Aun estaba en él auto, Obadiah seguía manejando, pasaron 15 minutos y él auto paro, ya podía respirar bien, lo único que tenia era que estaba débil.
- Sabes, Tony fue muy egoísta en no darnos la tecnología que él mismo fabrico - giro para verme, sonreia malévolamente.
- Maldito - fue lo único que logre decir.
Bajo del carro, con él maletín donde llevaba él Reactor, logre sentarme en los asientos traseros, cuando logre poder tranquilizarme baje del auto, pero fue inútil no pude estabilizarme haciendome caer a un costado del auto, aun no lograba tener control de mi cuerpo, pasaron 5 minutos y llegaron varios autos, de ellos bajaron varios agentes de SHIELD junto con él agente Culson y Pepper Potts al notar que yo estaba tirada en él suelo corrieron hacia mi.
- _________ ¿que esta pasando? - hablo Pepper desesperada.
- Obadiah creo..que hizo........ Un....un traje como él .....de....Tony, corre él esta adentro -
- No voy a dejarte aquí -
- Tranquila señorita Potts nosotros nos aremos cargo, un grupo de agentes la acompañaran y la tendrán asegurada -
- Tengo que ir con ustedes - por fin logre hablar bien, mi cuerpo ya estaba reaccionando, me levante con ayuda del agente Culson - Tenemos que ir adentro, a ver que hizo Obadiah.
- Es peligroso ________ - dijo Pepper.
- Se protegerme, ahora adentro - él agente Culson sabe a que me refiero, así que no hizo nada para impedírmelo.
- Como ordene - dijo Culson
Pepper con su tarjeta nos dio acceso de entrar a Stark Industries pero lo que no nos pudo dar acceso fue al salón 4-A donde tenían proyectos especiales, de seguro Obadiah estaba ahí por eso no nos daba él acceso, Culson puso una mini bomba para que pudiera explotar la cerradura de la puerta para que pudiéramos entrar, después de eso entramos y no había nada dimos unas cuantas vueltas asta que me llamo la atención un cuadro de donde él colgaban varios cablabes en mal estado, como si algo hubiera sido recién arrancado, algunos cables columpiaban lento, mire mas a fondo y de pronto un luz se encendió, retrocedí, ya que se empezaba a levantar lo que había ahí. Cuando logre ver completo lo que era, era Obadiah con su trage parecido al de Tony pero este era mas enorme.
- PEPPER, CORRE - di la vuelta corriendo junto a Pepper, Obadiah con su enorme traje nos perseguía, justo cuando logramos salir a la salida Obadiah ya no estaba persiguiendonos, logramos calmarnos, asta que un sangoloteo subterráneo hizo que cayéramos de espalda, provocando un agujero del cual de él salía Obadiah.
Abrió su máscara y dijo:
- Creo que Tony nunca pensó que yo construiría algo mejor, fuerte, grande y poderoso -
- Pagarás por lo que estas haciendo - grito Pepper, como pude la ayude a levantarse.
Ahora ya de pie las dos pudimos divisar él trage de Tony que venia hacia donde estábamos nosotros.
- Dejalas en paz Obadiah - dijo Tony.
- Al fin vienes, creí que nunca vendrias Stark - dijo esto y se puso mascara, tomo a Tony y se lo llevo volando, cuando ya no los pudimos ver Pepper me hablo.
- ¿Tony y tu tienen algo? - me estremeció cuando dijo eso.
- Creo que es algo que a ti no te importa Pepper -
- Es la pareja de tu madre ________-
- ¡YA TE DIJE QUE NO TIENE POR QUE IMPORTARTE! - grite esta vez mas fuerte.
- Sabes tienes mucha razon, mejor me voy -
- Mejor hay que ponernos a idear un plan para acabar con Obadiah -
- No soy heroina ________ -
- Ni yo tampoco, pero hay que ayudar a Tony -
- Esta bien, ahora que hacemos -
- Señorita Raymod - gire y vi al agente Culson que me hablaba.
- Digame agente Culson -
- SHIELD esta a su dispocision en que la podemos ayudar -
- Gracias, primero hay que evacuar a todo él personal y ponerlos con seguridad, yo y Pepper ayudaremos a Tony, Pepper ve al control de energía, yo subiré ala sotea del edificio de energía, ¡AHORA! - hable y todos obedecieron.
Pepper ingreso al área de energía, corrí a las escaleras de servicio y subí corriendo lo mas rápido que pude, ya estando arriba mire hacia él cielo y vi como los trajes de Obadiah y Tony subían a la atmósfera a no mas poder, sus propulsores se apagaron y los dejo caer faltaba poco para tener impacto en donde yo estaba.
- ¡Pepper tienes que encender todas las minis fuentes de energía y dejar que se sobren carguen en él cubo de energía, ya una vez recargado dejaras liberar la energía que ara que exploté él reactor de Obadiah, vez él botón rojo, bueno pues ese es él botón para liberar la energía! - grite ya que Pepper me miraba desde abajo acatando mis ordenes.
- ¡Esto es muy peligroso , morirás _________! -
- ¡Cuando liberes la energía tendrás que correr, él lugar explotará! -
- ¡Esto es peligroso _________! -
- ¿Quieres ayudar a Tony si o no?-
- ¡SI! CON CUIDADO ________ -
Ya estaban cerca del impacto, me pare en él techo de cristal donde estaba él cubo energético, cuando ellos impactaron Tony logro estabilizar su vuelo, estaba en función su traje, pero él de Obadiah no él estaba inconsciente llegue junto a Tony con cuidado ya que si me recarba mucho en los cristales podian quebrarse, ya cuando toque él concreto del techo corri hacia Tony, su casco ya se lo había quitado.
- ________ tienes que irte de aquí esto es peligroso - estaba agitado.
- No te voy a dejar, hice un plan con ayuda de Pepper,cuando Obadiah despierte tienes que llevarlo al techo de cristal, explotaremos él reactor de su traje con él cubo energético - mis manos temblorosas tocaban su cara, estábamos agitados.
- No tienes por que hacer esto - beso mis labios - Te pueden lastimar, prometeme que bajaras ahora mismo, estarás segura con los agentes de SHIELD - volvió a besarme, este beso era apasionado poco a poco despegamos nuestros labios - TE QUIERO -
- YO IGUAL TE QUIERO - después de decir eso besó cortamente mis labios.
Fingí correr a las escaleras de servicio, justo cuando según estaba por bajar Obadiah despertó y corrió hacia Tony para atacarlo, dio unos cuantos golpes, regrese al techo de cristal camine cuidadosamente, Obadiah llegó a mi lado, sujetándome con la mano de su traje de la cintura elevándome del piso.
- Así que quieres matarme Stark, pues moriré junto con ella, si soy yo ella también, no debiste haberte enredado con ella -
- NO LA METAS EN ESTO -
- PEPPER - grite - TIENES QUE HACERLO AHORA -
- MORIRAS ________ -
- VIENDO LAS COSAS TU TAMBIEN PUEDES MORIR CON NOSOTROS TONY - dijo y alzo su brazo apuntándole a Tony.
- PEPPER ¡YA! - GRITÉ
- PEPPER ESPERA -
- ¡LO SIENTO TONY! LO HAGO PARA APOYARTE -
- ¡PEPPER NOOOO! - gritó Tony.
Mire a Pepper dándole una señal para que lo hiciera y así lo hizo, apretó él boton y salio corriendo antes de explotara él lugar, una oleada fuerte hizo que Obadiah me soltara y saliera volando por los aires, caí en él duro pavimento haciend.........................