Eran las 9:00 a.m , mis lágrimas escurrían por mis ojos, Tony me mintió, solo fui una mas, una mujer mas que se cogió, eso es lo que mas me dolió, me dio justo en mi ego, pero no me daría por vencida, si Tony quiere jugar a esto JUGAREMOS, no me dejare que me destruya. Me seque mis lágrimas, me mire al espejo, no me había dado cuenta lo hermosa que soy, puedo tener a cualquier hombre a mis pies, soy hermosa, sexy, inteligente y muchas buenas cualidades que me hacen especial. Mi teléfono sonó, me gire para ver quien era, mire y era una llamada de Gwen, deslice la pantalla de ni teléfono aceptando la llamada.
- Hola, ¿que paso? - dije con la voz quebrada.
- ¿Que tienes? Voy a la torre en 20 minutos -
- Si por favor - mis lágrimas ya estaban presentes.
Dije eso y colgué, llorar era lo que podía hacer, me meti a bañar, de ropa me puse lo primero que encontré, baje y pregunte a JARVIS de que había de desayunar, la AI me respondió que había huevos, leche, fruta, carne y pollo. No desayune mejor decidí esperar a Gwen, a los tres minutos apareció con una bolsa de helado. Sonreí un poco y corrí a abrazarla.
- Ya tranquila, dime que pasa, quien te hizo tanto daño - aun estaba abrazada a ella con una mano me sujeta y con la otra me sobaba la espalda.
- Le creí Gwen, le creí, fui una estúpida, me le entregue -
- Hay nena, no sabes cuanto lo siento, tranquila, vamos a sentarnos y platicar bien sale - dijo y abedeci y me senté en él sofá, ella se fue ala cocina a buscar unas cucharas, después de eso llegó y se sentó a mi lado.
- Aver dime que paso - dijo y abrio él helado y me entrego una cuchara.
- Anoche, le marque a Tony, pero no contesto, entonces decidí marcarle a mi madre, ella contesto - mis lágrimas escurrían de nuevo en mis ojos, metí la cuchara al bote de helado y la lleve a mi boca saboteándolo.
- Continua - dijo prestandome atención.
- Bueno en él transcurso de la llamada, escuche a mi madre decir "Tony amor dejame hablar con ______" - no paraba de llorar.
- Hay mi niña, a lo mejor era otro Tony -
- Hay como crees, era él y ya me imagino que estaban haciendo -
- No te adelantes a hechos que no sabemos _______ - me dolía pensar eso.
- Es verdad, no me voy a cegar mas -
- Ya tranquila - me abrazo y me empezó a sobar la espalada - Tu eres una chica muy hermosa y fuerte, hay mejores hombres y mejores que ese, vas a poder olvidarlo, y yo estaré ahí para ayudarte, por que eres mi amiga -
La mire a los ojos - Gracias Gwen, por llegar a mi vida - Sonreí y la abracé.
- Ahora vete a arreglar Peter vendrá en una hora y traerá a un amigo - me alzó las cejas y mirándome picara.
- ¡¿QUE?! - grite, acaso esta loca - ESTAS LOCA, NO SE SI ESTA BI........ -
- Hey, claro que esta bien, y no digas nada, vete a arrglear que yo te preparare tu desayuno, de tanto llorar te acabaste él helado -
- Dios contigo no se puede discutir - dije bufando y subí a cambiarme.
Tras buscar que ponerme, encontré un lindo conjuntito con unas sandalias, baje olía rico y era Gwen que me había hecho huevos con tocino y plátanos fritos con una malteada de chocolate.
- Huele rico -
- Lo se ahora desayuna -
Comí y luego nos pasamos ala sala star, pusimos una película, a los minutos JARVIS me aviso que tenia visitas , eran Peter y su amigo.
- Señorita él joven Parker esta subiendo en él elevador junto con su acompañante - dijo la AI
- Gracias JARVIS, diles que los estamos esperando - conteste.
- Si señorita -
- Oye JARVIS que hay para botanear -
- No hay nada, pero si quiere puedo hablar a la servidumbre de la torre para que traigan algo de que botanear -
- Me parece perfecto, avisame cuando ya estén listas -
- Si señorita, ya llegaron, se encuentran en la entrada -
- okay gracias JARVIS -
- Es un placer servirle señorita -
Caminamos a la entrada, vimos a Peter y a su amigo que estaba volteado, se veía bien, hiba buen vestido, su cabello era medio rubio, se dio media vuelta y se quitó los lentes y me dijo:
- Soy Harry Osbord - era atractivo, sujeto mi mano y dio un beso en ella.
- ________ Raymod, es un placer - conteste.
- Y bien que bueno que ya se conocen ahora que empiece la fiesta - dijo Peter, cosa que me tomo de desapercibida.