Capítulo 21

2.5K 155 19
                                    

Estábamos en la caja pagando, miraba nerviosamente a todos lados SHIELD no había llegado, ¡JODER! Me estaba enfadado mas.

- ¿Pasa algo? - preguntó Tony.

- No, no, es que - tartamudea, ¿mierda que hago? Me decía asimisma - Es que siento que alguien nos sigue - dije nerviosa.

- Tranquila, yo me encargo - dijo relajado.

- ¡NO! - alce la voz, Tony me miro extraño - No solo que, yo pienso que solo es un estúpido paparazzi -

- ¿Tony? - dijo alguien y volteamos.

- ¡Rhode! - exclamó Tony - ¿Que haces aqui? -

- Pues igual que tu amigo -

- No creo amigo, yo estoy con mi chica -

- Bueno eso si - dijo - ¿Que les parece si tomamos un café? -

- Por mi me parece una buena idea, ¿Tendrias algun problema cariño? - dijo Tony.

- No, No por mi vallan yo tengo que ir a casa de Gwen, para ver lo de mañana del colegio - dije sonriente -

- Pero me refería a ti y a Tony - hablo sorprendido Rhode.

- Ha no, yo mw aburriria, ustedes hablaran cosas de hombres, ¿No? -

- Si pero....... - interrumpi.

- Vallan ustedes, ya sera otro dia - dije sonando lo mas calmada que podía.

- Que buena onda - dijo Tony. - Amigo, si me llevas tendrás que traerme a mi casa -

- Te aseguro que te lo llevaré sano y salvó - sonrio Rhode.

- Bueno vallan, se les ara mas tarde, disfruten el dia - dije

- Metere, las cosas al auto cariño - hablo Tony.

- ¡No! - alce otra vez la voz - digo yo las meto - Es que comprare otras cosas y luego ire a casa Gwen, es para la escuela, aparte asi la alcanzo y la llevo a su casa ya que me la encontré aqui - estaba totalmente nerviosa, y SHIELD NO LLEGABA AUN.

- Bueno si es asi, ten las llaves del auto - dijo y me las dio Tony - Cuida a Verónica - rei ante lo que dijo y me beso.

- Claro, diviertance - los despedí.

- Adiós _________ - dijo Rhode.

- Hasta luego coronel - hice su saludo militar y el se empezó a reir.

Tony caminaba de eapaldas mientras Rhode lo guiaba.

- Te amo - grito Tony cuando salio de la tienda, rei por su acto.

Cuando por fin se habían ido recibi una llamada de Hill.

- Ya estamos aqui -

- Deja que se valla Tony y ataquen - ordene.

- Claro, ¿Tienes vajo control adentro? -

- Creo que si - mire mi alrededor.

- Ya se fueron -

- Ahora Hill, pero que todo sea sin hacer escándalo -

- Esa es nuestra especialidad -

Fui interrumpida por una chica que salia gritando de los baños.

- ¡HAY DOS PERSONAS INCONSCIENTES EN EL BAÑO! ¡AYUDA! - gritaba desesperadamente.

Hay Dios esto ae pondrá peor.

- Estamos entrando - dijo y corto.

A los segundos vi entrar a varios agentes, en posición, la gente estaba asustada.

- ¡Ciudadanos se Nueva York! - llamo la atencion de todos - ¡No pueden salir por el momento de este centro comercial, personas peligrosas intentaron capturar a una persona importante que se encuentra aquí, ella ya esta a salvo, pero por precaucion no salgan! Esperamos y tomen las recomendaciones - dijo y los agentes empezaron a buscar las victimas.

Los agentes se llevaron a la chica que habia gritado en el baño para interogarla, sacaron a todos los agentes de Hydra, y se los llevaron a SHIELD, a los minutos el centro comercial ya no corria ningun peligro, se habían ido, actue normal como una simple persona ante esa situación, subi las cosas al auto de Tony, y me fui a la torre cuando llegué, me duche y decidi poner una pelicula. Mire mi teléfono para ver la hora y eran las cuatro de la tarde, muy temprano, fui a la cocina y abrí un paque de gomitas, luego la de las palomitas, esas las meti al horno y esperé a que se calentaran, abri mi teléfono y vi en Facebook noticias de la empresa de mi madre.

En mi incio apareció "La hija de Caroline Raymod no sale en desfile de nueva temporada" abri la notícia para ver que chisme decia ahora, este contenía esto:

"Ayer fue la gran ignauracion de coleccion de Victoria's Secret, pero lo que nos sorprendió fue que la hermosa __________ Raymod no a pareció como siempre lo hace, abriendo los desfiles, de la linea mesionada, es mas que obvio esto tiene que ver con el ex romance de Tony Stark y Caroline Raymod, ya que la joven de 17 años le robo elo novio a su madre".

Dios, maldita sea, odio esto, no me arrepiento de haber estado con Tony, pero por que tuve que ser hina de ella, sin darme cuenta mis lagrimas resbalaban por mis mejillas, rapido las limpie y me fije en el horno, las palomitas estaban listas, las saque de la bolsa y la vacie en un toper. Camine hacia el sillón cargando las cosas, reproduci la pelicula, cuando estaba ya casi en el final me quede dormida.

Mis ojos se abrían lentamente, alguien me llevaba en brazos, cuando vi que era Tony , coloqué mis brazos al rededor de si cuello, me llevó hacía si habitación y me acomodo en su cama.

- Te quedaste dormida en el sillón - buscaba ropa en su closet.

- ¿Que hora es? - pregunté risueña.

- Las 9:43 de la noche - dijo y me dio una playera de el.

El se empezó a desvestir, amo si cuerpo, sin darme cuenta me mordi mi labio.

- ¿Te gusta lo que vez cariño? - alzó sus cejas.

- Me encanta - dije pícara.

Se abalanzó hacia mi y me beso desesperadamente, como si dependiera de ello, como si el mundo se fuera a acabar, yo le seguí el beso se intensificó mas y acabamos como siempre haciendo el amor.

Love Me Like You Do ( TONY STARK & TU ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora