Capítulo 14

3.9K 214 107
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE:

Los reporteros se abalanzaron a Tony, él solo los ignoró, se dio media vuelta, los de seguridad hicoerlnybuna malla impidiendo él paso para ir a donde se encontraba Tony, camino hacia la salida, ya estando ahí Happy llegó con su auto deportivo, llego al asiento del piloto y se subio, sin decir nada mas arranco su auto y fue directo hacia donde se encontraba ________.

No tardo en menos de 20 minutos en llegar al hospital, entro como si nada a la habitación, la miro y vio como seguía su color pálido, tomo un banco y se sentó alado de su cama después de hacer eso agarró su mano y la beso.

Él mismo se sorprendió al amor que le tenia a esa chica, él es un playboy, pero no cabía alguna duda en si cabeza él estaba enamorado de la hija de su pareja.

- Tienes que despertar ya ________ - en ese momento su voz se estaba quebrando - no resisto más, te necesito a mi lado, no sé qué hacer ahora que no estás aquí, mis días eran diferentes cuando estabas conmigo - algunas lágrimas empezaban a brotar se sus ojos - tú me haces sentir cosas que nunca sentí con tu madre, sé que eres una niña apenas, pero ya te siento mia, cuando hicimos él amor fue la primera vez que me sentí completo, tu solo causas ese efecto en mi, y te aseguro que nadie mas lo ara, porqu........... -

- Quisiera desear no haber escuchado eso - Tony se dio media vuelta para ver que había dicho eso.

Quedo impactado cuando vio quien lo estaba diciendo, era CAROLINE SU PAREJA MADRE DE LA CHICA QUE AMABA.

Caroline aun con lágrimas en los ojos sin poder creer lo que había escuchado, no sabia como reaccionar ante la declaración de su pareja hacia su hija.

- Caroline, yo............yo...........y -

- No digas nada maldito mentiroso - su voz ahora era de furia, se dio vuelta para marcharse pero Tony fue mas rápido y la jaló cerrando la puerta, para que nadie escuchara lo que estaba apuntó de explotar ¡DEJAME MALDITO! ¡ERES UN CÍNICO! ¡COMO TE ATREVES A ENGAÑARME CON MI PROPIA HIJA! ¡ES MI HIJA! -

- CAROLINE PERDON, PERO ........... -

- ¡TE ODIO BASTARDO! ¡COMO PUDISTE HACERME ESTO!  - sus lágrimas escurrían por su rostro.

- YO NO PENSÉ ENAMORARME DE ELLA, TE LO JURO -

- Y AHORA DICES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI HIJA ¡DE MI HIJA! -

- SI, SI LO ESTOY, PERDONAME PERO LA AMO - ni él mismísimo Tony Stark creía lo que había salido de su boca.

- ENTONCES LO QUE TUVIMOS POR DURANTE 8 AÑOS NO FUE AMOR - pregunto destrozada - ¡DIMELO! -

- CAROLINE YA NO ERA LO MISMO, TU TE HIBAS DURANTE MESES, PREFERISTE TU TRABAJO ANTES QUE AMI Y A TU HIJA, SABIAS QUE ESTO SE VENÍA,  NUESTRA RELACION SE VINO ABAJO DESDE HACE TIEMPO - él tenia razón - PERDONAME, NUNCA QUISE LASTIMARTE -

- ¿HACE CUANTO TIEMPO TONY? - dijo ella.

- Hace dos semanas -

- Dios, como pude ser tan estúpida - sus lágrimas aun bajaban por su mejillas.

- Esta bien Tony, si esto es lo que quieres, te dejare libre, se feliz, te deseo lo mejor, pero ten por seguro que esto no te lo voy a perdonar nunca, ¡ENTENDISTE TONY! ¡NUNCA! - dijo esto y se dio media vuelta para marcharse

Después del afrontamiento de Caroline y Tony, Tony decidio dormir en él hospital alado de _________.

Eran las 8:30 a.m Tony se encontraba desayunando en la habitación de _________ en el hospital.

- Amor, te compre hamburguesas con queso, así como te gustan, pero se que estas dormida así que me las comeré yo - dijo y dio una mordida, tomó la mano de ________, sintió cuando ella modio su mano al sentir él contacto de la de él.

Tony no podía creerlo lleva días sin que ella tenga alguna reacción, asta que por fin sintió algo. Dejo su hamburguesa aun lado y salio en busca de un médico.

- DOCTOR, DOCTOR, DOCTOR - grito asta que al fin lo encontró.

- Señor Stark, ¿que pasa? Tranquilo - dijo él medico.

- ELLA MOVIO SU MANO, TIENE QUE REVISARLA -

- Ahora mismo voy - dijo y camino junto con Tony.

En doctor la reviso, y le mando hacer mas estudios, tenia buenas esperanzas, al fin estaba dando fruto aquello que se marchito cuando ella se fue .

- Ella esta reaccionando, eso es bueno, le aseguro que dentro de poco ella estará de nuevo con usted - dijo y se marchó él doctor.

Tony lleno de felicidad, salió del hospital, directo a la torre para darse una buena ducha.

Por otro lado la asistente de Tony Pepper Potts se encontraba en la torre en él área empresarial revisando los últimos proyectos, cuando la AI (JARVIS) le aviso que Tony Estaba en la torre, decidió subir al Pent Hause a darle él informe estadístico de productividad de STARK INDUSTRIES, así fue como ella subió, lo vio que se estaba sirviendo un vaso de vodka.

- Al fin te dejas ver - dijo Pepper.

- Estaba en él hospital, puedo ayudarte en algo -

- En nada solo te trage él informe mensual Tony -

- Que buena onda, gracias dejalo ahí en la barra, tomare una ducha -

Sin decir nada más Tony se marcho y dejo a Pepper con la palabra en la boca, pero ella no se daría por vencida, no dejaría que una chica de 17 años le quitara al hombre que ella quiere, así que decido entregarcele en bandeja de oro, camino hacia él salón de ducha, cuando entró vio a Tony de espaldas cayendole las gotas de agua de la regadera, ella poco a poco empezó a desvestirse sin hacer ruido ya estando ella desnuda camino lentamente como una leona deseando devorar a su presa, lo abrazo por la espalda, dejándolo a él sorprendido.

- ¡PERO QUE DIABLOS HACES PEPPER! - Solo puso, duy dedo índice en sus labios y le contesto.

- Tony se que terminaste con Caroline, dejame ser tu mujer, puedo hacerte mas feliz que esa mocosa - sus manos estaban en su puecho poco a poco bajaban.

- Peppet eres mi asistente. Te quiero como amiga y nada mas........-

- Acaso no crees que pueda ponerte duro - dijo y bajo sus manos al miembro de Tony, apretándolo fuerte - puedo hacer mas que ella -

Pepper fue dsndoy cortos besos al redor del cuello de Tony , bajo de la misma forma asta llegar al miembro de Tony, se encontraba incada apuntó de meter a su boca ya él duro miembro de Tony, cuando deproto él reacción.

- ¡NO! LARGATE - la apartó - NO CAERÉ YO AMO A ___________- VISTETE, CUANDO SALGA DE DUCHARME ESPERO Y YA TE HAIGAS IDO - dijo y la empujo para que saliera de la ducha.

Tony no podía creer lo que estuvo a punto de hacer.

Love Me Like You Do ( TONY STARK & TU ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora