3.mas amigos,juegos y robo(?

78 4 4
                                    

Pov cler:
La madrugada las 3:30 las pesadillas los sueños raros...
Me levanto y voy a buscar un vaso de agua,me siento en el piso dejandome caer en la pared,ya acabandome el vaso agarro mi celular.
Y tengo un mensaje de numero desconocido,por no ser muy sociable la mayoria no sabe mi numero o les hablo.

De:desconocido

Hola cler,hoy paso por ti?
Atte:luke

Okey,es raro que luke tenga mi numero pero...no me vendria mal que me busque así alfin no me voy sola.

Para:luke

Claro,pasa a las 7:30 si puedes :)

Dejo el vaso en la mesa y me levanto de un solo salto,camino para mi cuarto y por primera vez desde que mis pesadillas comenzaron puedo dormir sin haber leido algo antes.

6:30,me levanto,camino cansada hasta mi baño,cepillo mis dientes y me meto a la ducha,salgo y me cambio con obviamente pantalon de gimnasia y chomba suelta trato de peinarme y agarro mi celular.

Para:Luke

Estoy lista,puedes pasar cuando quieras

Poco tiempo despues oigo mi celular vibrar...

De:luke

En 5 estoy alla

Agarro mi mochila donde meto las llaves de casa,mi celular y salgo...
Me distraigo un momento mirando la calle y siento unas manos tapando mi vista.
-quien soy?_canturrean en mi oido.
-y haber pensemos todos los amigos que tengo_digo sarcastica.
-ja ja gracias arruinaste la gracia_dice el sacando sus manos de mis ojos.
-vamos?_digo riendome.
-vamos_dice el.
-quieres que lleve la mochila?_agrega.
-no gracias yo puedo_digo sonriendo.
-ok_dice el tambien sonriendome.
-esto es raro_digo.
-por?_pregunta confuso.
-me siento comoda con tigo,es la primera vez que me siento así con alguien y recien unos dias que nos hablamos y no muchos dias..._digo mirando a otro lado.
-pero a mi me gusta,me gusta que te sientas comoda con migo y puedas contarme todos tus problemas,ademas la amistad no se mide en los dias_dice regalandome una sonrisa de esas que muestran los dientes.
Hiba a decir algo pero me doy cuenta que ya llegamos...
-aca nos separamos_dice el,porque tiene otra materia a esta hora.
Lo saludo y entro al salon,donde me siento al fondo mientras todos gritan y estan con sus amigos,saco mi libreta y comienzo a dibujar diversas cosas...así pasan las primeras horas y toca el timbre.
Agarro mis cosas y bajo las escaleras al ultimo piso donde se encuentra el patio.
-cler!_escucho un grito cansado detras mio.
-si?_pregunto dando media vuelta.
-esperame_dice luke cansado,creo que lo hise correr mucho.
Me rio y paro de caminar hasta que el llega donde estoy y seguimos juntos.
Ya en el patio luke saluda a todos sus amigos y yo lo acompaño,me caen bien sus amigos,el grupo de "los populares"son amables con migo y me siento comoda con ellos.En su grupo estan zac,simon y jace,zac es alto de pelo marron sin jopo y con ojos verdes,simon tiene ojos celestes con pelo marron tirando a negro medio jopo y alto y jace es rubio musculoso de ojos azules.
Termino el recreo y ahora tenemos biologia que es la ultima materia del dia y luke y yo la tenemos juntos,entramos al salon y me siento en el fondo y luke frente mio.
Mientras el profesor habla de cosas que no entiendo luke me tira papeles diciendo que esta aburrido y ya se me lleno el banco de papeles.
-luke,para_digo enojada pero riendome.
-pero me aburro_dice el haciendo puchero.
-y yo tengo la culpa de eso?_digo
-si por que no llamaste al payaso_dice como niñito de 5 años.
Uso mis manos imaginando que es un telefono y digo_payaso tengo a un nene de 5 años aburrido en la escuela vienes?_digo en noto de burla.
-ja ja_dice bufando.
