15.Primer dia

20 2 0
                                    

Pov cler:
Nos sentamos en el autobus que nos va a dejar en la aerolínea.Yo me siento con tyler,porque mia fue con zac,jace con simon y luke.

Me quise sentar lo mas lejos de luke posible,pero claro,tenemos amigos en comun y solo quieren que yo me arodille ante el y lo perdone,pero tiene que ser el que me pida perdón a mi y a ty.

Y por mala suerte luke en donde se sento?bueno,adelante mio.

Me pongo los auriculares,y al pasar alrededor de unas 2 horas llegamos a el avión,bajamos del autobus agarrando las maletas.

Meti todo lo necesario en la maleta para este viaje,sera 1 semana pero necesitaré bastantes cosas.

Auriculares,celular,computadora,ropa normal pijamas vestidos etc y libros,muchos libros.

No pude traer muchas cosas porqué tenemos un limite para el avión,pero tengo todo.

-te ayudo?_pregunta ty con su maleta en mano.

-no yo puedo_río y le dedico una tierna sonrisa.

El asiente y nos llaman a subir al avión.Ahora me siento con simon porqué todo este tiempo me la pase mucho con tyler y nos tenemos que poner al dia.

-hola_llega simon y se sienta.

-hola_digo sacando un libro.

-así que...tyler eh_dice y yo ruedo los ojos.

-es solo un amigo,así como lo eres tu y como lo son jace y zac.

-y luke?_pregunta y yo niego rapidamente.

-eso ya no es ni mi amigo_digo cortante.

El solo me mira como si quisiera decirme algo y no sabe como,entonces decidí recostar mi cabeza sobre el respaldar del asiento y esperar a que despegue el avión.

Cuando me doy cuenta ya estoy dormida...

Despierto mucho tiempo despues y empiezo a decirle cosas sin sentido a Simón.

-tu_digo adormesida y tratando de acomodarme.

Empiezo a tocar la cara de simon nose porqué y cuando abro los ojos me lo encuentro,a el,con una sonrisa de oreja a oreja,viendome fijamente a los ojos y por dentro maldigo a Simón hasta la muerte.

-que haces aquí?_digo acomodandome en mi aciento y mirando a otro parte.

-bueno,quiero arreglar las cosas_dice agarrando mi mano,a lo que yo la quito rapidamente.

-no tenemos nada que hablar,no te entiendo,eras dulce y tierno,ahora eres un mujeriego que solo juega con las chicas a su antojo_digo con despreció.

-no soy así_niega con la cabeza.

-no eres así?jajaja_suelto una risa ironica.

-samantha,sabrina,mia,kimber,
Juliet,y puedo seguir si quieres,carla,marlein,todas aquellas chicas que te tiras en una fiesta y no sabes si quiera su nombre,luke pasaron 2 meses y ya te as convertido en todo un imbécil,y sabes lo peor?que yo llegué a quererte demasiado pero ahora se que no vales nada_dije con la voz quebrada.

-a todas esas chicas les aclare de un principio que mis intenciones solo eran una noche y divertirme y nada mas,no me quiero atar a nadie,pero quiero tenere en mi vida por favor_dijo y yo lo abofetee,las miradas de todos se posan en nosotros.

-vete,y no vuelvas a rogarme nunca mas en tu vida,olvidate de mi,de lo que llegamos a ser y todo lo que pasamos,simplemente no vuelvas a dirigirme palabra,y mucho menos vuelvas a amenazar a cada chico que se acerque a mi,as con tu vida lo que quieras,porqué yo ya no soy ni sere parte de ella_grite y todos se quedaron boquiabiertos mientras luke me mira entristecido y con la mano en su mejilla.

Yo Si Pienso En TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora