Había pasado una semana desde aquel día que conocí a Harry Osborn, hoy hice una fiesta, no las estábamos pasando de poca, yo estaba sentada en una silla esperando a que viniera Harry con mi bebida de vodka, a lo segundos llego el.
- Aquí esta linda - él era un chico encantador, al principio algo egocéntrico después descubrí su interior verdadero.
- Gracias Harry - contesté.
- Oye, no crees que él señor Stark se enoje por que hiciste una fiesta en su torre -
- La verdad no me interesa si se enoja - Sonreí de lado.
- Sabes, eso me gusta de ti, que eres muy evantada, no te importa las consecuencias, te hace atrevida - este chico si que era honesto.
- Gracias, oye ¿no te quieres meter a la piscina? - dije
- Claro, me ganaste, eso te iba a preguntar - cuando dije eso justo venían hacia nosotros Gwen y Peter todos mojados y agarrados de la mano.
- No se van a meter - preguntó Gwen.
- Si vallan, ahorita los alcanzó -
Me pare, fui a la barra le dije al barman que me sirviera un poco mas de vodka, de un solo trago me lo tomé, camine ala piscina lentamente algunos de los invitados me paraban para pedirme una foto u otros me decían lo buena que estaba la fiesta, llegué a la parte de la piscina donde estaban los chicos metidos, mi traje de baño lo traia puesto pero aparte traia puesto un short y una blusita pareo, desabrochone él short y me lo quite, alce la blusa y también me la quite, lo mismo hice con las plataformas, depronto unos chicos me alzaron y me tiraron a la piscina, salí a la superficie y vi a los chicos.
- ¡Wow! Tu si que sabes hacer una fiesta - grito Peter.
- Lo se, ahora a pasarnolas súper - grite.
Así paso la fiesta, hicimos bromas, jugamos, tomamos a no mas poder, cantamos y ahora estábamos bailando yo bailaba con Harry, todos estaban pasándosela bien, de pronto Harry, me tomo de la cintura, con una mano acariciaba mi rostro y con la otra sujetaba mi cintura, de un segundo a otro junto nuestros labios sellando un beso, era lento y bonito, pero no sentía lo mismo que cuando me besaba Tony, poco a poco nos fuimos separando.
- ¡Wow! - dijo Harry - eso fue lindo y a la vez raro -
- Lo se - susurré, tal vez no me escuchó por él ruido de la musica.
Después de eso seguimos bailando a un ritmo lento, cuando en eso nuestra atención fue llamada por una luz que rodeaba la torre o mas bien volaba alrededor de la torre, camine hacia fuera y fui a la computadora de seguridad preguntandole a JARVIS.
- JARVIS informame sobre él objeto que esta rodeando la torre -
- Mis protocolos han sido desactivados señorita Raymod -
- ¡¿QUÉ?! - grite - solo quiero saber que mierda es eso -
- ¡SE ACABO LA FIESTA! -
Todos estaban callados, me gire para ver quien había dicho eso, camine entre todas las personas que habían llegué asta al frente y note una armadura de metal roja con dorado.
- ¡TODOS AFUERA! ¡AHORA! - la voz provenía de la armadura, era robótica.
Pero quien se creía este o esta o él que sea que este adentro de la armadura. Todos los invitados salieron corriendo execto Gwen, Peter y Harry que llegaron corriendo a mi lado.
- PERO QUIEN TE CREES QUE ERES PARA ENTRAR A LA TOREE ASI - grite molesta - ANDA DA LA CARA CORBADE SAL Y DIME QUIEN ERES -
- ________ Esto es peligroso - hay que llamar ala policía - dijo Gwen - Le hablare a mi padre.
- ¡NO! TU NO LE HABLARAS A NADIE - habló la armadura.
- ENTONCES LARGATE DE AQUI - grite.
- YO NO ME IRE PORQUE ESTA ES MI TORRE - de pronto la armadura se abrió y dejo ver a Tony.
- Chicos creo que tienen que irse - los mire seria - Por favor -
- ¿________ estas segura de esto? - dijo Harry.
- Si si Harry - hable - Estaré bien -
- _________ si gustas ...........-
- Estaré bien, se los prometo - conteste aún mirando a Tony aun sorprendida -
Los chicos tomaron sus cosas y se pusieron sus prendas ya que estaban en trajes de baño se notaban algo nerviosos antes de salir se despidieron.
- Nos vemos ________ - dijo Peter dandome un beso en la mejilla.
- Adiós nena, cualquier cosa me avisas - dijo Gwen y hizo él mismo acto que Peter.
- Hasta mañana hermosa, descansa - dijo Harry y me dio un corto beso en los labios cosa que sorprendió a todos - Adiós - se dio media vuelta y salieron de la torre.
Mire a Tony decepciona, los recuerdos de la semana pasada se vinieron a mi mente, quería llorar, tome una fuerte bocada de aire y me di media vuelta dispuesta a salir de ahí, Tony sujeto mi mano impidiendome irme.
- DEJAME EN PAZ - grite.
- Tenemos que hablar - dijo lo mas calmado que puede estar.
- TU Y YO NO TENEMOS NADA QUE HABLAR -
- CLARO QUE SI -
- NO QUIERO VERTE, LARGATE -
- ¿QUIEN ERA ESE TIPO QUE TE BESO? -
- QUE TE IMPORTA -
- SI, SI ME IMPORTA, HACE UNA SEMANA SEGUN TU ME JURASTE AMOR ETERNO Y NO SE QUE TANTAS COSAS MAS -
- ¿Y TU? ACASO NO LO HICISTE TU TAMBIEN - mis lágrimas empezaron hacerse presentes - PROMETISTE QUE SERIAS ÉL ÚNICO HOMBRE, PERO SABES ALGO ERES UN MALDITO COBARDE -
- YO COBARDE, DIME POR QUE -
- MERECÍA UNA PUTA LLAMADA EN EL TIEMPO QUE TU TE FUISTE, PERO CLARO SOLO ME UTILIZASTE PARA SASTIFACER TUS ASQUEROSAS NECESIDADES, SOLO FUI UNA MAS, PERO ADIVINA QUE STARK, YO NO SERE LA PUTA A LA QUE LE BAJAS EL SOL LA LUNA Y LAS ESTRELLAS PARA PODER COGERTELA POR RATOS - salí de ahí directo a mi a mi habitacion.
- _________ DEJAME DARTE UNA EXPLICACION POR FAVOR, TE QUIERO DE VERDAD -
- VETE A LA MIERDA STARK, ESO LO HUBIERAS PENSADO ANTES DE ACOSTARTE DE NUEVO CON MI MADRE - dije esto y entre a mi habitación dando un portazo y dejando a Tony fuera.
- Por favor, escuchame - golpeaba la puerta lamentando lo que había hecho, yo ya no caería en sus redes nunca mas.
Me dormí llorando por aquel hombre que me lastimo demasiado.