Era domingo por la mañana, me encotraba en el pecho de Tony acaciandolo, aveces tocaba su reactor.
- Mañana entro a clases - bufe.
- Y ¿Ya tienes todo listo para mañana? - pregunto.
- Mi uniforme me lo trajo ya Hapy, mis útiles los tengo ya guardos en mi mochila, si, si tengo todo listo - di una leve sonrisa.
- ¿Entoces ya no aras nada hoy de tu escuela? -
- No - hable - asi que tengo todo el día para ti, me subi a su pecho y empecé a besar su cuello, ya estabamos desnudos, mientras yo me concentraba en besarlo, el me acariciaba mi espalda y mis glúteos.
- Me encantas - dijo Tony.
- No se como parar con esto- le dije de repente.
- No lo hagas, sigue asi por favor - suplicó.
Lentamente baje entre besos a su abdomen, estaba apuntó de llegar a su miembro, cuando de rrepente le dije.
- Quiero pizza - pare todo acto que estaba haciendo, el se quedo sorprendido ante mi frase.
- Despues de que terminemos de hacer eso - dijo y fue asta mis pechos a masajearlos.
- ¡No! Yo tengo hambre ahora - bufe un poco molesta - Si no quieres pizza, me voy - dije y me levante con la sabana enrrollada en mi cuerpo.
- ¡Espera! - me hablo antes de irme, me gire y lo vi a el todo desnudo con su miembro erecto, me miraba sorprendido, yo solo logré soltar una risita - ¡¿Que hago con esto?! Mira como esta, te desea, te quier..... - lo interrumpi.
- Utiliza tus manos cariño - me di media vuelta y me marche.
Solo escuchaba un "por favor" "andale" "un rato mas", me meti a duchar y cerre la puerta con seguro para que Tony no entrará.
Despues de eso sali de la ducha, me cambie por unos short casual, no me vesti exageradamente, solo algo casual con un poco de maquillaje, cuando al fin estaba lista baje, y vi a Tony recién bañado en el living, me rei un poco.- Ya me dio hambre - dijo.
Amo a Tony, no se que aria sin el, corrí hacía sus brazos, lo cual el me espero con los brazos abiertos, enrrolle mis piernas en el y solo lo besé, todo era perfecto, nos moviamos lentamente, nuestros labios encajaban a la perfección, nos separamos por falta de aire.
- Te amo ________ - me miraba a los ojos fijamente.
- Tu no tienes la menor idea de cuanto te amo Tony - contesté - pero ahora en estos momentos tengo hambre - el solo se río de mi comentario final.
- Ven vamos a desayunar - me bajo de el y caminamos al ascensor.
Nos encontrábamos desayunando pizza tranquilamente, con risas, besos, etc, algunas personas nos pedian una foto, me llamo la atencion eso, tal ves por el título que ahora e recibido "baja novios de madre", decidí no hacerle caso a esto, terminamos de desayunar y fuimos al centro comercial ya que queríamos ver peliculas en casa.
Tony tomo un carrito de compras y entramos, nos fuimos directo al area de golosinas, pero lo que se me hizo raro era un tipo, si mas no recuerdo el estaba en la pizzería donde Tony y yo desayunamos, y ahora esta acá, según el escogiendo unas gomas, me miro y tomo las gomas y se fue doblando a la izquierda.
- Oye amor - le dije a tony - ahora vuelvo, voy al baño.
- Si claro, ve -
Fui detras de aquel hombre, mire que Tony no me viera doblar, justo cuando doble el hombre hiba mas adelante de mi, cuando me miro aceleró mas el paso, pasamos demasiados pasillos, asta que se metio al pasillo final, cuando doble el ya no estaba. Mire algo extraña, sabia que no se quedaría asi, asi que espere el golpe. A los segundos de esperar, mis reflejos me ayudaron y logre esquivar el golpe que me estuvo a punto de dar, logre tomar su puño y le hice una llave.
- ¿Quien eres? - hable molesta - di antes de que te mate.
- Estas muerta -
- Creeme estoy muy viva - lo empuje, y le di un puñetazo en la cara, cuando estuve a punto de darle una patada tomo mi pierna y me voltio, luego me tiro al suelo.
- Hydra - rei, y rapido me lavante.
Saco su arma y antes de que quitara el seguro lo derribe haciendolo caer al suelo, me encime arriba de el tomando su mano izquierda colocandola forzosamente en su espalda, le quite el arma y la puse apuntadolo en su cabeza.
- Habla ya -
- Strucker me manda por ti - hablaba dificultosamente, ya que lo presionaba con mi fuerza.
- ¿Para que? -
- Quiere estudiar tu sangre, pero eatas muerta, varios agentes te estan esperando afuera de aqui, no tienes salida querida - mi mente estaba preocupada por Tony - a SHIELD se le caera su teatrito de ti -
- Idiota - lo noquee dandole un golpe con el arma en su cabeza, haciendo que lo dejara inconsciente.
Me levante rapido, cogí mi telefono y marque a Hill, rapido entro la llamada.
- Hill - hable agitada.
- ¿Que sucede? -
- Agentes de Hydra me tienen rodeada en el centro comercial Sam's club, ya active mi ubicación, Tony esta conmigo, no puedo salir de aquí, manda a un grupo de agentes y encargate de las evidencias -
- Te estamos rastreando, ya vamos para ya - hablo -
- ¡Ahora Hill! -
Mire hacia atras, y una chica y un chico me seguian, hiban a mi paso, querian llamar la atención pero no lo lograrían, corrí al baño, cuando entre entraron conmigo, llegué al final del baño.
- No huyas, o dime SHIELD no te entrenó bien - dijo la rubia.
- No lo se - arquee una ceja - si quieres puedes probar -
La chica vino hacia mi traia un gas pimienta, mis favoritos, me dio un golpe en la cara, no tan fuerte logre hacerme hacia atras, la noquee dándole un puño en la nariz, luego a un costado de sus costillas, me quiso avanentar al suelo pero fui mas rapida, tome su cabeza y la golpe en el espejo del baño, quebró el espejo y callo inconsciente.
- Ya lo probaste cariño - me puse en guardia - Vamos que esperas - le dije al chico.
- Hail Hydra - dijo el chico.
Tome el gas pimienta de la chica, y rapido di una vuelta y le pegué al chico una patada en la cara, abri el gas y le puse en la cara, el solo gritaba del ardor.
- Estúpidos - me logre ver al espejo y me arreglé un poco.
Sali del baño y fui con Tony, corri y vi que el seguia comprando. Lo tome por sorpresa, lo abrace por la espalda, di un brinco y le di un beso en la mejilla.
- Demoraste cariño - dijo
- Me encontré a Gwen - dije nerviosa
- Entiendo - seguia mirando los productos - Oye ¿Palomitas saladas o dulces? - preguntó.
- Las dos - sonreí.
- Esta bien, vamos a pagar -