- ¡Word! - alzó la voz - Encargate de cubrir el perímetro - afirme - May - me dirigí a Melisa - Cubriras a los civiles junto a Word - recalque - Fitz y Simons analizarán todo, quiero pruebas de todo.
- ¿Y yo? - dijo Skye.
- Tu no ocasiones problemas- la ignore.
- Pero si yo e entrenado durante meses, ya quiero salir en acción -
- Regla numero 56, nunca, escucha nunca le reproches a tus jefes - la mire retadora.
- ¿Entonce..... - la mire molesta.
- ¿Cuanto falta? - pregunté a May quien piloteaba el Jet.
- Ya aterrizamos - abrio la puerta del jet.
Salimos todos, el doctor Curtis habia hecho un caos en el puente de brokling, cada quien fue a su lugar, yo me quede en el Jet sacando mas armas.
- Muévete - le hable a Skye.
Se paro y le avente un arma.
- Iras conmigo - dije.
Cuando sali, vi a la gente que corria en contra nuestra, nosotros avanzamos sigilosamente, el lagarto gigante, luchaba contra el hombre araña, mi radio empezó a sonar.
- Lo tengo en la mira - dijo Word.
- Yo te ordenare cuando ataques - dije.
- Skye - le llame la atención - entraremos en escena, prepárate -
Ella asintió y quitó el seguro de su arma.
- Quiero al hombre araña en buen estado - le advertí.
Dispare al lagarto y al darse cuenta que le disparabamos vino hacia nosotras, disparamos mas pero tomo a Skye y la avento hacia unos autos, el hombre araña sigui luchando contra el, corri hacia Skye, estaba tirada en el pavimento.
- Oye - la tome y la gire - ¿Estas bien? - pude notar que sangraba de la cabeza.
- Me hace falta aire, el resto bien -
- Mirame - le tome el rostro - estarás bien, ahora ponte de pie agente, tenemos una misión que acabar -
Unos gritos de un señor nos interrumpieron, giramos y vimos que el trataba de sacar algo de su camioneta, pero la camioneta estaba a punto de caer al agua.
- Tenemos que ir - dije.
Skye se levanto y fuimos en donde estaba el señor.
- Calmese - lo aparte de la camioneta.
- Mi hijo esta adentro - hablo aterrado - si me acerco mas a sacarlo caeremos -
- ¡Papá! - gritaba el pequeño.
- Somos los buenos, lo sacaremos, dejemos hacer nuestro trabajó - lo aparte y empecé a idear un plan.
- Skye - desenganche la cuerda portable de mi traje - enganchala en el el poste, no es resistira el peso, pero dara tiempo de sacarlo - fui a las llantas y lo enganche.
- Es peligroso - me miraba ella
- No lo perderé, a el no - recordé a mi bebe, un nudo en la garganta se me hiso.
- Listo - dijo Skye.
- Te dare al niño - le advertí.
La camioneta callo guindada, boca de frente lista para caer al agua.
- ¡NO! - grito su padre.
- Es hora bajare -
- No resistirá el peso - hablo Skye.
- Se nos agota el tiempo -
Camine al borde del puente y baje con mucho cuidado topandome con la fasea tracera la camioneta, el parabrisas trasero estaba ya roto, facilitó mi entrada, cuando llegue al asiento del pequeño el gritaba asustado.
- ¡Ayuda! - lloraba.
- Tranquilo - tome sus manos - estaras bien -
Traté de llegar al cinturón pero me era imposible.
- Cariño - mire al niño que me miraba esperanzado - Con todas tus fuerzas trataras de sacar el cinturón, a la cuenta de tres lo aras - asintio el - uno - lo mire - dos - tome una bocada de aire - tres - con su enorme fuerza lo saco haciendo que se topara al asiento de enfrente.
- ¡_________! - grito Skye - La soga se esta debilitando tienen que subir -
- Subire al niño -
El niño me dio la mano y lo abracé. Estaba por subirlo cuando el hombre araña apecerio parado en la fasea de la camioneta.
- Sacalo de aqui la soga no resistirá -
- Los salvare a ambos -
Se que no le daria tiempo, asi que subí al pequeño pero antes que el hombre araña lo tomará la soga se reventó, pero el hombre araña fue ágil lanzó una telaraña al puente y sujeto la fasea de la camioneta pero esta se desprendía lentamente.
- ¡________! - dijo el hombre araña - Tienen que subir rápido -
El niño se subio rapido y se sujeto de el, el pequeño ya estaba seguro, no me preocupé mas.
- Ahora sube _________ - dijo el hombre araña.
- No - afirme - suelta la camioneta, tienes que salvarlo -
Antes de que el dijiera algo la fasea desprendió dejandome caer adentró de la camioneta. El hombre araña tiro su telaraña hacia mi y me saco antes de que callera al agua, nos subio y el pequeño corrio hacia su padre, Skye al verme corrio hacia mi y me abrazó yo con gusto acepte su abrazó.
- Estuviste a punto de morir - hablo asustada.
Me gire al hombre araña que miraba la escena atento, se giro y se fue columpiandose con sus telarañas.