Sentí unos brazos que me movían, abrí poco a poco mis ojos y pude ver a mi mama que me estaba hablando.
- Ya llegamos ______, pronto aterrizaremos, ponte el cinturón por favor – dijo mi mama y volvió a su asiento-
-obedecí a lo que dijo- Oye mama ¿nos iremos a la torre de Tony, o al pent-house? – mire a mi mama y la note algo dudosa-
- Iremos a torre de Tony, no creo que le molesté que estemos ahí, somos una familia, bueno eso siempre hemos sido desde que empecé a vivir con Tony-
¿FAMILIA? Eso lo acaba de decir mi madre, no para empezar Tony ni mi padre es, y en segunda ni siquiera conozco a mi padre.
- Ah sí, claro FAMILIA – dije eso e hice una mueca de disgusto-
Pasaron 15 minutos y ya habíamos aterrizado, bajamos del jet y ahí estaba uno de los choferes de Stark Industries, como siempre nos atendieron bien y en menos de media hora ya estábamos pisando la torre Stark.
- Oye mama Tony te dijo cuál sería mi habitación-
- No, no me dijo, pero escoge la que quieras, yo saldré regreso más tarde, tengo cosas que ver de la empresa, nos vemos cariño – dijo eso y me dio un beso en la mejilla como despido-
Genial primer día en Nueva York y me deja sola, decidí ver en qué escuela ingresaría, ayudaría a Pepper con la tarea, no quiero que me metan a un convento, es capaz de hacerlo con tal de no verme. Saque mi teléfono y me dispuse a ver escuelas para ingresar, tras 3 horas de búsqueda me llamo la atención the Dalton school es buena escuela, así que le envié mensaje a Pepper y le dije en que escuela quería estudiar, me respondió a los minutos, diciendo que ella se encargaría el lunes de ver todos los papeles necesarios para ingresar.
Eran las 9:30 pm tenía hambre, le pedí a uno de los choferes que comprara pizza, mientras que llegaba con la deliciosa comida, me dispuse a elegir mi habitación, elegí la que estaba enfrente de la habitación principal, osea enfrente de la habitación de Tony, las cajas estaban en la sala, las lleve a mi habitación y empecé a acomodar todo, era poco, mañana saldría de compras, necesitaba un guardarropas nuevo y urgente. Cene sola como siempre, bueno en California siempre cenaba con Tony, termine de cenar, lave los trastes y decidí darme una ducha larga, salí de la ducha, me cambie y me acosté en la cama y opte por ver un rato la televisión, vi que había películas aburridas, él sueño se apoderó de mi hasta quedarme dormida.
A la mañana siguiente me desperté por los rayos de sol entrenado por los cristales de mi habitación. Baje y no había nadie, me iría de compras y desayunaría en la calle.
Horas después ya me encontraba en una tienda midiéndome mucha ropa, después de pagar salí de la tienda y empecé a caminar por él mall hasta que tropecé con un chico, haciendo que mis bolsas cayeran al suelo.
- Disculpa, enserio soy un torpe - dijo ayudándome con mis bolsas, bueno más bien recogiéndolas-
- No te preocupes, es un accidente, suele pasar - dije un tanto ya tranquila-
Terminamos de recoger las cosas, nos páramos y vi que era un chico alto de complexión atlética, cabello medio castaño claro, era lindo.
- Soy Peter Parker, y tu ¿cómo te llamas? -
- _______ Raymod, mucho gusto - dije y le estreché la mano-
- Oh por Dios, tu eres la sexy modelo de Victoria's Secret, pero que tonto fui al no reconocerte - se notaba sorprendido, bueno en realidad nervioso -
- Si no te preocupes, nadie suele reconocerme cuando ando así, muy pocos lo hacen - hice una media sonrisa ante mi comentario-
- Puedo invitarte un café - sus manos estaban sobre su cabello se veía lindo cuando hacia eso-
- Claro, porque no -
Me ayudo con mis cosas y fuimos al primer Starbucks que vimos, nos sentamos y ordenamos, platicamos de todo lo que sucedía en esa hermosa y magnifica cuidad, así pasamos dos horas hasta que vi él reloj eran las seis y media de la tarde ya era hora de regresar a la torre.
- Peter creo que es hora de irme mi madre ha de estar buscándome y necesito llegar acomodar esto -
- Si no te preocupes entiendo, otro día nos veremos verdad -
- Claro te dejo ni número - se lo anote en una servilleta que estaba por ahí-
Nos despedimos de un beso en la mejilla y llame al chofer para que viniera a buscarme, llegué a la torre bien cansada, mi madre estaba ahí viendo unas cosas en su i pad, la salude y me fui a mi habitación a acomodar las cosas que me había comprado.
Bajé y encontré a mi madre en un mar de lágrimas ¿que había pasado? Corrí hacia ella y le pregunté que, que ocurría y recibí una respuesta impactante.
- A Tony lo secuestraron - dijo dando pequeños sollozos-