Dejar todo y Hallarlo

1.4K 126 15
                                    

Lo que sentía era un malestar. Estaba dormida pero a la vez despierta. Era como una parálisis del sueño. Las voces de mis familiares se oían y estaban muy alegres.

Ely estaba cantando bajo y tenìa a alguien a su lado. Cómo lo sabìa? No tengo la menor idea.

Abrí los ojos y la luz me molestó. No me dolía nada. Es como si el dolor se hubiera marchado.

Me senté y Hally no lo podía creer. -Sophìa!

Los demás al escuchar su tono sorprendido se acercaron a mi. Ely empezó a saltar y mi madre me abrazó hasta dejarme sin aire. Lloró en mis brazos. -Oh por Dios estás bien! Tienes color en tu cara! Mi hija no morirà!

Les sonreí. -Mamà te amo.

Ely me abrazó alejando a mi madre de mi lado. -Estoy tan felíz de que estés bien.

Le hablé al oido. -Ve a la oficina de Ángel y dile que estoy despierta.

Ely se alejó de mi y asintiendo señaló a alguien que estaba de pie al lado de Hally.

Me sorprendí tanto y aunque no sabìa si hacía lo correcto le abrí los brazos.

Lorena me abrazó y las dos lloramos.

Sarai intervino sonriendo. -Lorena se ha pasado la última semana aquí, contigo.

Ely sin ganas sonrió. -Asì es. Al parecer se le remordiò la conciencia.

Yo reì. Ya no me importaba nada. Solo él. Solo mi familia. El pasado era solo eso, pasado.

Lorena me abrazó fuerte. -Aunque estaba lejos, oraba por ti. Algún dìa me ganarè tu perdón.

-No hablemos del pasado, ahora solo quiero ver a mi Ángel.

Hally dejó caer la libreta. La miré confusa. -Puedes llamarlo, Ely me ignoró cuando se lo pedí.

Hally miró a mi madre y luego a mi. -El doctor ha renunciado a su puesto y se ha marchado hacen unas dos semanas.

Y Me cayò el balde de agua fría encima. Acaso eso era verdad? No habìa sido un sueño? Ángel hizo suya mi enfermedad?

Las lágrimas empezaban a salir y todo el rompecabezas se estaba uniendo. Respiré profundo.

"-Así es, puedo curar a las personas Mi Lady. Lo haré contigo y me irè por un tiempo. Julia estará en Irlanda un mes más, puedes buscarla si quieres saber algo de mi hasta que aparezca-."

Tratè de acostarme y no parecer tan afectada. Ellos van a pensar que estoy loca. Ella no lo estaba. Recordaba todo claramente.

Mi madre me acariciò la mano. -El doctor hizo un milagro en ti. Dijo que se irìa para que no empezarán a investigarlo. -Replicò en secreto-.

Asentí reteniendo las lágrimas. -Lo siento mucho hijita.

La sala se quedò en silencio.

Dos días después el doctor llegò acompañado del actual director. Llevaron los resultados finales y yo no tenía ni rastros de que habìa estado enferma. De que habìa estaba al lado de la muerte. Gracias a él.

Regresamos a los Ángeles y me quedé fija viéndome en el espejo.

Su olor no se alejaba de mi. Nunca íbamos a ser felices?

Él habìa dicho claramente que no era de mi mundo, entonces, de dónde rayos? Ahora estaba más segura que no era de esta tierra. Lo vi sacar esa enfermedad de mi y tomarla él. Porque me ama tanto como yo a el.

No podía caer en la depresión otra vez.

Pero, cuál era el siguiente paso? No me iba a quedar sentada sin buscarlo. No me rendirìa.

EL ÂNGEL DEL HOSPITALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora