy una maldita, me odio >:c

Manos cálidas (KagexYama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora