2.Yo estoy para ayudarte

64 5 1
                                    

Pov cler:
Ya llege a mi casa y son las 14:00,luke entro y saludo a mis padres,dijeron si se queria quedar a comer y yo agredeci a dios que dijo que no podia,si luke se quedaba a comer entonces mis padre notarian que no como,y no es que no quiera,intento todo lo que puedo pero no puedo...
Como todavía me queda toda la tarde libre me dedique a revisar si tenia tarea y no,entonces es hora de...Libros.
Ya me lei todos los que tengo en casa entonces decidi ir a la biblioteca de la ciudad y traerme un par.
-mamá!_grito saliendo de mi cuarto.
-si mi niña?_responde mi madre sonriendo.
-voy a la biblioteca,nose si llego a cenar_le aviso agarrando mi mochila.
-bueno princesa cuidate_dice mi padre dandome un beso en la cabeza.
Tengo a los mejores padres pero aveces no son muy atentos,no me cuidan como deverian...
Estoy a una cuadra de la biblioteca y empezo a llover me pongo mi capucha y empiezo a correr.
Ya entre y salude a marta la bibliotecaria,ella ya me conoce hacer bastante,desde pequeña vengo a la biblioteca.
Veo las estanterias y en una mesa de la biblioteca a...Luke esta sentado leyendo y mi primer impulso fue acercarme a el.
-hola..._alargo acercandome timida.
-holaa!_dice euforico luke sonriendome.
-leyendo un poco?_digo coquetamente,wow eso salio de mi?hice algo coqueto?pense.
-si,examen de historia_dice el y yo llevo las manos a mi boca,me olvide del examen.
-me olvide!_digo asustada.
-bueno,si quieres estudiamos juntos_dice luke mirandome y sonriendo.
-claro_digo sentandome.
-tienes los temas?_pregunto por que me olvide los apuntes en casa.
-si,tenemos que repasar esos libros_dice señalandome una pila de libros.
-eso nos llevara toda la noche_digo y suspiro.
-si,si quieres cuando terminemos podemos ir a comer algo_dice el y yo pienso:no por queee a mii.
-claro,me encantaria_digo sonriendo pero por dentro se es lo peor que pudo pasar.
Seguimos estudiando tomando apuntes y repasando.
-bueno creo que ya estamos_dijo luke recostandose en la silla.
-nos vamos?_dice mirandome.
-si_digo asintiendo.
Luke y yo nos levantamos al mismo tiempo y yo agarro mi mochila mientras el me espera.
Salimos de la biblioteca y nos dirijimos a mc donnals.
Luke pide nuestra orden y cuando nos dan la bandeja lo primero que hago es tocarme la panza que me dice no comas no comas.
Nos sentamos y luke devora todo mientras yo picoteo lo que puedo.
-cler no tienes hambre?_pregunta luke con la hamburguesa en la mano.
-emmm..._digo mirando mis pies.
-puedes contarme lo que sea..._dice el y creo que entre en confianza.
-Tengo un desorden alimentisio,soy anorexica,luke_digo tratando de no mirarlo.
-y crees que no lo se?se nota cler se nota..._dice y yo lo miro apenada.
-pero...yo si quiero comer creeme pero no puedo_digo mirando a otro lado.
-estoy para ayudarte cler,para lo que sea_dice agarrando mi mano.
-ahora puedes intentar comer hasta donde puedas y pediremos el postre_dice sonriendome y dandome fuerzas.
-gracias_digo regalandole una sonrisa de esas que enseñan los dientes.
Pude terminar la mitad de mi hamburguesa un par de papas y compartimos un helado,nunca me senti mas llena en mi vida.
Agarre mis cosas y partimos para mi casa,luke saludo a mis padres y se fue,yo me enserre en mo cuarto y me siento tan pero tan bien,creo que estoy en el mejor momento de mi vida y gracias a luke se que voy a poder superar mi problema...

Holaa,bueno espero les guste el cap y es corto pero bueno aclare un par de cositas voten comenten que les parecio byee😘
Cora.L💞

Yo Si Pienso En TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora