Capítulo 33

2.1K 97 7
                                    

Despues de enterarme todo lo que paso no quise regresar a Nueva York, en este momento mi vida la sentia vacia, grandes gotas caían en la enorme ventana de la masion de Tony, estaba sentada en las grandes escaleras, mi dedo índice perseguia el camino que hacian las gotas de la lluvia, hoy vestia de la misma manera desde que sali del hospital, un panst olgado, una playera cualquiera y encima de ella un sueter, mis pies traian unas calcetas sin zapatos, Tony se encontraba en su taller tratando de olvidar lo sucedido, nuestra relacion se derrumbaba poco a poco, no hablamos mucho.

Mis amigos me hablaban a diario, Gwen trataba de ayudarme, sacarme de ese profundo hueco al que me cai, en SHIELD me enseñaron que un agente no se da por vencido hasta no dar todo, pero creo que nunca fui una, yo ya no quiero seguir adelante, no tengo ganas de hacerlo, ni mucho menos de intentarlo.

Pepper se a distanciado mucho de nosotros, ella solo se dedica a sacar la empresa de tony adelante.

SHIELD ayudo a Tony a frenar el avance del paladio en su corazón, tambien le rebelaron que su padre Howar Stark estuvo en la creacion de la USESR lo que antes era SHIELD

Mi teléfono me saco de mis pensamientos, empezó a sonar, no vi quien era y solo me decidí a contestar.

- ________ - escuche una voz familiar del otro lado de la línea - ¿Puedes venir a la base de los Ángeles? - dijo la agente Melisa May.

- No - dije desganada - Estoy ocupada -

- Claro, eso de estar sentada en las escaleras es muy agotador - dijo sarcástica

- Matare a Fitz - rode los ojos.

- Te necesitamos en la base - habló firme.

- No me interesa - respondí.

- Raymod ¿Acaso quieres que valla por ti? - dijo retadora.

- Como quieras, total no ire -

- Mueve ese lindo trasero para acá, que esto es mas importante que estar sentada - se molestó.

- ¿Quieres que diga a quien mandaste por el monolito? -

- Ha, maldita asiática, cállate, tu prometiste que no dirias nada -

- Y tu juraste lealtad a SHIELD, y ser una agente asta tu muerte -

- Ya, ya no empieces con tus discursos - rode los ojos - voy para allá - antes de colgar escuché su risa.

Me aliste y parti a la base.

Al llegar vi que no habia movimiento, todo transcurría tranquilamente, pase por el identificador mostrando mi pulsera, cuando me dio acceso camine sin rumbo, mi mente andaba por otro rumbo, derrempe ya estaba en el piso tirada.

- ¡Pero que mierda te pasa inútil! - grite molesta.

- Yo lo siento - trate de pararme, pero al momento de hacerlo vi que era una chica común con cabello largo y castaño como el mio, rechace su mano y me levante por mi misma.

- ¿Acaso no te enseña tu mayor como caminar? - estaba molesta.

- Pue soy nueva, mi nombre es Skye - dijo cortes.

- Me vez con cara de saber quien eres - camine sin despedirme y fui en busca de May.

A los segundos de caminar sin rumbo recibí una llamada de May.

- ¿Donde estas? - hable cortante - Llevo minutos caminando sin rumbo y tu no apareces - bufé.

- Tranquila estoy en la sala de entrenamientos -

- Voy para allá - camine rapido.

Camine sin pararme y cuando entre vi a Culson, May, Fitz y Simons, sonreí al verlos, tanto tiempo sin verlos.

- Grant Word - sonreí sarcástica.

- Te vez bien Raymod -

- ¡Fitz, Simons! - me emocioné y fui a abrazarlos.

- ¿Cómo les ha ido? -

- Bien, aunque Simons mas insoportable - dijo Fitz.

- Gracioso - rodo los ojos Simons - Hemos conocido a Harry Osborn y a su padre Norman Osborn, estamos colaborando con la cura para su padre, la del doctor Curtis fue un total fracaso - hablo emocionada.

- Gracias Simons por ayudar a Harry - le sonreí, gire a ver a ver a May quien me sonreía - Y tu asiatica te extrañe - fui a ella y la abracé.

- ¿A mi no me extrañaste? - dijo Culson.

- Hay por Dios, comi no extrañarte, es mas extraño mis misiones contigo -

- Hola - dijo una voz, trate de recordar de quien era - ¿De que me perdi? - me gire y vi que era la misma tipa que me tiro.

- ¡¿OTRA VEZ TU?! - sin darnos cuenta dijimos lo mismo, bufamos de la misma manera.

- Santo cielo, son idénticas - dijo Fitz.

- Parecen gemelas - se llevo las manos a la boca Simons.

- Se los dije - hablo May.

- ¡YO NO ME PAREZCO A ELLA! - volvimoa hablar lo mismo.

- Deja de copiarme - me moleste mas - ¿Para eso me hablaste May? - rodé los ojos - ¡Me voy! - di media vuelta y Fury venía entrando a la sala.

- Aun no te vas Raymod - dijo con su típica voz autoritaria.

- Tengo derecho a irme -

- Eres una agente y tu deber esta aqui, tu lealtad la debes aquí -

- ¿Dime que es lo que quieres? -

- Entrenaras a Skye - hablo Fury.

- ¡¿QUÉ?! - gritamos las dos.

----------------------------------

HOLA HERMOSAS, SE QUE ME AUSENTE DEMASIADO, Y PERDON, NO ERA MI INTENCIÓN, TENGO DEMASIADA TAREA, AHORITA ESTOY HACIENDO UN POCO, DISCULPEN AL RATO SUBIRE OTRO CAPÍTULO PARA QUE NO ME ODIEN, LAS AMO Y GRACIAS POR LEER ESTO, SIN USTEDES NO SERIA NADA, LES MANDO SALUDITOS A TODAS Y A MI AMIGA ANAHI GONZÁLES TORRES SE QUE VES ESTO WEEE (ayudame con biología okno) LAS AMO💙

RECUERDEN VOTAR Y COMENTAR QUE LES PARECIO EL CAPITULO.

HA OTRA COSA QUIERO PROPONERLES QUE SI ESTE CAP LLEGA A LOS 20 COMENTARIOS (obvio de diferente cuenta) les subire dos alrato en vez de uno 💙🐼

(VEAN LA FOTO POR FAVOR)

Love Me Like You Do ( TONY STARK & TU ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora