Estaba molesta, MI MAMÁ ERA AMANTE DE FURY, miraba el techo fijamente de la habitación de Tony, el no llegaba, yo tendria un viaje por parte de mi escuela, el cumpleaños de Tony, mi bebe, tareas, misiones, entrenamientos que no puedo realizar, etc.
- ¡MIERDA! - grité.
No se que estaba pasando conmigo, ni siquiera habia hecho el reporte de Oscorp, estoy muerta, me decia a mi misma, me levante, fui a mi habitación tome mi mochila y fui directamente al estudio de Tony, prendí la lap top y puse musica para relajarme, saque mis libretas y empecé hacer mi tarea, primero biología y de ahi analítica, despues recordé que tenia que hacer un trabajo para la clase de historia, me levanté de nuevo y fui a mi habitación a buscar materiales para hacerlo, saque mi caja de materiales y vi que no tenia casi nada, bufe molesta y rendida, siempre e sido cumplida en el colegio, desde pequeña me han dado reconocimientos académicos.
- Tendre que ir a comprar - hable para mi.
Me cambie mi ropa y me puse un jean ajustado y una playera cualquiera, me asome a la ventana para ver el tiempo, el cielo estaba grisáceo, lloveria, solo espero que tony llegue a casa temprano, mire mi reloj y eran las 6:34 de la tarde, iría caminando, la torre Stark esta en el lugar mas céntrico de Nueva York, las tiendas estarian cercas, busqué mis audífonos, tome mi teléfono y mi cartera.
Estaba en la recepción de la torre, cuando uno de los guardias me habló.
- Señorita Raymod, ¿Le traigo su auto? - dijo amablemente.
- No gracias, caminare esta vez - contesté.
- Entonces le dire a su guardaespaldas que la acompañe - dijo de la misma manera.
- No es necesario - sone tranquila - Ire cerca de aquí-
- Pero el señor Stark ............ - no lo deje continuar.
- El señor Stark no esta -
- Esta bien señorita - me sonrió y di vuelta para ir a mi destino.
Camine unas cuantas calles, el cielo ya se estaba oscureciendo, entre a la tienda y empece a comprar como loca, lleve todo tipo de materiales, cuando ya habia acabado de comprar, hable a la torre Stark para que vieneran a recojer mis cosas, era obvio que caminaria asta la torre carcango todo lo que compre, cuando me mandaron el chofer el empezó a subir todo.
- Es todo señorita Raymod - habló amablemente.
- Si gracias, vete a la torre y sube mis cosas, ire dentro de un rato, ire a comer - sonrei.
- Como guste señorita -
- Otra cosa - dije antes de irse - ¿El señor Stark aun no ha llegado? -
- No señorita -
- Eso es todo gracias - ne di vuelta y fui a comprar una hamburguesa.
Se me habia antojado, después de que termine de comer decidí regresar a la torre, cuando de repente me topé con Peter.
- ¡Peter! - exclame contenta.
- ¡_________! Tanto tiempo -
- Claro desde hace exactamente - mire mi reloj y hice cuentas mentales - hace 8 horas que no te veo -
- Es cierto - ambos reímos - y dime que te trae por aqui -
- Vine a comprar unas cosas - me miro y vio que no traia nada - se las llevaron el chofer se la torre, y despues vine a comer -
- Que hambrienta - bromeó
- ¿Y tu Parker? -
- Vine por comida china - solo reímos y le dije que taw tenia que irme.
- Me tengo que ir - dije - nos vemos mañana en el colegio - me despedí.
- Emmm.... Si claro - me sonrio y me dio un beso en la mejilla.
Camine pero estoy algo cansada, vi un callejón solitario y decidí meterme por ahi para llegar mas rapido a la torre, sin darme cuenta unos tipos venian detras de mi, camine relajada, puedo defenderme, gracias SHIELD decia para mi, para otras chicas les resultaría difícil caminar tranquilas con unos tipos persiguiendolas, mire de recojo y analice los tipos, chaquetas de cuero negras, fumando y con gran necesidades sexuales, mire al cielo y vi que empezó a relampaguear y a tronar, maldición, que mas me podria pasar hoy.
- Camina lento hermosa - dijo un tipo.
- Admiramos tu hermosa vista - hablo otro.
- Es rica - hablo el primero.
Acelere mi paso y aun no llegaba a la salida.Me puse nerviosa y no se por que, tendria que proteger a mi bebé, hay Dios, __________ Raymod nunca se pone nerviosa para atacar, mis sentidos me fallaban ahora justo ahora.
Sin darme cuenta reaccione a correr, empezaba a llover, los tipos me siguieron, cuando lograron atraparme los tres, me pegaron hacia la pared, quise dar un golpe pero uno me sostenía mi brazo derecho y el otro el izquierdo, mientras que el otro me miraba deseosamente.
- No sabes a quien te estas metiendo - escupi furiosa.
- Cres que me interesa - hablo maliciosamente.
- Estoy embarazada, cobarde - trataba de safarme pero me era imposible.
- No me interesa -
Se acerco y empezó a besarme mi cuello, Dios, no por favor, empecé a gritar para ver si alguien podria ayudarme, el tipo, empezó a aprovecharse mas y mas de mi, vi una silueta que se aceecaba conrriendo, de sus manos saco una telaraña, esperen ¿telaraña?, claro el trepa muros, me senti mas relajada, jalo a los tipos que me tenian sujetaba, mientras yo aproveché para darle un golpe al que estaba apunto de abusar de mi, le di entre si entrepierna, luego un puño en su cara noqueandolo, despues de eso, tome el puño de el y pe hice una llave y golpee fuerte al ventanal de la propiedad abandonada que estaba ahi dejandolo inconsciente. Mire al hombre araña, y vi que habia terminado con los dos, la lluvia era fria, y cai por nuestros cuerpos, recojo mis cosas, y levanto mi vista hacia el pero, el rapido se metido a un pequeño callejon sin salida.
- Espera - fui detras de el - Quiero agradecerte - sin mas voltie al callejon y no estaba.
Di tres pasos para irme, pero me sorprendí cuando el estaba sujetado en su telaraña de cabeza.
- Me buscaba - dijo con una voz gruesa.
- A qui estas - sonreí - Quería agradecerte por lo de hace un momento -
- ¿Y como me lo agradecerá? - su mascara no me dejaba ver su gesto.
- Asi - fui a su máscara y trate de quitarcela un poco pero me lo impidió, di un gesto de confianza y me dejo continuar, baje solo un poco solo asta llegar a su nariz, tome su rostro, y lo besé, sis labios eran tan suaves, me sentia relajada, se movia al compas de nuestro ritmo, poco a poco me separe de el, cuandonpo hicimos rapido se subio su mascara y se fue, sonreí, sabia el riesgo que tendria, pero era una persona que jamás volvería a ver.