Me rio y toca el timbre,jace simon y zac vienen al banco de luke con una chica que creo se llama mia.
-vamos a ir a lo de jace vienes?_dice zac.
-si quieres puedes venir_dice jace.
-ok..._digo confundida,creo que tengo mas amigos.
-yo voy_dice luke parandose y recogiendo sus cosas.
Todos salimos y fuimos al auto de simon,como no entrabamos por que eramos 6 me sente arriba de luke.
Llegamos a casa de jace y es una casa normal en un buen barrio,ni tan grande como mansion ni tan chica como otras casas.
-tengo una idea_dice mia
-que?_pregunta zac
-juguemos yo nunca nunca_dice mia y yo miro extrañada
-que es eso?_pregunto sin entender.
-tenemos vasos llenos con bebida de cualquier tipo y uno dice yo nunca nunca hise tal cosa y el que la hizo tiene que tomar_me explica luke.
-ok ok_digo ahora ya no tan confundida.
Simon y luke llegan con los vasos y nos sentamos en el piso.
-que es?_pregunta jace.
-vodka_contesta luke
-vodka??_gritamos jace mia y yo al unisono.
-si vodka_contesta riendose simon.
-mañana hay clases no podemos llegar con borrachera_dice mia.
-pero igual,hay que divertirse_dice luke dejando los vasos uno para cada uno y sentandose.
-empiezo yo_dice simon.
-yo nunca nunca tuve "relaciones"_dice lo ultimo haciendo comillas,luke,jace,zac y simon toman.
-que tu no?_dice jace mirando a mia.
-que?no claro que no_dice mia haciendo jestos de ofensa.
-ajam_dicen luke simon zac y jace.
Seguimos jugando y luego nos damos cuenta que ya son las 22:00 y mañana hay examen,estuvimos mas de 7 horas es casa de jace entonces es hora de irnos...
-te acompaño a casa?_me dice luke.
-claro_digo agarrando mi mochila.
-luke me acompañas a casa_llega mia.
-emm pero es que yo_tartamudea luke.
-ve ve_digo indicandole que no importa.
-segura?_me pregunta.
-si dale vallan_digo sonriendo.
Mia agarra a luke de la muñeca y se van,atras los siguen simon y zac y yo me voy caminando...sola.
la caminata de casa de jace a mi casa es algo larga pero me gusta caminar de noche porque puedo pensar y mas en esta noche de viento me siento en una pelicula.
Estoy a cuadras de casa y me apresuro un poco mas porque vi que unos hombres encapuchados estaban cerca.Ellos notan que camino mas rapido y empiezan a correr,yo corro,corro todo lo que puedo y ellos tambien.Me canso y creo que voy a caer pero siento una mano en mi hombro.
-creiste que escaparias nena_dicen y mi corazon palpita cada vez mas fuerte.
-que quieren?_digo con temor.
-danos todo lo que tienes_dice uno de los hombres agarrandome de la muñeca.
-sueltame_digo tratando de safarme de su agarré pero no consigo nada.
-no_dice y el otro hombre rie al notar mi cara.
-creo que dijo que la sueltes_dice alguien que no noto ver y le da un puñetaso al hombre que me tenia y eso lo deja noqueado.El otro hombre sale corriendo y yo me doy vuelta para ver quien es mi heroe.
-estas bien?_me pregunta simon.
-si gracias_digo dandole un abrazo y suspirando aliviada.
-como crees,no te dejaria con esos hombres quien sabe que te harian_dice simon con una sonrisa inocente.
-te acompañare a casa_dice sin preguntar.
-seguro?solo me faltan 2 cuadras_digo.
-segurisimo,no te dejare sola despues de esto_dice el empezando a caminar.
Como dije solo dos cuadras nada mas,me deja en casa y yo le agradesco muchisimo y se va.
Saludo a mis padres sin contarles lo que ocurrio y me ensierro en mi habitación a leer...

Holaa,espero les guste el cap y nose no estaba muy inspirada entonces bueno no lo pude hacer mas largo voten comenten bye😘
Cora.L❤

Yo Si Pienso En TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora