Capítulo 13

3.8K 215 36
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE:

Tras la muerte y destrucción de Obadiah hizo que Tony y ________ sufrieran fuertes consecuencias, Tony Stark quedo inconsciente tras poder querer salvar a su querida amante, cosa que le fue imposible ya que su asistente Papper Potts logro liberar la energía antes de que Obadiah le disparara a Tony, justo cuando la energía estaba por liberar una fuerte oleada de aire sacudió a Obadiah y a __________ cosa que causo que la soltara a tiempo antes antes de ser consumidos por la energía, esto causo que _________ saliera por los aires e impactara en él duro pavimento, causando varios daños cerebrales.

Tras ver la destrucción de stark industries varios agentes de SHIELD llegaron para poder atender los daños causados de la destrucción de la lucha contra Obadiah, la agente romanoff se dio cuenta de qué __________ estaba tirada en el piso inconscientemente al igual qué Tony Stark. Esto hizo que urgentemente les dieran atención médica.

Después de aquella catástrofe en Stark Industries, el Señor Stark hizo una audiencia pública, para decir las verdaderas razones de lo sucedido en Stark Industries.

También dijo algo que dejó impactado a todo el mundo.

-EN STARK INDUSTRIES-

Tony se encontraba con Pepper, ella le colocaba un poco de maquillaje en su moretón que aun tenía en la cara, él agente Culson se encargo de apoyar al Señor Stark para que él gobierno no investigara mas afondo las verdaderas razones que provoco, y para que tampoco perjudicaran al señor Stark.

- ¡Auch! Aun me duele Pepper - dijo quejándose.

- Lo siento Tony - susurro su asistente.

- Aun no despierta - su voz quebró al recordar que _________ seguía en él hospital luchando por su vida, había tenido una fractura cerebral, esto la llevo a cirugía inmediata.

- Tony ella es fuerte, lo lograra - Pepper quería demasiado a su jefe, ella estaba enamorada de él, se le partía él corazón al ver que él quería a otra mujer, solo le quedaba apoyarlo.

- Eso esperó, sin ella ya nada es lo mismo - miro al suelo recordando los buenos momentos que tuvieron juntos.

- Señor Stark - dijo el agente Culson - Tiene 90 segundos para que salga.

- Gracias agente - susurro Tony.

- Esta todo preparado, 50 testigos afirman que usted estuvo en Los Ángeles él domingo, y lo de la señorita Raymod se dijo que fue un accidente provocado en su Pent House, dijimos que resbalo en la piscina y su asistente Pepper llego a tiempo y la salvo, por mi parte eso seria todo Señor Stark -

- Le vulevo a repetir agente Culson Mil gracias -

Pepper acomodaba la corbata de Tony, mientras que él miraba hacia otro lado, no quería nadie viera en su interior y que supiera lo que él siente ahora, él siempre se mostró como un egocéntrico, presumido, mujeriego y mucho menos ahora quería que lo vieran muriendo de amor por una chica de 17 años, la hija de su mujer.

Pepper tomo él rostro de Tony, haciéndolo girar y que la mirará fijamente, poco a poco se fue acercando al rostro de Tony, sus respiraciones ya estaban cerca, Tony se dio cuenta de lo que su asistente estaba a punto de hacer, rápido la aparto y le dijo.

- Disculpame Pepper, pero no puedo hacerlo - dijo y salio de la oficina donde estaban.

Camino pensativo a la sala de audiencias, salí por la parte de donde estaba la plataforma, los camareografos como siempre tomándole fotos y haciendo preguntas. En ese momento yo estaba hablando en coronel Rhodes.

- Él señor Tony Stark tiene algo importante que decirnos ante lo sucedido de Stark Industries, no responderá preguntas - aclaró él coronel Rhodes - Adelante señor Stark -

- Hace mucho que no estoy ante ustedes, hoy si seguiré él guión - varios entrevistadores les causó gracia lo que dijo - se ha especulado mi participación ante los eventos en la calle, en él techo de ..........-

- Perdón señor Stark - interumpio la reportera Christine Evart - Pero en realidad quiere que nosotros creamos que fue un guardaespaldas especial, que convenientemente apareció a pesar de que usted siempre a..............- fue interrumpida por Tony.

- Ya se que es algo confuso - dijo - pero una cosa es cuestionar la versión oficial y otra cosa es apuntar con él dedo e insinuar que soy una especie de héroe -

- Jamas le dije héroe - contesto Christine Evart.

- Pues gracias por que seria alfo exagerado y fantástico - dijo Tony - Yo no tengo el tipo de héroe, con mi pésimo carácter y la larga lista de errores que he cometido en publico -

Se acerca a susurrarle él coronel Rhodes al oido para que nadie escuche.

- Tony, se nos agota él tiempo - susurró.

- Lo cierto es que - tomó un largo suspiro para decir la verdad - YO SOY IRON MAN -

Love Me Like You Do ( TONY STARK & TU ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora