14.2 meses antes

38 2 0
                                    

Pov cler:
Bueno,les voy a contar lo que paso en estos 2 horribles meses:

1 semana despues de la vuelta de luke:

Saliendo de quimica con tyler,ultimamente siempre estoy con tyler,y cuando pasamos por el baño de chicos,en la puerta,nos encontramos a luke besandose con carla prescot,yo solo segui mi camino con tyler,nose,pero eso me dolio,verlo así besandose con otra chica.

-estas bien?_pregunta viendo como cambio mi humor.

~respira y sonrie~

-excelente_finjo una sonrisa.

-me esperas en el salon de historia luego del reseso?es que tengo que hablar con mia_le dije.

El asintio y yo camine apurada.

-miaa!_comenze a gritar.

-eu que pasa?_me mira preocupada.

-tyler carla baño_trato de explicarle.

Su expresión de felicidad se esfuma de un momento a otro.

-entiendo_dice sería.

-no estas bien_digo con una sonrisa de costado.

-como voy a estarlo?si yo doy mi vida por el hago lo que sea y el se revuelca con cuanta tipa se le cruce_grita histericamente.

-tranquila_digo acariciando su hombro.

Ella solo asiente y me dice que quiere estar sola,insisti para quedarme pero me dijo que queria volver a su casa,y se fue con jace.

Toca el timbre y camino apurada para no llegar tarde a historia.

-cler_me llama una voz que conozco a la perfección a mi espalda.

Yo giro y me encuentro con la persona que menos queria ver,ultimamente solo peleamos,por cualquier cosa siempre peleamos,porque este con todas las chicas del instituto y yo tengo que aguantar a mia llorar,por lo imbécil que es,pero terminamos perdonandonos.

-si?_digo con despreció.

-alfin sola_se pone a mi lado y pasa su mano hasta quedar sobre mi hombro izquierdo.

-sola?_pregunto sin entender.

-si,siempre estas con el imbécil nerd que se cree la gran cosa_dice refiriéndose a tyler.

-no lo llames así_gruño.

-como sea_dice sin darle importancia.

-voy a hacer una fiesta en mi casa este sabado,vienes?_pregunta.

-supongo,puede ir ty conmigo?_ya se que su respuesta sera un NO mas grande que 2 planetas pero al menos quiero intentarlo.

El rie a carcagadas.

-el nerd?en mi fiesta?_sigue riendo y yo no le encuentro gracia alguna.

-uno,no lo llamas así,dos,ese "nerd" se lleva bien con casi todo el instituo,el no va yo no voy_le digo cortamente.

-y desde cuando el nerd es tu mejor amigo?

-desde que pude contar mas con el que contigo_digo gritando.

-que?yo siempre estoy para ti,desde que te prometi que iba a ayudarte a ser mas sociable y mirate ahora_me señala.

-El "nerd" no usa las chicas solo para una noche,no deja llorando a mia y luego yo tengo que poner mi hombro para que llore,desde que volviste estas cambiado y solo es una semana,yo ya no te soporto así_digo aguantando las lagrimas.

Yo Si Pienso En TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora