6.jace

23 3 0
                                    

Pov Jace:
Cler salio con los ojos rojos de la sala donde se encuentra luke,quise pasar yo despues de ella porque el era es y sera siempre mi mejor amigo.
Cuando sale la abrazo y entro.
No puedo no llorar viendolo en ese estado.
-nene,quien quizo que estes en este estado,creo que no voy a poder decirte mucho mas que todo lo que vivimos juntos,3 años eras un chiquito revoltoso que me pidio ser su mejor amigo,desde ahi pasaban los años de jardin y eramos inseparables,me contabas todo cualquier cosa y llego el dia que me contaste lo que sentis por mia,mi corazon se partio en dos,mi mejor amigo,mi bro,ella me gustaba y solo era un niño,no sabia que hacer,pero te apolle.
Pasamos a primaria,tu el galan y yo tu secuas,bromas,juegos,todo juntos y hacia seguiamos,ultimo año por dios ya hibamos 8 años juntos,pasamos toda secundaria y seguiamos igual tu siempre para mi yo siempre para vos,te vi crecer como tu a mi,pero yo te veo partir y tu no a mi,yo tendria que estar en tu lugar,tu tienes toda esa gente que te necesita,a mi nadie me necesita y tu siempre me sacabas esas ideas de la cabeza,dime si te vas quien va a estar conmigo?quien va a estar en nuestra graduación?quien va a ir conmigo a la Universidad?quien va a tomar tu papel?nadie puede tomar tu puesto,unico e inigualable,vos,mi mejor amigo hermano por favor se fuerte,yo are todo lo posible te prometo que no te desconectaran pero pon tu parte y resiste,que yo se que pronto me estaras acompañando a practicar,estaremos graduandonos y entrando a la universidad,iremos a fiestas porque sea aca en la tierra o alla arriba nosotros estaremos juntos,porque si tu no vuelves aca entonces yo me ire alla contigo,porque un dia le prometi a un nene morocho de ojos grises que hibamos a ser amigos por siempre y así se va a cumplir_termino y solo lloro,nunca lloro pero mis propias palabras me hacen llorar.
-vamos bro tu puedes...

Ahora viene simon luego zac y luego mia,y mañana nos diran que pasara....

Yo Si Pienso En TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora