Estábamos entrando a la casa de Peter, cuando nos vio, vi en su rostro con lagrimas, nunca lo vi asi, Gwen corrio hacie el y lo abrazó, el solo se aferraba a ella, la casa estaba llena de patrullas policíacas, los policias le explicaban a la tia de Peter como fue el accidente.
Tome el mi telfonoy marqué a Harry para avisarle lo sucedido, Peter nos necesita ahora, sono dos veces el timbre asta que contesto.
- ¿_________ estas bien? - dijo
- No lo se, soli se que Peter nos necesita, ven ahora mismo a su casa - dije
- Claro, voy para alla - dijo y colgo.
Pasaron al rededor de 20 min y Harry llego, entro y fue directo a abrazar a Peter, le dije a el que me aría cargo del funeral, asi que harry me acompañó hacer los preparativos, le hable a Tony para que nos ayudará con el permiso de la escuela.
- Ya me hice cargo de los permisos - dije llamando su atención.
- Gracias ________ - dijo desganado Peter.
- Estaremos bien - hice una mueca.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Era jueves por la mañana un día lluvioso, las nubes de Nueva York estaban oscuras, nos encontrábamos woodlawn Cemetery, los capataces bajaban delicadamente el ataúd del tio de Peter, sus familiares lloraban su despedida, al final del entierro dejamos a Peter y a la tia May solos. Tony me acompañó, y el trayecto hacia la torre fue silencioso, no decíamos nada, el miraba el camino y yo solo la ventana, llegamos a la torre y me sente en el sillón, Tony lo hizo del mismo modo, paso su brazo y me acerco mas a el, me acomo a su lado y suspiramos.
- Esto es tan....... - no encontraba la palabra adecuada.
- No lo digas - susurro.
- Sabes, con todo esto, siento que mi madre no me dijo la verdad de mi padre - dije triste.
- Caroline es una mujer de muchos secretos -
- Quisiera haberlo conocido - mis ojos salian pequeñas gotas y la voz se me quebraba - Me hubiera gustado haber hecho miles de cosas a su lado, y que cuando yo me casará el me entregará al hombre que amo - me lance a llorar al pecho de Tony.
- Shhhh pequeña, estarás bien, tendremos una explicación de esto - me sobaba la espalda.
- ¡No tony! - me levante bruscamente - Ya nada tiene una explicación todo esta mal, ¿Sabes que? DEJAME EN PAZ -
- Pero ni si quiera te estoy habiendo nada - dijo desubicado.
- Claro que si - bufe molesta - HA SABES QUE MEJOR ME VOT A MI HABITACIÓN -
Corrí a ella y di un portazo cerrandole la puerta en la cara, me acoste en mi cama llorando, luego me arrepentí y regrese con Tony.
- Tengo hambre - dije triste.
El solo solto una risilla que me molesto.
- Ven hagamos algo de comer - dijo relajado.
- ¡No! - lo pare - Quiero comida china, me cambio y vamos por ella, vale - dije y le di un fugaz beso en los labios y regre a mi habitación.
Me pusr una ropa mas comoda y baje a la sala.
Nos encontrábamos ahora en la heladería, ya que a mi se me habia antojado un helado, Tony me consintió y me llevo a comprarlo.
- Estas rara - dijo de repente.
- Dejame es mi antojó - dije.
- Como que te dan muchos antojos ¿No? -
- Si ¿y que? ¿algún problema con mis antojos? -
- No para nada - se rio.
Terminamos de comer los helados y nos fuimos a la torre, nos acostamos en la cama de Tony, mientras contemplabamos el techo.
- ¿_________? - me saco Tony de mis pensamientos.
- Dime mi amor - sonrei.
- ¿Me amas? -
- Y todavía lo preguntas -
- Entonces ¿si quieres estar conmigo toda la eternidad? -
- ¡TODA! - alce mis brazos - hasta que nos hagamos viejitos y veamos a nuestros nietos casarse -
- Eres una exagerada, ni siquiera hemos empezado por nuestros hijos -
Por mi garganta subia un liquido acido, que hizo que me levantara de la cama rapido y corriera al baño, abri la tapa del retrete y saque aquel líquido que me daba asco, las manos de Tony sujetaban mi cabello para que no lo manchara de vomito, despues de todo eso, me paré y fui al lavabo a cepillarme los dientes, despues de eso una pregunta se me vino a mi mente que me aterro ¿Caundo fue la ultima vez de mi ciclo mestrual?.
Santa madre de Dios eso me hizo acordarme, apenas me acorde asta ahorita, que las ultimas veces que Tony y yo hemos tenido relaciones no hemos usado protección.
- ¿Amor estas ahi? - dijo Tony llamando mi atención.
- Si solo que....... - toque mi vientre.
- ¿Que sucede? ¿Quieres que le hable a un médico? -
- ¿Tony, las ultimas veces hemos ocupado protección? -
- ¡Dios mio! - se llevo las manos a su boca.
- No se aun - se a que ae refería -.No podemos insinuar eso -
- Ahora vuelvo - dijo y salió corriendo.
Hay no, ahora que hiciste Raymod, metiste la pata, yo no puedo tener hijos ahora, tengo solo 17 años, estoy pir terminar la preparatoria. ¿Que are con un hijo a esta edad? Esa pregunta rondaba mi mente, asi paso los minutos asta que Tony regreso con una bolsa de la farmacia.
- Es una prueba - dijo y me la dio.
- Tengo miedo - la agarré y entré al baño.
Hice Como indicaba en el folleto de las instrucciones, y ahora solo quedaba esperar, sali del baño con la prueba y mire hacía Tony que estaba sentado al borde la cama.
- En tres minutos sabremos el resultado - dije nerviosa.
- Si esperaremos - me senté al lado de el.
- Pase lo que pase no me dejes Tony - susuree.
- Jamas - prometió.
Pasaron los tres minutos y fui hacia la prueba, nerviosa la gire y vi el resultado, no podia creerlo, estoy muerta.
- ¿Que es? - dijo Tony nerviso.
- Positivo -